Buscando bebé ?

Re: Buscando bebé ?

Notapor MIlly » Mar Nov 13, 2018 1:43 am

Hola chicas las leo desde el principio... muchisima felicidades claudia y macarena por su positivo me alegra muchísimo.. yo en agosto salu embarazada despues de 5 años y fue un embarazo ectopico me operaron en septiembre.... ya pase la primera mestruacion y estoy a 5 dia de la segunda mestruacion ojala que lo haya logrado pero con una trompa menos lo dudo. Bueno para las demas les deseo que lo consigan rapido .... y las que tienen sus positivo que se cuiden ese bebe

Claudia cuanto te dio la beta?
MIlly

Notapor Claudia28 » Mar Nov 13, 2018 1:47 am

Maru claro puede ser implantación a mi mamá le pasó y se asustó pero fue al ginecólogo y le explico y todo bien ?...nos mantienes informadas :D
Claudia28

Notapor Tami_94 » Mar Nov 13, 2018 2:11 am

Felicidades a las que estáis embarazadas!!!! Y las demás vamos a seguir intentándolo!!! ? Sobre todo disfrutad de la vida.
Tami_94

Notapor Macarenaailin » Mar Nov 13, 2018 2:30 am

Vamos que salimos todas con el positivo!!!!
Macarenaailin

Notapor Maru10 » Mar Nov 13, 2018 5:59 am

Claudia28 escribió:Chiiicassss mi prueba en sangre salió positivaaaaaaaa!!! ....aún no me la creo pero estoy felizzz cuando salga del trabajo mi esposo le daré la noticia ??? ...les comento que ayer sentí como mi estómago vacío a pesar que había comido y ardor también ahorita siento como si la comida estuviera en mi garganta y tengo ganas de eructar! ....mañana mismo me iré al ginecólogo para que me chequee y me diga exactamente de cuantas semanas estoy ?

Te vengo siguiendo desde el principio,y aunque no lo creas estoy taaaaan feliz por vos!!!no te había comentado nada,pero hasta te deseaba mucha suerte cuando leía cada cosa que ponías!
Muchas felicidades Clau,que Dios te bendiga a vos y a tu bebé ❤️
Maru10

Notapor carola992 » Mar Nov 13, 2018 7:38 am

Leí todooo Claudia y Macarenaailin, las felicitó ??? cuídense mucho sigan contándonos sobre sus nuevos síntomas.
carola992

Notapor Amy148 » Mar Nov 13, 2018 1:00 pm

Hola chicas! Hoy me hice el test, y dio negativo ➖⛔ ? solo una raya y ni con entusiasmo se veía la otra ? asi qe nada... tendré qe ir al médico a ver qe me está pasando ?
Gracias x el apoyo ?
Amy148

Notapor Maruurl » Mar Nov 13, 2018 6:42 pm

Hola chicas! Les cuento que hoy me hice el beta y me dio 0.8 asi que, a esperar el proximo mes !!! Espero que el resto pueda este mes ?
Maruurl

Notapor Claudia28 » Mar Nov 13, 2018 10:05 pm

Chiicasssss me desaparecí por unas horas porque dejé mi celular en casa de mis papás ?....aún sigo con ese ardor en el estómago y siento la comida atorada en la garganta, eructos...me realicé la prueba de embarazo en sangre pero CUALITATIVA en donde solo da como resultado POSITIVO O NEGATIVO ....la que da valor en rangos (beta) es la CUANTITATIVA .... ahora me estoy llendo al ginecólogo para que me chequee y me diga de cuantas semanas estoy ? ....ayer fue un día muy emocionante...me acompaño mi mamá a hacerme la prueba, llegamos a su casa y se lo conté a mi hermano y juntos esperamos a mi papá y a mi esposo para que llegarán de trabajar y a los dos juntitos se los dije y se emocionaron bastante ?. ..ya les estaré contando lo que me dice el ginecólogo ...y muchas gracias por sus felicitaciones a todas ?
Claudia28

Notapor Claudia28 » Mar Nov 13, 2018 10:07 pm

MIlly escribió:Hola chicas las leo desde el principio... muchisima felicidades claudia y macarena por su positivo me alegra muchísimo.. yo en agosto salu embarazada despues de 5 años y fue un embarazo ectopico me operaron en septiembre.... ya pase la primera mestruacion y estoy a 5 dia de la segunda mestruacion ojala que lo haya logrado pero con una trompa menos lo dudo. Bueno para las demas les deseo que lo consigan rapido .... y las que tienen sus positivo que se cuiden ese bebe

Claudia cuanto te dio la beta?

Milly gracias por las felicitaciones :D, me realicé la prueba cualitativa , hoy iré al médico para que me diga de cuantas semanas estoy ?....no pierdas la fe nunca pronto tendrás tu tan anhelado positivo ?
Claudia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir