Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Sol_sol » Mar Dic 03, 2019 6:47 am

Hola chicas, ya falta una semana para mi periodo.
Mi marido pregunta si tengo algún síntoma y le digo que no.
Así no lo ilusión, estoy llena de síntomas.
Sol_sol

Notapor Eliza 0401 » Mar Dic 03, 2019 11:02 am

Hola sol, estamos iguales, mi marido tampoco sospecha nada xq el sabe que otras veces lo emos intentado y no nos sale por eso está vez no se hace ilusiones el yo si ? para el es el 15 Que me va bajar y para mi es el domingo 8 ? es que le mentí xq si me sale positivo quiero ver si me aguanto para darle la sorpresa en Navidad
Eliza 0401

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 03, 2019 2:19 pm

Hola chicas. Yo no espero mi período para el 19 de diciembre. Sería el momento perfecto para darle el regalo de navidad a mi esposo y a mi familia.. Mm pero según la app por estos días esta mi. Ovulacion, siempre es muy precisa con esos días logro comprobarlo con el flujo, las punzadas en los ovarios y el cervix. Pero este mes no siento nada de ovulacion. No se si ya se me pasó o si todavía no voy a ovular. Estoy preocupada porque me dije que iba a ser mi último mes de búsqueda y que ya paraba porque me agobio mucho cada mes esperando que no llegue mi período. Les mando un abrazo fuerte a todas y que esta búsqueda llegue a su fin en esta navidad. Yo llevo 9 meses buscando
Danielamg10

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Dic 03, 2019 2:37 pm

Hola chicas! Qué bueno leerlas, yo me tomo la temperatura basal que para mí es lo mejor porque no te quedan dudas, sé qué ovule el día 16 del ciclo así que ahora estoy esperando que sea 8 para ver qué pasa jajaja si baja la temperatura es que me viene al otro día y si sigue alta posiblemente sea embarazo ?
Julietaaaaaaa

Notapor Marianne_1616 » Mar Dic 03, 2019 3:16 pm

Eliza 0401 escribió:Hola sol, estamos iguales, mi marido tampoco sospecha nada xq el sabe que otras veces lo emos intentado y no nos sale por eso está vez no se hace ilusiones el yo si ? para el es el 15 Que me va bajar y para mi es el domingo 8 ? es que le mentí xq si me sale positivo quiero ver si me aguanto para darle la sorpresa en Navidad

Jaajjaja hice exactamente lo mismooo! Con mi marido tenemos horarios de trabajo muy dispersos,así que quiero dejarle una cajita en la mesa con la sorpresa y una cartita con algún zapatito o algo ,para cuando él se despierte jaja
Estoy con mucha sed. Me duermo con una jarra de agua al lado, resulta que el me tomó mi agua y me di cuenta de madrugada, bromeando le dije, por qué me tomas mi agua ? Quién está embarazada, vos o yo? ?? e hizo una cariiita que no se imaginan jajaj el sabe que aún falta pero se ilusiona mucho.. Cuando volvió de traerme el agua me dice - Puedo dormir agarrando tu pancita? Jaja una ternuraaa... Les juro que mi marido es lo más bueno del mundo, se merece mil cosas lindas, ojalá se cumpla este anhelo.
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Mar Dic 03, 2019 3:17 pm

Sol_sol escribió:Hola chicas, ya falta una semana para mi periodo.
Mi marido pregunta si tengo algún síntoma y le digo que no.
Así no lo ilusión, estoy llena de síntomas.

Que sintomas estas teniendo Sol? ? cuenta, cuenta! Ajjaja
Marianne_1616

Notapor Larosita » Mar Dic 03, 2019 3:19 pm

Larosita

Notapor Larosita » Mar Dic 03, 2019 3:21 pm

https://subefotos.com/ver/?030343a8dcc5 ... 6018co.jpg y está foto es to de ayer y yo de hoy parece que ovule antes de ayer opiniones?
Larosita

Notapor Eliza 0401 » Mar Dic 03, 2019 3:55 pm

Marianne,me alegro mucho por ti igual es mi marido se ilusiona rápido y cuando sale negativo nos desilusionamos los dos x eso está vez a el no le quiero decir nada y el no sospecha nada sólo que igual que tu me da mucha sed y mucha orinadera cada que me levanto al baño me paso tomando un vaso de agua ? otra cosa que siento es que el vientre inflamado como si son muchos gases siento que me aprieta el pantalón, oh y otra cosa que te quiero contar y no se si son ideas mías es que mi niña de 4 años Se a pasado a dormir con nosotros dos noches yaa y anoche mi marido pensó que yo estaba dormida y puso su mano en mi vientre Jajajaja eso me tiene más pensativa x no lo hacen, mi marido me abrasa normal y mi niña no se duerme con nosotros ??‍♀️
Eliza 0401

Notapor Viqi1802 » Mar Dic 03, 2019 4:00 pm

Julio, yo ovule el 16, y me hice el test el 1 de diciembre y me dio Positivoooo! Por que no te animas y te haces uno?
Viqi1802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir