Mary_sf escribió:Hola Julieta! Pues la verdad que bastante cansada ta de la búsqueda... ya no me hago los TO, ni me miro la temperatura basal ni nada... ??? simplemente dejaré que pase lo q tenga q pasar hasta julio q me manden a fertilidad y a ver si alli me ayudan, porque me parece que por mi sola no lo voy a conseguir... se me acortaron mucho los ciclos... los tengo de 22 dias y creo que eso no es bueno, ovulo muy rápido... no se... estoy ploff!!
Y tu como vas mi niña?? Como va esa pancita? Y de nauseas y eso como vas???
Hola mary!! He leído los otros comentarios ojalá este sea tu mes! Cualquier noticias me vas avisando! Ya verás que va a venir solito, o tal vez con la ayuda de fertilización sea aún más rápido. Pero no a desesperar. La vienes llevando súper bien .
Las náuseas me traen mal, la semana pasada fui al ginecólogo y me dio unas pastillas para las náuseas porque se me ha ido mucho el apetito también. Estoy de 9 semanas, también ya me hice la primera eco y marcha todo súper bien hasta pude escuchar los latidos, no podía creerlo! Después del 20 que este de 12 semanas me hago la eco traslucencia nucal que miden todo del bebé y se ve mejor. Ojalá salga todo bien.