franver escribió:hola linda no entendí muy bien explicame para ver si es que no estoy haciendo las cosas como tienen que ser ni en los días que tengo q hacerlo?Virgi27 escribió:Franver,la app marca un estimado con unos parámetros normales que son 14-14.
Desde que te viene la regla 14 dias hasta q ovulas y desde la ovulación 14 dias hasta que te vuelve a venir.
Pero no todas somos así, este mes por ejemplo me di cuenta que tuve un mes de 14-18. Otras chicas pueden tenerlos de 12-13 o 13-16 etc..
No se si me explicado bien pero no te puedes fiar mucho por la app. Lo mejor es (para mi) después de la regla 2-3 días como mucho. Empezar a hacer deberes cada dos días al menos, así te aseguras de cubrir los días si ovularas antes. Esperó te sirva,suerte
Yami25 escribió:Marilyn1101 feliz cumpleaños amigaaaa
Yei24 escribió:Hola a todas chicas, yo ya llevo en esto casi 5 años y nada.
Ya me programe con mi esposo para hacerme una invitro para noviembre 2019, mañana inicio a tomar unos productos que limpian y desintoxican el cuerpo. Adicional tengo semanas tomando ácido fólico. Sólo le pido a Dios fuerzas para afrontar lo difícil de este camino
Marilyn1101 escribió:Yami25 escribió:Marilyn1101 feliz cumpleaños amigaaaa
Gracias Yami bendiciones aún sigo con retraso pero no me e echo ninguna prueba es muy complicado ahorita porque quiero hacerla con mi esposo y él esta trabajando mucho así que entre más tiempo mejor va hacer más fijo jeje
Yami25 escribió:Zamb89 yo también me vino el 31 y ahora estamos en las actividades que nos tocan jejeb
Je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado