Alguien con atraso y muchos colicos???

Re: Alguien con atraso y muchos colicos???

Notapor Cami1999go » Jue Ene 30, 2020 12:38 am

Yo estoy con 15 días de retraso y cólicos cuando levanto cosas pero no se no me hago prueba aún
Cami1999go

Notapor Alichi » Sab Feb 01, 2020 12:01 am

Cami por que no te haces la prueba?
Alichi

Notapor Marieumendoza » Sab Feb 01, 2020 1:40 am

Hola!! Tengo 5 días de retraso y todos los síntomas, ayer me hice una prueba y dio negativa. Me ha dado mucha esperanza todos los positivos de este grupo. Ojalá se me de
Marieumendoza

Notapor Valchulina14 » Sab Feb 01, 2020 1:53 am

Yo tengo muchos sintomas, empezando por dolor de panza,mareos, vomitos, unas pequeñas manchitas marrones al limpiarme y segregación de liquidos en mis bubis, alguna le pasa? Son muchos sintomas para las primeras semanas?
Valchulina14

Notapor Dros25 » Lun Feb 03, 2020 3:48 am

Luciayael escribió:Hola chicas yo estoy a tres días de la regla el mes pasado solo me vino dos días y últimamente eh tenido demasiado sueño y nauseas y tengo muchas puntadas abajo. Estoy esperando a ver q pasa este mes. ?

Hola lucia, el mes pasado a mi me vino tambien solo dos dias, mi sa grado durante esos dos dias fue abundante y con coágulos, aun me quedo la duda si estoy o no embarazada, porque solo fue por dos dias, y el dolor era horrible, mi periodo me tiene que llegar en 4 días si se retrasa me haré la prueba, he tenido nauseas y Ahorita me duelen un poquito mis senos... Tuve relaciones por última vez el 27 de Diciembre.
Dros25

Notapor Dros25 » Lun Feb 03, 2020 3:53 am

luci26 escribió:A mi me pasa igual he tenido colicos y dolorcitos en los ovarios mis senos me los siento mas grandes pero sin dolor ademas desde q me vino mi periodo en noviembre solo 2 dias y en diciembre nada y es la fecha y nada que me llega ya me hice un test me salio negativo y llevo 6 meses queriendo quedar embarazada

Lucí y cuando te llego el periodo fue abundante y con coágulos? A mi el mes pasado me vino así, y solo dos dias, aún me quedo la duda si estoy embarazada, me tiene que llegar el periodo Ahorita en 4 días estoy esperando.
Dros25

Notapor Miloca » Mar Feb 11, 2020 5:54 am

Nena a mi no me llegaba desde noviembre y ayer me dio un cólico y me llego súper normal, no sé usas inyección de planificar ? Quizás eso sea porque yo deje de usarla y me descuadro todo el ciclo , como te digo desde noviembre no me llega y ayer por fin
Miloca

Notapor Irmacano » Jue Mar 12, 2020 5:52 am

Hola soy nueva en esta app estoy pasando por lo mismo justa mente el día de hoy 11 marzo tengo 2 meses de retraso no me abajado mi periodo es inregular me dan cólicos en mi vientre como que ya me viene pero no y tengo flujo y tengo miedo a serme la prueba de embarazo por que deseo un bebe y ase unos meses atrás mela ise y salió negativa me puse muy mala ansiamos un bebe espero me ayuden
Irmacano

Notapor Mich_98 » Vie Mar 13, 2020 12:54 am

Hola ?
Tengo 4 días d retraso pero tengo dolores así como si ya me fuera a bajar pero no baja nada .... Estaré embarazada ???
Soy primeriza y el martes me hice una prueba pero me dió un negativo ??...
Q hago ???
Q opinan ????
Mich_98

Anterior

Volver a concebir