Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Elizabeth S » Lun Jul 05, 2021 7:01 pm

Carmela estoy feliz por ti cariño, que Dios te bendiga y sea por fin nuestro positivo, les comento chicas me hice una prueba de embarazo casera de orina y me salió una línea súper clara y la otra línea me salió súper bajita rosadita, estoy súper emocionada, así que fui al laboratorio y me realice la prueba de sangre y me la entregan en la noche. No sé qué pensar estoy asustada y a la vez feliz..
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Lun Jul 05, 2021 7:27 pm

Pues alegrate porque es un súper positivo!!!!! Ya veraAaaaas.

Q alegría!

Cuentame como has pasado la beta espera. Q sintomas has tenido? Has manchado o sangrado algo.?.
Guianos q tu vas pasos por delante 🥰🥰🥰🥰.
Y enhorabuena cariño confirmanos pero eso es un +!!!!

Bendiciones!!!!
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Lun Jul 05, 2021 7:55 pm

Pues mira la otra tranfer fue horrorosa no me entraba el cateter me lo tuvieron que cambiar varias veces no podian esque estoy operada de cuello entonces es mas complicado la introduccion y el recorrido me dieron convulsiones del dolor en fin un desastre, hoy a sido muy bonito para mi estaba super feliz hasta se me cayo una lagrimita cuando me dijeron que ya habian terminado lo unico que no vi el proceso por mi ansiedad me tuve que tomar 3 pastillas antes pero si vi mi blastocito precioso, ya ire contando como me siento y blnk ve contandome tu tb que vamos a la par, mi beta es el 19, y elisabeth eso parece un positivo, rezare por ti, y a todas las demas si me dejo a alguien mucho 💓
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Lun Jul 05, 2021 8:23 pm

Si Carmela, yo llevo ayer y hoy de la cama al sofá y del sofá a la cama. Me mando dos días tranquila en casa y así lo estoy haciendo. Ya mañana saldré un rato xq estoy agobiadisima.
Q te han recomendado a ti?
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Lun Jul 05, 2021 8:33 pm

Pues esperemos la confirmación de sangre, pero mi primera transferencia, sentí súper distinto, porque como no pasaba el catéter me pusieron otro más fuerte y lastimaron el endometrio entonces casi toda la Beta pase súper adolorida, y esta beta en cambio el siguiente día, me bajo una cosita como una cuerdita súper pequeña de sangre pero era como seca, y no sentía dolor en el utero para nada más bien creía que no me pusieron nada jaja ☺️ He pasado con muchas náuseas y los senos me duelen mucho como si me cojiera corriente jj, esta vez no me preocupe mucho de hacer tanto reposo solo acostada, realmente pase los 2 primeros días acostada pero me levantaba entre ratos para no estar mucho tiempo acostada porque me dolía la columna y después de eso prácticamente hice vida normal. Porque me metí en mi cabeza que lo que tiene que ser, será sin importar que hagamos, simplemente oraba todos los días y le decía al señor que hiciera conmigo su santa voluntad. Que ya había pasado 6 años con este sufrimiento y que solo dependía de él. Y aquí estoy es espera d su respuesta.
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Lun Jul 05, 2021 8:36 pm

Amen. Así es Stamos en manos D nuestro creador.
Me alegro mucho cariño. Ya veras q si q Dio te va a regalar ese cachito de cielo.
Espero tu respuesta eh! Q entró cada 2 por 3 a ver si hay nuevas noticias de alguna 🤣🤣🤣🤣.

Bendiciones a todas 😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Lun Jul 05, 2021 9:10 pm

A mi igual 2 dias de reposo absoluto y ya despues vida normal sin esfuerzo ni relaciones ni peso,si me va bien yo si tendre que hacer reposo porque tengo alto riesto por el cuello mas corto, mi historia esque a sido muy complicada muchos años de sufrimiento que si quieres un dia os cuento,pero esta va ser la mia dios nos va ayudar a todas
Carmelaa

Notapor Ju! » Lun Jul 05, 2021 9:31 pm

Hola chicaas!!
Jeje cuánta informaciónen un momento jejej.
Aix elizabeth tiene pinta de ser un súper positivi.. ya verás como lo será. Esperamos noticias tuyas.
Aix.. k ganas ya de estar como vosotras de verdad despues de 6 años luchando se ve un pokiito la luz al final del túnel.
Un abrazo para todas y mañana os cuento el k.
Carmeka y blnkplma relax relax relax xD jeje
Besitooos!
Ju!

Notapor Blnkplma » Lun Jul 05, 2021 10:09 pm

Carmelaa escribió:A mi igual 2 dias de reposo absoluto y ya despues vida normal sin esfuerzo ni relaciones ni peso,si me va bien yo si tendre que hacer reposo porque tengo alto riesto por el cuello mas corto, mi historia esque a sido muy complicada muchos años de sufrimiento que si quieres un dia os cuento,pero esta va ser la mia dios nos va ayudar a todas

Cuéntanos cuando quieras cariño.
Yo deseo ando q sea mañana, para poder moverme un poco.
😅. Bendiciones
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Lun Jul 05, 2021 10:11 pm

Ju! escribió:Hola chicaas!!
Jeje cuánta informaciónen un momento jejej.
Aix elizabeth tiene pinta de ser un súper positivi.. ya verás como lo será. Esperamos noticias tuyas.
Aix.. k ganas ya de estar como vosotras de verdad despues de 6 años luchando se ve un pokiito la luz al final del túnel.
Un abrazo para todas y mañana os cuento el k.
Carmeka y blnkplma relax relax relax xD jeje
Besitooos!

Ju! Relax no es fácil a mi lo q más me esta costando es ver la casa tirada sinceramente. No poder hacer las cosas y estar pidiendo. Pero bueno Dios quiera q todo sea para bien.
Esperamos tu respuesta Elizabeth.

Q Dios os bendiga 😘😘😘
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir