Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Nunessa » Dom Nov 01, 2020 5:12 pm

Xime85 escribió:Hola yo también esperándo positivo,tengo sólo un día de retraso,no quisiera hacerme ilusiones trato de mantenerme tranquila pero es casi imposible😅me dicen que haga la prueba con clearblue que ya me saldría el resultado porque funciona con 5 días antes del periodo,,,espero que este sea nuestro mes chicas

Ay que nervios Xime! cuando me toque no sé si me voy a controlar hasta el retraso jaja Dicen que clearblue es una de las más sensibles, he visto algunas que hasta antes del retraso les salió el esperado positivo. Cuentanos después como te fue 🌟🍀
Nunessa

Notapor Nunessa » Dom Nov 01, 2020 5:15 pm

Marga2305 escribió:Hola chicas soy nueva aquí, estoy buscando mi positivo para noviembre, llevo 2 meses buscando, deseo darle un hermanit@ a mi hija de 5 años.El mes de octubre estaba convencida de que saldría embarazada, pues hice mis deberes en los días fértiles, tenía muchos síntomas parecidos a mi primer embarazo, me sentía hinchada..., este mes para estar más segura voy a hacer mis deberes día si y día no para tener más posibilidades, pues una no siempre está ssegura que días serán los fértiles, de mi hija lo conseguí a la primera, pues lo intentamos día si y día no,Suerte a todas

Hola Marga! Vos decís que día sí día no hay más posibilidades que todos los días? Yo acá ya dejé el marido avisado que tenía que hacer los deberes todos los días esa semana 🙈🤣
Nunessa

Notapor Vicky7 » Dom Nov 01, 2020 6:03 pm

Ivana Maidana escribió:
Vicky7 escribió:Hola chicas yo tengo 9 días de retraso, llevo 11 meses buscando un bebé sin existo hasta ahora, cabe recalcar que soy muy regular con el periodo lo maximo que se me ha llegado a retrasar han sido 2/3 días , pues nada y aquí me veo con 9 días de retraso , sin ningún síntoma de nada , a los 5 días de retraso me hice una prueba casera y me salió negativa ☹️ pero bueno esperaré unos días más por si la hormona no estuviera en gran cantidad en el cuerpo 💓 suerte chicas ojalá sea nuestro mes 💓

Vicky trata que la prueba de embarazo no sea casera, y si seguro sera tu positivo ya que sos regular y ya son bastantes días, no todas las mujeres son iguales Talvez vos no tengas síntomas, eso no quiere decir que no lo estés .

Ivana bonita con casera me refiero a que es una que compre en la farmacia una normalita... y pues me dio negativo a los 5 días de retraso , llame al médico al día siguiente y se lo conté y me dijo que es muy pronto que espere a la semana que viene y es lo que estoy haciendo... puede ser que tengas razón que no por que no tenga síntomas no significa que no esté embarazada ... pero como ya e tenido un nene de 8 años jejej recuerdo mi primer embarazo y lo sabía desde el primer momento ... nose le doy demasiadas vueltas a la cabeza pero la realidad esta ahí.... jamas en mi vida e tenido más de 3 días de retraso... en mi vida... y ni un síntoma te que me vaya a bajar la regla ... 💓💓 ay chicas ojalá sea que si estoy 💓💓 gracias x los ánimos
Vicky7

Notapor Jess53 » Dom Nov 01, 2020 6:19 pm

Hola futuras mamis! Llevo unos meses buscando familia, seria mi primera vez pero nunca acertamos, siempre esperamos a los días más fértiles y por supuesto ovulación, quería preguntaros ¿Alguna se quedó embarazada en estos días? ¿Se puede quedar embarazada aunque estemos fuera de los días fértiles ?
Jess53

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 01, 2020 7:01 pm

Vicky seguro que si !!! Cuéntanos en la semana como te fue 😘
Ivana Maidana

Notapor Lilith_za » Dom Nov 01, 2020 7:05 pm

Hola chicas, hoy me he repetido el test con 3 dias de retraso con estos de clear blue y me ha puesto embarazada 3+ (semanas). Me hice uno un par de días antes de que me tuviera que bajar de estos de detección temprana y ya me dio positivo pero no lo asimilaba al ser tan pronto.
Nosotros lo hicimos un par de días sin protección en septiembre por primera vez peeo fuera de los días fértiles (de me acana de ir la regla) y ya en octubre nos lanzamos en serio a intentarlo. Me compré unas tiras de ovulación de Easy Home porque tenía muchas dudas con los días que me marcaba la app y efectivamente no me coincidían con los que me marcaron las tiras (4 dias antes de los de la app).
Estamos muy contentos peeo con mucho miedo porque sabemos que hay muchos casos que no salen adelante (algún consejo porfis?). No he conseguido cita hasta el día 10 en el ginecólogo..
Lilith_za

Notapor Marga2305 » Dom Nov 01, 2020 7:37 pm

Nunessa escribió:
Marga2305 escribió:Hola chicas soy nueva aquí, estoy buscando mi positivo para noviembre, llevo 2 meses buscando, deseo darle un hermanit@ a mi hija de 5 años.El mes de octubre estaba convencida de que saldría embarazada, pues hice mis deberes en los días fértiles, tenía muchos síntomas parecidos a mi primer embarazo, me sentía hinchada..., este mes para estar más segura voy a hacer mis deberes día si y día no para tener más posibilidades, pues una no siempre está ssegura que días serán los fértiles, de mi hija lo conseguí a la primera, pues lo intentamos día si y día no,Suerte a todas

Hola Marga! Vos decís que día sí día no hay más posibilidades que todos los días? Yo acá ya dejé el marido avisado que tenía que hacer los deberes todos los días esa semana 🙈🤣

Hola,me quise referir a que haciendolo día si y día no tendré más posibilidades que haciéndolo solo los días que me marca la app. Jajajaj hombre haciéndolo todos los días más posibilidades tienes aún, yo era para no cansar tanto a mí maridin 🤣🤣🤣
Marga2305

Notapor Marga2305 » Dom Nov 01, 2020 7:43 pm

Macavi escribió:Octubre no fue mi mes!!....😭😭..así que veremos que pasa en noviembre...aunque la verdad ya sin ánimo de nada..

Tranquila, me paso lo mismo, no perdamos las esperanzas. A mí se me acaba de ir la menstruación, y anoche ya empezé con los deberes, este mes lo voy a intentar día si y día no, porque la app solo me marca unos días, y puede que se equivoque, Aller sentir mi flujo como clara de huevo y es raro,es como cuando voy a ovular, y suele salirme más tarde, a mitad de mes,asique por si acaso empezé ya. Ánimos guapa
Marga2305

Notapor Aleja0206 » Dom Nov 01, 2020 11:34 pm

Hola chicas!! Mi primer mes de búsqueda, no me hago muchas ilusiones pero hice la tarea y me he estado alimentando saludablemente. Espero que la indeseada no llegue este mes... Añoro mi positivo! Suerte para todas ❤️ Ojalá que noviembre sea el mes
Aleja0206

Notapor B3l3n » Lun Nov 02, 2020 2:21 am

Hola chicas cómo están yo en búsqueda recién este mes, el 5 debería llegar la indeseada y aquí estoy a la espera, trato de no ilusionarme ni ponerme nerviosa, síntomas solo dolos de pechos pero eso me da cada vez que me va a bajar así que estoy perdiendo la esperanza :( me cuentan cómo va
B3l3n

AnteriorSiguiente

Volver a concebir