Positivos para octubre

Re: Positivos para octubre

Notapor Chika240 » Mié Oct 27, 2021 1:57 am

Shelma escribió:Chika24 te hiciste el test??? Yo tengo 3 días de retraso pero quiero esperar aunque sea una semana para hacérmelo, tengo muchísimo sueño y cansancio durante todo el día y cólicos en el bajo vientre

Hola. Hoy realice un prueba en orina y salió con la linea tenue. Y aún no me baja. Tengo fe que si es positivo😍.
Gracias a Dios
Saludos
Chika240

Notapor Chika240 » Mié Oct 27, 2021 1:59 am

Shelma escribió:Chika24 te hiciste el test??? Yo tengo 3 días de retraso pero quiero esperar aunque sea una semana para hacérmelo, tengo muchísimo sueño y cansancio durante todo el día y cólicos en el bajo vientre

Cómo te va a ti. Que día tienes pensado realizar la prueba. Yo en la otra semana haré una de sangre para confirmar.
Chika240

Notapor Susyrico » Mié Oct 27, 2021 6:27 am

Hola chicas recién me uni al grupo estoy esperando mi positivo para este mes de octubre
Mi regla me tuvo que haber llegado el 20 de este mes , el 22 al limpiarme note un flujo marrón muy oscuro , al siguiente día me realize un test y me dio negativo , pero la regla aún no me baja tengo cólicos leves pero solo por cierto tiempo no se que pensar ya tengo 6 dias de retraso
Susyrico

Notapor Shelma » Mié Oct 27, 2021 8:19 am

Chika240 escribió:

Cómo te va a ti. Que día tienes pensado realizar la prueba. Yo en la otra semana haré una de sangre para confirmar.

Que bien!!!! Si salió la raya aunque sea tenue es positivo, de todas formas con la de sangre ya sales de dudas, yo me haré la prueba el sábado o el domingo, tengo ya 5 días de retraso!
Shelma

Notapor Chika240 » Mié Oct 27, 2021 11:57 am

Así es Shelma. Gracias a Dios seremos papás. Vamos ahí mismo juntas 🤭.

Chicas que aún no han logrado el positivo no se desanimen y sigan haciendo la tarea, desde abrí intenté y lo logramos.
Dios tiene su momento perfecto.
Saludos.
Chika240

Notapor Bella+15 » Mié Oct 27, 2021 3:18 pm

Chicas quiero contarte q dió positivo mi test me acabo de hacer uno con poca esperansa tenía 10 días de retraso y alas 5 me había echo y daba negativo .
Estoy feliz después de un aborto espontáneo en mayo . Estuvimos en búsqueda todo este tiempo . Me ayudó bastante el accido fólico porque después de un mes tomando las qede . ! Estoy muy feliz .... La semana q vienee are la ecografía💓 q entraría alas 6 semanas
Bella+15

Notapor Rebecad2109 » Jue Oct 28, 2021 12:50 am

4 dias de atraso y mucho flujo blanco con dolor e hinchazon abdominal son sintomas?
Rebecad2109

Notapor Titol2020 » Jue Oct 28, 2021 6:07 am

Soy una persona activa sexualmente con mi pareja, dejé de planificar en diciembre del 2020 y no me cuidaba mucho.
Ya había tenido unos sustos de posible embarazo y después llegaba pero no tenía ningún síntoma.

Hoy son 22 días de retraso, siento el busto más grande pesado y duele mucho en ocasiones pica, además me ha dado Dolores en el estómago en la parte baja, puedo estar sentada y me da mareo, me volví algo sensible con la comida la siento con más sabor y siento más los olores, además de sentir mi cuerpo algo extraño..

No se si es embarazo o lo mismo de antes que no llega por un tiempo y después si, solo que no tenía esos síntomas
Titol2020

Notapor Yomi0406 » Jue Oct 28, 2021 6:29 am

Este creo q no es mi mes chicas tengo colicos como los spm, les voy contando, como soy irregular 😢😢
Yomi0406

Notapor Chika240 » Jue Oct 28, 2021 1:22 pm

Titol2020 escribió:Soy una persona activa sexualmente con mi pareja, dejé de planificar en diciembre del 2020 y no me cuidaba mucho.
Ya había tenido unos sustos de posible embarazo y después llegaba pero no tenía ningún síntoma.

Hoy son 22 días de retraso, siento el busto más grande pesado y duele mucho en ocasiones pica, además me ha dado Dolores en el estómago en la parte baja, puedo estar sentada y me da mareo, me volví algo sensible con la comida la siento con más sabor y siento más los olores, además de sentir mi cuerpo algo extraño..

No se si es embarazo o lo mismo de antes que no llega por un tiempo y después si, solo que no tenía esos síntomas

Hola. Amiga sal de las dudas y realizate una prueba ya sea casera o en sangre son más fiables.
Chika240

AnteriorSiguiente

Volver a concebir