MiBatt escribió:Hola chicas! Esta mañana arranqué con mis dolores tipicos de cintura, premenstruales 😒 este cuerpito me está indicando que Agosto tampoco será mi mes. Parece que tendré que llegar al mes 8 de busqueda. Estaba muy ilusionada, pero no estoy triste ☺ me siento bien. Se que tarde o temprano se dará, así sea que tengamos que ayudar un poco a la naturaleza.Espero que ustedes estén bien y sea su mes 😍
Ingrid teheran escribió:MiBatt escribió:Hola chicas! Esta mañana arranqué con mis dolores tipicos de cintura, premenstruales 😒 este cuerpito me está indicando que Agosto tampoco será mi mes. Parece que tendré que llegar al mes 8 de busqueda. Estaba muy ilusionada, pero no estoy triste ☺ me siento bien. Se que tarde o temprano se dará, así sea que tengamos que ayudar un poco a la naturaleza.Espero que ustedes estén bien y sea su mes 😍
Hola cómo estás, parece que estos casi iguales, yo también NO la espero dentro de 7 días y anoche sentí malestares en mi vientre como de regla, pero a mí nunca se me adelantaria una semana, así q tengo mucha fé que sea positivo. Este esi 2do mes con el tratamiento de clomifeno. Pero como me estoy aplicando progesterona en óvulos no sé si también sean efectos secundarios. Pero con mucha fé espero el positivo. Así que te contagio mi positivismo para q lo tuyo también sean síntomas del positivo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén 🙏🏿
Paty2929 escribió:Quisiera preguntarles a las chicas q tuvieron o tienen la prolactina alta que sintiómas o malestar o incomodidad les dio al principio o después de enterarse?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado