3 pérdidas y tenía un pólipo.

Re: 3 pérdidas y tenía un pólipo.

Notapor Patycdali » Dom Feb 20, 2022 4:49 pm

Hola Carmela me gustaría saber cómo estás? Cómo te has sentido, tienes muchos síntomas? Siempre le pido a Dios que te cuide a ti y a tu bebé. Yo estoy en mi día 3 del periodo algo desanimada pero hay voy echándole ganas.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Dom Feb 20, 2022 11:22 pm

Hola paty, estoy bien suelo tener muchas ansias por la mañana y mucho sueño,y ya sabes no me quiero ilusionar aunque parece que voy mejor que todos los demas embarazos, parece que la heparina me va bien por lo menos en la semana que estoy nunca habia llegado, estoy en la 8+1 mañana voy a primera consulta de ginecologia y tengo mucho miedo, te doy las gracias por preocuparte x mi yo no soy muy creyente ya que deje de serlo cuando le pedí a dios tantas veces que me dejara ser madre, pero voy teniendo un poco mas de fe y pedire por ti tb amiga aunque no nos conozcamos personalmente pienso en ti todos los dias y se tu dolor pero tranquila que te va llegar pronto 💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Dom Feb 20, 2022 11:39 pm

Carmelaa escribió:Hola paty, estoy bien suelo tener muchas ansias por la mañana y mucho sueño,y ya sabes no me quiero ilusionar aunque parece que voy mejor que todos los demas embarazos, parece que la heparina me va bien por lo menos en la semana que estoy nunca habia llegado, estoy en la 8+1 mañana voy a primera consulta de ginecologia y tengo mucho miedo, te doy las gracias por preocuparte x mi yo no soy muy creyente ya que deje de serlo cuando le pedí a dios tantas veces que me dejara ser madre, pero voy teniendo un poco mas de fe y pedire por ti tb amiga aunque no nos conozcamos personalmente pienso en ti todos los dias y se tu dolor pero tranquila que te va llegar pronto 💓

Me hiciste llorar😢💔 si es muy difícil para nosotras ser madres hemos sufrido demasiado y a veces cuestionó a Dios que porque he tenido que pasar por tanto y aún no lo logro pero luego le pido perdón y lloro y lloro y a veces siento que no soy feliz xq mi sueño aún no está cumplido. Pero yo me alegro por ti y confío que todo estará bien. Mira que mi 3 aborto los doctores acá en la primera cita a las 6 semanas me hicieron de todo me atendieron muy bien y yo se que si salgo otra vez así será xq ellos me dijeron que al solo salir embarazada los busque pero no le he tenido facil. Y lo que te puedo decir es que pone todo en manos de Dios que esta vez esa pancita va crecer mucho. Ya verás cómo pasa el tiempo. Me gustaría conocerte pero no se cómo xq tengo entendido que acá no se puede dar información personal. Cualquier cosa me cuentas cómo salen tus exámenes te deseo mucha suerte.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Lun Feb 21, 2022 1:02 am

Pues la verdad que a mi me encantaria conocerte porque para mi eres esa persona con la cual puedo desahogarme contar como me siento compartir mis miedos mis cosas ya que nadie conoce realmente mi historia porque nunca conte mis problemas porque siempre me sentí fracasada, e mentido mucho cuando me preguntaban que cuando me iba animar siempre dije que no queria tener hijos de momento que mas adelante ,cuando realmente sufria cada mes x no poder serlo,y se que tu y yo nos entendemos perfectamente, estoy sensible 😅ab si podemos buscar la forma de conocernos no se instagram no se🤓
Carmelaa

Notapor Manzanita24 » Lun Feb 21, 2022 5:34 am

Carmelaa escribió:Hola paty, estoy bien suelo tener muchas ansias por la mañana y mucho sueño,y ya sabes no me quiero ilusionar aunque parece que voy mejor que todos los demas embarazos, parece que la heparina me va bien por lo menos en la semana que estoy nunca habia llegado, estoy en la 8+1 mañana voy a primera consulta de ginecologia y tengo mucho miedo, te doy las gracias por preocuparte x mi yo no soy muy creyente ya que deje de serlo cuando le pedí a dios tantas veces que me dejara ser madre, pero voy teniendo un poco mas de fe y pedire por ti tb amiga aunque no nos conozcamos personalmente pienso en ti todos los dias y se tu dolor pero tranquila que te va llegar pronto 💓

Felicidades...que todo salga bien🙏👏👏👏
Manzanita24

Notapor Patycdali » Lun Feb 21, 2022 8:19 am

Carmelaa escribió:Pues la verdad que a mi me encantaria conocerte porque para mi eres esa persona con la cual puedo desahogarme contar como me siento compartir mis miedos mis cosas ya que nadie conoce realmente mi historia porque nunca conte mis problemas porque siempre me sentí fracasada, e mentido mucho cuando me preguntaban que cuando me iba animar siempre dije que no queria tener hijos de momento que mas adelante ,cuando realmente sufria cada mes x no poder serlo,y se que tu y yo nos entendemos perfectamente, estoy sensible 😅ab si podemos buscar la forma de conocernos no se instagram no se🤓

Si me pasa lo mismo la gente siempre pregunta cosas bueno me pasa más con la familia de mi esposo porque mi familia conoce mi proceso y me conocen mejor. Pero no es fácil yo me siento frustrada y se que tú estás nerviosa con miedo yo diario lucho con mis pensamientos también. Pero mientras podamos hay que seguir luchando. Me cuentas que te dice la ginecóloga y Dios quiera que ya te hagan ultrasonido y puedas verlo ya con 8 semanas tendrías que verlo y escuchar su corazoncito😍😍. Yo con mis 3 embarazos nunca he escuchado el corazón no se que se siente eso xq nunca he podido ver un bebé en ultrasonido 😢😢 me da tristeza esto. Pero Dios nos ayude. Y yo tengo Instagram pero no comparto nada pero si está mi foto déjame tu página y te busco la mía es patycasco💕 y pones esos corazones al buscarme.
Patycdali

Notapor Patycdali » Lun Feb 21, 2022 8:25 am

Creo que al buscarme en Instagram es patyc766. La verdad no se mucho es que no soy muy sociable. Me mantengo alejada con mi dolor, la gente la mayoría es muy hipócrita y me gusta mucho la soledad.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Lun Feb 21, 2022 9:32 pm

Hola paty ya te agregué al instagram,hoy me hice mi primera ecografía y a ido todo muy bien fui muy nerviosa con ansiedad pero pude verlo y ver y escuchar su corazoncito, me mando progesterona para relajar el utero sali muy emocionada🥰
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Lun Feb 21, 2022 9:33 pm

Manzanita24 escribió:

Felicidades...que todo salga bien🙏👏👏👏
muchas gracias 🥰🥰
Carmelaa

Notapor Patycdali » Lun Feb 21, 2022 10:43 pm

Carmelaa escribió:Hola paty ya te agregué al instagram,hoy me hice mi primera ecografía y a ido todo muy bien fui muy nerviosa con ansiedad pero pude verlo y ver y escuchar su corazoncito, me mando progesterona para relajar el utero sali muy emocionada🥰

Woow que emoción me alegra muchísimo saber esto. Gracias a Dios que todo va bien y ha seguir las recomendaciones. Me da mucha alegría y emoción y me devuelves las esperanzas también. Ahorita veo mi Instagram. Gracias por compartir conmigo.
Patycdali

AnteriorSiguiente

Volver a concebir