julia28 escribió:Netxu escribió:Julia! La verdad que cuando te pones a estudiar el cuerpo humano es una pasada! Y ver cómo se produce un bebé es una parte maravillosa!
Esperando que llegue tu 12dpo 🤞🤞🤞🐣🐣
Yo estoy en el día 8 del ciclo. Por mí clara de huevo creo que óvulo sobre el día 14, así que todavía me quedan unos días para ver el TO positivo
Bueno se va acercando tu ovulación esa es la parte del mes enocionante en que cada vez que haces los deveres tines la ilusión de que llegue a su destino y se cumpla el milagro. Yo cada vez les pido que lleguen y que se quede alguno conmigo.
Este mes estoy super sensible mo se si es porque he pasado ya el año de intento o porque empieza a superarme el tiempo de espera. Pero mas duro es cuanso vas a las comidas familiares como me h a pasado hoy y te dicen no una sino tres veces que cuando vas a tener un hijo pa dar un primo amis sobrinos.
Por supuesto le dije a mi marido que no queria que dijese nada porque no sabemos lo que nos va a costar yllegado el momento de entrar en reproduccion asistida no quiero que esten preguntando...
Cuando me dicen cosas asi me entran ganas de decirle a todo el mundo yo quiero un hijo pero no puedo. Pido todos los meses que se me de la dicha de ser madre lo he deseado de toda la vida! Todos estos años de novios pidiendo tener un hijoy cuando por fin vamos a buscarlo, la vida se resiste para darmelo. En esas ocasiones me gustaría decirles nunca se preguntan esas cosas porque no sabes quien quiere hijos y no puede tenerlos y son años de sufrimiento y lucha!
Cuando alguien quiera compartir que quiere buscr un hijo o que ya viene de camino ya lo compartirá.
En fin hoy es un dia de esos que me meto en la ducha y trankila bajo el agua me desahogo y lloro. Y cruzo los dedos por conseguirlo algun día.
Menos mal que tenemos este foro para desahogarnos de vez en cuando
Julia guapa! Pues si, bendito foro para poder desahogarnos! A mi en el trabajo me están venga a preguntar, ahora que te has casado, toca bebé no? Y la verdad que a veces no sabes ni que contestar... Tuve un aborto hace un par de meses, y lo lleve bien, xk me enteré del embarazo el mismo día que estaba teniendo el aborto, pero claro te preguntan una y otra vez y es como para soltarles de mala manera: pues si! Quiero un bebé! Pero tuve un P*** aborto hace dos meses! Me vas a dejar tranquila ahora???
En fin... Que te entiendo de sobra... Llora, desahogate, y a seguir esperando que llegue el 12dpo para repetir el test 😘😘