Karol Ibarra escribió:Hola a todas! Pues les cuanto que yo en el mes de oct inicie mi tratamiento para la inseminacion y tuve una hiperestimulacion por lo q tuvieron q cancelar el tratamiento en mi periodo de diciembre iniciamos de nuevo el tratamiento en dosis más pequeñas y el 12 de diciembre me realizaron mi primera inseminacion. La espera de una respuesta fue muy estresante y con muchos nervios mi esposo y yo hablábamos como si de vdd ya estuviera embarazada la esperanza y la fe era muy grande él me cuidaba en todo no me dejaba cargar absolutamente nada. El 31 de diciembre me iba a realizar la primera cuantificación de progesterona y gonadotrofina y por ser día festivo no encontré abierto. Yo también introducía progesterona pero yo vía oral. Y bueno pues por la noche al estar preparando la cena familiar pues me vino el pedido ?? mi ánimo se vino abajo y le di la noticia a mi esposo ambos estábamos desconcertados no nos explicamos q paso ??? El habla conmigo y me dice es el primer intento de muchos que vienen y aveces pienso en desistir por q no me gusto nada ese sentir de la espera del fían en por fin poder hacerte la prueba y saber si es positivo o no. Me siento realmente muy triste y confundida.
Caro39 escribió:Hola Chicas! Les cuento que tuve mi primera IA, el día 26/12 mi tratamiento fue con Gonal y Gonacor, también estoy con la progesterona hasta el 9/1 que veré nuevamente a mi Dr. Trato de no pensar en eso y mantengo calma, pero a veces siento mucha ansiedad. Mi Deseo que sea un año lleno de positivos para todas. Abrazos
Ladybirds escribió:Bárbara como vas? Estoy pendiente de ti y esperando tu positivo que estoy segura llegará pronto!!! Yo estoy fatal con náuseas y vomitos,no se que hacer ya ?? es horrible estar todo el día así,me compré para hacerme infusiones de jengibre pero nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado