Anyelim+ escribió:Hola chicas, yo tuve relaciones sin protección y el eyaculo Adentro de mi y tengo 7 días de retraso que dice. Ustedes ¿Podría estar embarazada?
Hay muchas probabilidades que lo estés realiza la prueva de embarazo..!??
Anyelim+ escribió:Hola chicas, yo tuve relaciones sin protección y el eyaculo Adentro de mi y tengo 7 días de retraso que dice. Ustedes ¿Podría estar embarazada?
Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
Aliciamaravilla escribió:???? vaya sorpresa te habrás llevadoooo!!!! Enhorabuena ❤️Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados