Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Colibri » Vie Jul 30, 2021 4:03 am

Hola chicas! Las leo hace muvho quiero contarles mi experiencia yo llevaba 2 años casi de busqueda y nada un día leí que una usuaria había concebido tomando jugo de zanahoria, asiq decidi probar empece el primer día de mi menstruación y lo prepare así el jugo de una naranja y el jugo de media zanahoria tomaba la mitad de eso yo y la otra mitad mi marido 1 o 2 veces por semana no más de eso (leí que tiene vitamina e que estimula la fertilidad pero no hay q abusar, osea no tomar todos los días) y no se si fue eso pero ese mes lo conseguimos ya estoy de 3 meses y medio 😊 y siempre deje todo en manos de dios sabía q el me lo iba a mandar... ojalá todas tengan suerte chicas
Colibri

Notapor julia28 » Sab Jul 31, 2021 1:10 pm

Chicas Estoy en mi 13 ciclo de búsqueda segun estudios la prolactina alta y medicandome con cabergolina.
Este mes al estar medicandome ya desde el mes pasado y que no uvo suerte pues creo que se me atraso mucho la ovilación y al final no coincidio las relaciones s*exuales, he decidido hacerme test de ovulación por primera vez a ver si así consigo detectar la ovulación. Espero que con estas erramientas consiga el embarazo tengo ya muchas ganas!
julia28

Notapor Ingrid teheran » Sab Jul 31, 2021 3:07 pm

MiBatt escribió:Hola chicas! Esta mañana arranqué con mis dolores tipicos de cintura, premenstruales 😒 este cuerpito me está indicando que Agosto tampoco será mi mes. Parece que tendré que llegar al mes 8 de busqueda. Estaba muy ilusionada, pero no estoy triste ☺ me siento bien. Se que tarde o temprano se dará, así sea que tengamos que ayudar un poco a la naturaleza.Espero que ustedes estén bien y sea su mes 😍

Hola cómo estás, parece que estos casi iguales, yo también NO la espero dentro de 7 días y anoche sentí malestares en mi vientre como de regla, pero a mí nunca se me adelantaria una semana, así q tengo mucha fé que sea positivo. Este esi 2do mes con el tratamiento de clomifeno. Pero como me estoy aplicando progesterona en óvulos no sé si también sean efectos secundarios. Pero con mucha fé espero el positivo. Así que te contagio mi positivismo para q lo tuyo también sean síntomas del positivo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén 🙏🏿
Ingrid teheran

Notapor Romina1988 » Sab Jul 31, 2021 3:48 pm

Hola ingridt ,esta madrugada estaba igual con colicos tipo menstruales me faktan 7 dias para la indeseada, en mi es muy raro q tenga esos dolores antes de la regla siempre m dan elmismo dia q me baja y bastante fuertes , espero agosto llegue nuestro positivo y el de todas , tengo este sentimiento de q agosto si es mi mes
Romina1988

Notapor laia19 » Sab Jul 31, 2021 4:41 pm

Hola chicas, pues a mí me faltan 9 días y no siento nada de dolor, solo los pezones sensibles y los senos pesados, a mí me varia, tengo meses en que una semana antes me empieza a doler la zona baja antes de la regla y otros meses no a si que yo no le pondré mucha atención a eso. Y las demás cómo van?
laia19

Notapor MiBatt » Sab Jul 31, 2021 5:51 pm

Ingrid teheran escribió:
MiBatt escribió:Hola chicas! Esta mañana arranqué con mis dolores tipicos de cintura, premenstruales 😒 este cuerpito me está indicando que Agosto tampoco será mi mes. Parece que tendré que llegar al mes 8 de busqueda. Estaba muy ilusionada, pero no estoy triste ☺ me siento bien. Se que tarde o temprano se dará, así sea que tengamos que ayudar un poco a la naturaleza.Espero que ustedes estén bien y sea su mes 😍

Hola cómo estás, parece que estos casi iguales, yo también NO la espero dentro de 7 días y anoche sentí malestares en mi vientre como de regla, pero a mí nunca se me adelantaria una semana, así q tengo mucha fé que sea positivo. Este esi 2do mes con el tratamiento de clomifeno. Pero como me estoy aplicando progesterona en óvulos no sé si también sean efectos secundarios. Pero con mucha fé espero el positivo. Así que te contagio mi positivismo para q lo tuyo también sean síntomas del positivo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén 🙏🏿

Hola Ingrid 😊 que lindo saber de vos! Seguía tu historia. No no, este mes no hay forma de que no venga, mi cuerpo es muy claro con las señales. Te mando un beso y espero saber de tu tan deseado positivo muy pronto ❤
MiBatt

Notapor Paty2929 » Sab Jul 31, 2021 9:53 pm

Hola chicas a todas esperemos sea un mes activo positivo con buenas energías para poder lograr nuestro anhelado embarazo. Ya llevo desde diciembre en la búsqueda asi q decidi ir al ginecologo para que me haga una evaluación completa para saber q todo este bien ya empeze mi semana fértil dios mediante el lunes estaré en consulta, y a partir de lo q me diga el dr es que sabre q hacer o quedarme tranquila y esperar mi mes 🤗🤗.
Paty2929

Notapor Paty2929 » Sab Jul 31, 2021 10:01 pm

Quisiera preguntarles a las chicas q tuvieron o tienen la prolactina alta que sintiómas o malestar o incomodidad les dio al principio o después de enterarse?
Paty2929

Notapor MeliGil9815 » Sab Jul 31, 2021 10:07 pm

Yo me uno a la búsqueda estoy usando los test de ovulación, vitaminas prenatales, jugo de zanahoria y té de laurel y canela, empecé en cuanto se acabó mi regla y por primera vez este mes noto flujo clara de huevo, anoche y hoy marco positivo el test de ovulación y hoy tengo ligeros dolores en mi ovario derecho tengo mucha fe en Dios, en mi cuerpo y en los cambios positivos que he hecho ya son 8 meses buscando y por primera vez me siento muy positiva y sumamente sana este mes!! Suerte para todas espero no nos llegue la indeseada y todas logremos nuestro positivo!! Muchas buenas vibras ♥️
MeliGil9815

Notapor laia19 » Sab Jul 31, 2021 10:24 pm

Paty2929 escribió:Quisiera preguntarles a las chicas q tuvieron o tienen la prolactina alta que sintiómas o malestar o incomodidad les dio al principio o después de enterarse?

Hace 4 años me hicieron análisis hormonal y salí con la prolactina ligeramente alta 45 si no me equivoco, la doctora me dijo que dentro de 2 semana me hiciera ese análisis nuevamente y salió en 37 y ella dijo que como estaba bajando no me mandaría medicación, pero nunca tuve ningún tipo de síntoma no sentía nada raro mi periodo y ovulación eran normales.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir