Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Gabriela222 » Lun Nov 01, 2021 8:46 pm

A mi me debe llegar el 4 pero ya tengo SPM y dolor en el ovario izquierdo ,espalda baja y mucho sueño y fatiga así que noviembre no será mi mes por lo visto 😓
Gabriela222

Notapor Noemi12 » Lun Nov 01, 2021 8:54 pm

Chicas mucha suerte a todas! A mi me toca en 4 días y por ahora los pechos sensibles y flujo. No me quiero hacer ilusiones porque llevamos 3 meses buscando y nada...ojalá fuera positivo, ya que deseamos mucho un bebé en nuestras vidas. Mucha suerte y mucha fuerza.
Noemi12

Notapor Krnxita » Lun Nov 01, 2021 9:28 pm

Es mi primer mes, espero que ni baje la indeseada:( ... con fe... quiero darle una sorpresa a mi novio, se que también se muere de ganas de ser oadre
Krnxita

Notapor AnnaUsa30 » Lun Nov 01, 2021 9:54 pm

Bueno señoritas mi semana de ovulacion según la app empieza el jueves pero me he hecho el test de ovulacion hace un rato y salió positivo así que vamos a darle! SUERTE A TODAS!!!
AnnaUsa30

Notapor Pasu » Lun Nov 01, 2021 11:27 pm

AnnaUsa30 escribió:Bueno señoritas mi semana de ovulacion según la app empieza el jueves pero me he hecho el test de ovulacion hace un rato y salió positivo así que vamos a darle! SUERTE A TODAS!!!

Aloo, la mía también supuestamente comienza el jueves!!! Vamos por ese positivo AnnaUsa!!!
Pasu

Notapor Micaelaaylen » Mar Nov 02, 2021 1:31 am

Holaa, ya tengo 3 días de retraso☺, igual toca esperar mínimo 1 semanita
Micaelaaylen

Notapor AnnaUsa30 » Mar Nov 02, 2021 3:22 am

Pasu escribió:
AnnaUsa30 escribió:Bueno señoritas mi semana de ovulacion según la app empieza el jueves pero me he hecho el test de ovulacion hace un rato y salió positivo así que vamos a darle! SUERTE A TODAS!!!

Aloo, la mía también supuestamente comienza el jueves!!! Vamos por ese positivo AnnaUsa!!!

Pues estamos igual!!! Talvez estas ovulando desde ya, ami me ha cambiado el calendario al tener el test positivo hoy y dice que hoy es mi mejor dia, pero voy a seguir intentándolo al máximo estos días aver. Depende de cada ciclo, los míos son de 33 días. Cruzamos los dedos! Y las que estáis con retraso, mucha suerte
AnnaUsa30

Notapor Violeta33 » Mar Nov 02, 2021 6:32 am

Vaamaaaaaa chicas!!! (Como se dice en Argentina)
Nuevo mes, nueva oportunidad
A darle con toda.
Ánimo y espero que alguna pesque(incluyéndome)
Suerte
Violeta33

Notapor AnnaUsa30 » Mar Nov 02, 2021 7:00 am

Violeta33 escribió:Vaamaaaaaa chicas!!! (Como se dice en Argentina)
Nuevo mes, nueva oportunidad
A darle con toda.
Ánimo y espero que alguna pesque(incluyéndome)
Suerte

Me ha encantado eso de: vaaamaaaaa jajaja ese es el espíritu, empieza el mes y a por todas!!! Bueno yo no lo podía haber empezado mejor 😏 jaja Noviembre danos suerte!
AnnaUsa30

Notapor Ness leal » Mar Nov 02, 2021 11:54 am

Cuanto dura tu ciclo? . En qué dia estás? Para tomar notas cualquier consejo que nos sirva no está de más e tenido ciclos lo últimos tres meses de 29 30 y 28 nunca e echo tes de ovulación me dejó llevar por la app y flujo pero el mes pasado ni siquiera ví el llamado clara de huevo y me gustaría saber
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir