ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Re: ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Notapor Anónima04 » Jue Feb 20, 2020 2:57 pm

Holaaaaa chicas tengo mi positivoooooo después de 5 días de retraso hoy he ido a por un test porque tenía una sensación rara y ha salido una rayita súper flojita pero ahí estaaa!!! Que alegriaaaaa!!!! Cuando tenia 2 días de retraso fui a urgencias y me dijeron que no estaba embarazada me dan ganas de ir con el test allí y darle en la cara con el

Estoy súper contenta!!! Suerte ? a las demás!!
Anónima04

Notapor Danaiespriu24 » Jue Feb 20, 2020 7:42 pm

Felicidades por su positivo esperemos nosotras las que.aun no podemos tener esta alegria tan hermosa un dia
Danaiespriu24

Notapor Khadiii » Lun Feb 24, 2020 11:14 am

Hola qué tal estáis??! Bueno felicidades a las que ya tienen su positivooo ?? bueno os cuento que desde hace unos días siento mi barriga rara, no son los dolorcillos de regla que tengo normalmente sino como unos pinchazos, colicos o Nose como explicarlo es raro. Ayer tarde y noche tuve un poco de fiebre de 37,5 y me subió a 38. Esta mañana me he levantado bien, aún que sigo con sensación de mi barriga rara y me duele mucho la espalda. Me faltan 3 días para mi regla ?
Khadiii

Notapor gcenteno » Lun Feb 24, 2020 10:54 pm

Hola chicas tengo 4 días de retraso mis síntomas son dolores de ovarios domor de espalda en la parte baja me sale un flujo gelatinoso transparente no tengo dolor de senos me ise un test de embarazo con 2 días de retraso y me salió negativo quiero esperar unos días más para volver a repetirla
gcenteno

Notapor Khadiii » Mar Feb 25, 2020 10:20 am

Yo me hice ayer unos test de embarazo y me dio positivo!!! estoy embarazada ???? Espero lo mismo para vosotras!!!!
Khadiii

Notapor rospao » Mar Feb 25, 2020 3:58 pm

Khadiii escribió:Yo me hice ayer unos test de embarazo y me dio positivo!!! estoy embarazada ???? Espero lo mismo para vosotras!!!!

Felicidades, es una gran Bendición
rospao

Notapor Eliza 0401M » Mar Feb 25, 2020 4:23 pm

Hola chicas, no se si gritar de alegría oh solo sea una falsa alarma les cuento que espero el periodo para el sábado pero x los síntomas que tengo decidí hacerme un tes y pero la segunda rallita sale como rosadita casi no se mira bien pero ahi esta ? será que mi vista esta fallando no se pero como lq cajita trae dos me aré la segunda el sábado a ver como sale , estoy solita mi esposo anda trabajando pero no le quiero decir nada todavía esperaré hasta el sábado no se imaginan como me siento xq desde octubre buscamos bebé
Eliza 0401M

Notapor Yorugua26 » Mar Feb 25, 2020 4:40 pm

Felicidades estas embarazada!! Aunque la línea sea más tenue que la de control eso es un positivo!! Solo que debes estar de muy poquito por eso sale menos marcada.
Yorugua26

Notapor JosyB » Mar Feb 25, 2020 5:09 pm

Hola soy nueva en esto, no quiero hacerme ilusiones pero hace un mes que estoy buscando quedarme embarazada, este mes fue algo extraño tuve relaciones en mis días fértiles, y normalmente unos días antes de la fecha que me tiene que bajar comienzo a manchar me salen granitos, pero este mes nada,y ando con mucho apetito, hoy es mi fecha y aun no me baja. En la madrugada me levante a orinar y manche el papel pero era de color marrón, a la mañanita de vuelta pero era mucho más claro un color rosa, pero bien claro. Estoy algo confundida. Si me ayudan porfa
JosyB

Notapor Anónima04 » Mar Feb 25, 2020 5:38 pm

Chicas es malo que todavía no haya ido al médico? Estoy de 5+3 , trabajo y por ese motivo no he podido ir todavía y me han dado cita para el jueves 5 de marzo porque antes. No hay. Creéis que es malo no estar tomando ya el ácido folico ?
Anónima04

AnteriorSiguiente

Volver a concebir