Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Emma silva » Vie May 21, 2021 11:54 pm

Niye escribió:Si estás con muchos síntomas hazla o espera el retraso yo me voy a esperar a tener el retraso y si me llega antes bienvenida sea también todo es bienvenido lo que sea

M faltan 3 días, yo creo k m esperaré al menos a el día k m tenga k bajar y si no ay al siguiente día m la are
Emma silva

Notapor Niye » Sab May 22, 2021 12:05 am

Si te faltan 3 días espérate a mí me tiene que bajar el viernes 💃💃 emma con fe 👋 que todo llega en el momento justo si te lo digo yo que soy una mujer super impaciente con todo.
Niye

Notapor Emma silva » Sab May 22, 2021 12:16 am

Si es lo más seguro k are, lo k si voy a Aser aorita es ir a k m cheken la presión xk m e estado sintiendo mal, ando muy mareado y m pesa la cabeza y un sumbido en mis oídos, las beses k se m a bajado la presión m siento asi
Emma silva

Notapor Caracolillo » Sab May 22, 2021 9:21 am

Felicidades!! Estas embarazada a mi el anterior fallido me salio así y al día siguiente me salio más marcadora!! Que ilusión!!venga chicas las demás seguro que lo conseguimos!! Yo hoy me levantado como congestionada con bastante molestias en los pechos que me viene desde debajo de las axilas, además de sentirlos sobre todo los peones súper sensibles...molestias en los ovarios y el estómago revuelto, pero sobretodo súper cansada desde anoche que ni os leí... Toca esperar hasta el miércoles por lo menos que se supone que viene la indeseada... Pueden ser las dos cosas.. Muchas suerte a todas!! Y de nuevo felicidades a ese positivo!!
Caracolillo

Notapor Niye » Sab May 22, 2021 12:59 pm

Seguramente tengamos varios positivo acá yo hoy me levanté genial no tengo ningún síntoma de nada son la 8:58 am. veremos en el transcurso del día, pero me siento genial sin ningún síntomas se a cerca el día de la indecisa prontito 👋
Niye

Notapor Emma silva » Sab May 22, 2021 4:06 pm

Hola chicas, ayer les dije k m sentía algo más como con la presión baja, fui a checarme y si la tenía baja m me dijo el doctor k m pondría suero y un medicamento y al ponerme la aguja m desmaye, es algo muy raro xk ya m an puesto muchas beses los catetes o agujas xk sufro d migrañas y así m pone el medicamento, le expliqué lo k pensaba m y m dijo k era muuuuy pronto para sentir eso, pero yo sigo con la ilusión y la esperanza, hoy amanesi con mucho dolor en los senos y con sensación de k m keman, estoy a 2 días, no e notado banda más este día pero aún es muy temprano x aca kisas durante el día tenga más síntomas como los días anteriores..
Emma silva

Notapor Netxu » Sab May 22, 2021 4:07 pm

Hola chicas!
Yo también ando con el manchado color café super super escaso. Tuve el jueves, viernes y hoy sábado un poco también. Hoy es el día que me debería venir (tengo ciclos de 26 días y creo que ovule el día 15 del ciclo, pero no sé seguro). Ojalá este pequeño manchado sea implantación.
Me haré un TE mañana si ya no mancho más o el lunes 🤞🤞
Netxu

Notapor Emma silva » Sab May 22, 2021 4:10 pm

Netxu escribió:Hola chicas!
Yo también ando con el manchado color café super super escaso. Tuve el jueves, viernes y hoy sábado un poco también. Hoy es el día que me debería venir (tengo ciclos de 26 días y creo que ovule el día 15 del ciclo, pero no sé seguro). Ojalá este pequeño manchado sea implantación.

Si podría ser de implantación pero t recomendaria k t agas uno d sangre para k sea más presido, xk será muy pocos días después d la implantación,
Emma silva

Notapor Netxu » Sab May 22, 2021 4:17 pm

Emma silva escribió:
Netxu escribió:Hola chicas!

Si podría ser de implantación pero t recomendaria k t agas uno d sangre para k sea más presido, xk será muy pocos días después d la implantación,

Gracias guapa!!! Me haré uno de alta sensibilidad que tengo en casa, y si me da negativo y en unos días no me viene lo consultaré con el gine! 😘
Netxu

Notapor Emma silva » Sab May 22, 2021 4:21 pm

Suerte y nos cuentas
Emma silva

AnteriorSiguiente

Volver a concebir