Primero inseminacion artificial

Re: Primero inseminacion artificial

Notapor Caro39 » Jue Ene 02, 2020 1:55 pm

Hola Chicas! Les cuento que tuve mi primera IA, el día 26/12 mi tratamiento fue con Gonal y Gonacor, también estoy con la progesterona hasta el 9/1 que veré nuevamente a mi Dr. Trato de no pensar en eso y mantengo calma, pero a veces siento mucha ansiedad. Mi Deseo que sea un año lleno de positivos para todas. Abrazos
Caro39

Notapor BarbaraT2020 » Jue Ene 02, 2020 2:34 pm

Karol Ibarra escribió:Hola a todas! Pues les cuanto que yo en el mes de oct inicie mi tratamiento para la inseminacion y tuve una hiperestimulacion por lo q tuvieron q cancelar el tratamiento en mi periodo de diciembre iniciamos de nuevo el tratamiento en dosis más pequeñas y el 12 de diciembre me realizaron mi primera inseminacion. La espera de una respuesta fue muy estresante y con muchos nervios mi esposo y yo hablábamos como si de vdd ya estuviera embarazada la esperanza y la fe era muy grande él me cuidaba en todo no me dejaba cargar absolutamente nada. El 31 de diciembre me iba a realizar la primera cuantificación de progesterona y gonadotrofina y por ser día festivo no encontré abierto. Yo también introducía progesterona pero yo vía oral. Y bueno pues por la noche al estar preparando la cena familiar pues me vino el pedido ?? mi ánimo se vino abajo y le di la noticia a mi esposo ambos estábamos desconcertados no nos explicamos q paso ??? El habla conmigo y me dice es el primer intento de muchos que vienen y aveces pienso en desistir por q no me gusto nada ese sentir de la espera del fían en por fin poder hacerte la prueba y saber si es positivo o no. Me siento realmente muy triste y confundida.

Hola Karol, primero que nada quiero decirte que no pierdas la esperanza, si tienes posibilidad de Intentarlo de nuevo hazlo cuando estés lista.
Quiero contarte, a mi me hicieron la primera y quede embarazada pero perdí a mi bebe a las 5 semanas y ahora voy por el segundo intento
Ánimos!!!
BarbaraT2020

Notapor BarbaraT2020 » Jue Ene 02, 2020 2:37 pm

Caro39 escribió:Hola Chicas! Les cuento que tuve mi primera IA, el día 26/12 mi tratamiento fue con Gonal y Gonacor, también estoy con la progesterona hasta el 9/1 que veré nuevamente a mi Dr. Trato de no pensar en eso y mantengo calma, pero a veces siento mucha ansiedad. Mi Deseo que sea un año lleno de positivos para todas. Abrazos

Hola Caro, la beta espera es terrible, pero mantente positiva y ocupa tu mente porque la ansiedad muchas veces nos supera, te entiendo perfectamente
Suerte chica ?
BarbaraT2020

Notapor Caro39 » Jue Ene 02, 2020 5:04 pm

Gracias Bárbara! Leí y Seguí todas sus historias, admiro sus actitudes que dan esperanza y motivan a seguir adelante a pesar de todo.?
Caro39

Notapor Victoria79 » Sab Ene 04, 2020 12:28 am

Hola chicas. Les cuento que tuve un retrarso de dos días pero el 01/01 vino mi menstruación. Nos pusimos un poco tristes, pero nos repusimos rápido. Tenemos la energía del año nuevo. Fue nuestro primer intento pero ya estamos pensando en el próximo. En unos días nos vamos de vacaciones, por lo que supongo que retomaremos una próxima IA en febrero.
La beta espera es un tractor que te pasa por encima. No decaigamos, tenemos este espacio para compartir experiencias y ansiedades. Ánimo y un saludito para todas.
Victoria79

Notapor Ladybirds » Sab Ene 04, 2020 5:04 pm

Bárbara como vas? Estoy pendiente de ti y esperando tu positivo que estoy segura llegará pronto!!! Yo estoy fatal con náuseas y vomitos,no se que hacer ya ?? es horrible estar todo el día así,me compré para hacerme infusiones de jengibre pero nada.
Ladybirds

Notapor BarbaraT2020 » Sab Ene 04, 2020 6:56 pm

Ladybirds escribió:Bárbara como vas? Estoy pendiente de ti y esperando tu positivo que estoy segura llegará pronto!!! Yo estoy fatal con náuseas y vomitos,no se que hacer ya ?? es horrible estar todo el día así,me compré para hacerme infusiones de jengibre pero nada.

Hola Ladybirds, yo inicie el tratamiento y el martes tengo la segunda revisión de folículos. Ansiosa porque es inevitable pero optimista, muchas gracias
Haz consultado con tu médico? Pueden darte algo para mejorar eso!!
Cuéntame cómo vas?
BarbaraT2020

Notapor Ladybirds » Dom Ene 05, 2020 12:25 pm

Hasta el miércoles no tengo la primera eco,espero que todo esté bien,con eso de las fiestas navideñas me dieron la cita muy tarde. Ya le comentaré pero es horrible estar todo el día con náuseas y vomitando. Me alegro que ya empezaras el tratamiento,estoy segura que esta vez irá todo genial.
Ladybirds

Notapor Ladybirds » Jue Ene 09, 2020 5:46 pm

Bárbara como fue la primera revisión de folículos? Y las demás chicas que tal lleváis el tratamiento?
Ladybirds

Notapor Caro39 » Jue Ene 09, 2020 6:59 pm

Hola! Hoy cumplí los 15 días de espera, pero me bajó ésta mañana ? igual hace 4 días que manchaba, por lo que ya sabía lo que venía. Tengo turno a las 17 y veremos qué nos dice el Dr de como seguir.
Caro39

AnteriorSiguiente

Volver a concebir