Comienzo de tratamiento FIV

Re: Comienzo de tratamiento FIV

Notapor M_alejandra » Lun Abr 29, 2019 4:51 pm

Hola a todas un poco perdida les cuento que luego de la punción me dejaron descansar y luego que me llego mi periodo e estado asistiendo varios días seguido a ecos para ver como esta el endonetrio sin ningún medicacion, todo va evolucionando bien según el martes es mi próximo eco t ahí me dirán si me hacen la transferencia la siguiente semana o si debemos esperar el próximo ciclo tomando medicación así que nada contenta ☺ confiada en dios la viegen y todos los santos que todo este OK y q pueda tener pronto mi positivo
M_alejandra

Notapor Yanet12 » Lun Abr 29, 2019 9:56 pm

?
Última edición por Yanet12 el Mar Abr 30, 2019 8:57 pm, editado 1 vez en total
Yanet12

Notapor M_alejandra » Mar Abr 30, 2019 4:35 pm

Yanet12 me alegra muchísimo pues yo hoy fue a mi eco y al parecer la doctora la vez pasada no midió bien el folículo que tenia para la transferencia y me mandó a ir hoy y resulta que ya no estaba osea ovule y ella se equivoco en cuentas peor bueno me mando medicacion y yo me siento más segura así que solo esperara que me vuelva a llegar me periodo y empezar el tratamiento que consiste en 3 pastillas diarias y luego óvulos así que les seguiré contando
M_alejandra

Notapor Tahi024 » Jue May 09, 2019 8:10 pm

Holaaaa soy nueva por aquí y empezare un proceso de invitro, me platican su experiencia porfa? Tengo mucho miedo que no funcione ?
Tahi024

Notapor Rox99 » Sab May 11, 2019 12:52 am

Amigas estoy asustada, hace trece días sangre marrón estaba un poco emocionada porque pensé que era sangrado de implantación, hoy tuve relaciones y ahora estoy sangrado un poco color rojo, será malo? Respóndame por favor
Rox99

Notapor M_alejandra » Mar May 14, 2019 3:15 am

Tahi024 bienvenida pues en el foro vas a ver más o menos como a sido la experiencia de toas yo actualmente estoy en el proceso de adecuar el endometrio para que me realicen la transferencia es un proceso lento pero lleno de muchas emociones.

Roxi pero estas manchando luego de hacerte la transferencia o manchado de implantación de manera natural
M_alejandra

Notapor Oralia 3567 » Mar May 14, 2019 8:10 pm

Hola chicas las e estado leyendo y me dan muchos animos yo tambien estoy en el proceso de ivf bueno ya tengo 7 embriones congelados y el dia 19 de junio me acen la transferencia siento que el tiempo pasa muy lento algun consejo suerte y saludos a todas
Oralia 3567

Anterior

Volver a concebir