Carmelaa escribió:Hola paty, estoy bien suelo tener muchas ansias por la mañana y mucho sueño,y ya sabes no me quiero ilusionar aunque parece que voy mejor que todos los demas embarazos, parece que la heparina me va bien por lo menos en la semana que estoy nunca habia llegado, estoy en la 8+1 mañana voy a primera consulta de ginecologia y tengo mucho miedo, te doy las gracias por preocuparte x mi yo no soy muy creyente ya que deje de serlo cuando le pedí a dios tantas veces que me dejara ser madre, pero voy teniendo un poco mas de fe y pedire por ti tb amiga aunque no nos conozcamos personalmente pienso en ti todos los dias y se tu dolor pero tranquila que te va llegar pronto 💓
Carmelaa escribió:Hola paty, estoy bien suelo tener muchas ansias por la mañana y mucho sueño,y ya sabes no me quiero ilusionar aunque parece que voy mejor que todos los demas embarazos, parece que la heparina me va bien por lo menos en la semana que estoy nunca habia llegado, estoy en la 8+1 mañana voy a primera consulta de ginecologia y tengo mucho miedo, te doy las gracias por preocuparte x mi yo no soy muy creyente ya que deje de serlo cuando le pedí a dios tantas veces que me dejara ser madre, pero voy teniendo un poco mas de fe y pedire por ti tb amiga aunque no nos conozcamos personalmente pienso en ti todos los dias y se tu dolor pero tranquila que te va llegar pronto 💓
Carmelaa escribió:Pues la verdad que a mi me encantaria conocerte porque para mi eres esa persona con la cual puedo desahogarme contar como me siento compartir mis miedos mis cosas ya que nadie conoce realmente mi historia porque nunca conte mis problemas porque siempre me sentí fracasada, e mentido mucho cuando me preguntaban que cuando me iba animar siempre dije que no queria tener hijos de momento que mas adelante ,cuando realmente sufria cada mes x no poder serlo,y se que tu y yo nos entendemos perfectamente, estoy sensible 😅ab si podemos buscar la forma de conocernos no se instagram no se🤓
muchas gracias 🥰🥰Manzanita24 escribió:Carmelaa escribió:Hola paty, estoy bien suelo tener muchas ansias por la mañana y mucho sueño,y ya sabes no me quiero ilusionar aunque parece que voy mejor que todos los demas embarazos, parece que la heparina me va bien por lo menos en la semana que estoy nunca habia llegado, estoy en la 8+1 mañana voy a primera consulta de ginecologia y tengo mucho miedo, te doy las gracias por preocuparte x mi yo no soy muy creyente ya que deje de serlo cuando le pedí a dios tantas veces que me dejara ser madre, pero voy teniendo un poco mas de fe y pedire por ti tb amiga aunque no nos conozcamos personalmente pienso en ti todos los dias y se tu dolor pero tranquila que te va llegar pronto 💓
Felicidades...que todo salga bien🙏👏👏👏
Carmelaa escribió:Hola paty ya te agregué al instagram,hoy me hice mi primera ecografía y a ido todo muy bien fui muy nerviosa con ansiedad pero pude verlo y ver y escuchar su corazoncito, me mando progesterona para relajar el utero sali muy emocionada🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado