EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: Embarazada con ovarios poliquistico

Notapor Adycarrera » Mar Nov 21, 2017 3:08 pm

Yanahi escribió:Hola chicas! En mi caso me detectaron ovario poliquistico hace dos años mis ciclos eran super irregulares no me venia por 2 meses y cuando me venia era demasiado,inicie tratamiento en enero de 6 meses ya que se me había dificultado mucho quedar embarazada! lo tomaba todos los meses durante 10 días, y en julio terminaba mi tratamiento espere mi regla en agosto y con 7 días de retraso me hice la prueba de orina...y ahí estaba mi positivo! ? Por fin después de casi un año de intentarlo y pues ahora voy entrando en la semana 19 de embarazo así es que chicas si se puede no pierdan la fe y sobre todo no se desesperen solo denle tiempo al tiempo y verán que sus positivos llegarán, saludos y bendiciones chicas

Bella comparte qué tratamiento llevaste, yo estuve tmb 8 meses en tratamiento con metformina 3 veces al día con alimentos y aparte mileba 35 para regular y aparte es anticonceptivo; cuando tome mi descanso de tratamiento logré mi + pero tuve embarazo anembrionario y lo perdí a los 2 meses :( lo seguiré intentando
Adycarrera

Notapor Yanahi » Mar Nov 21, 2017 7:33 pm

Pues mi ginecóloga me recetó duphastone no estoy segura si son hormonas pero hacia que ovulara todos los meses haciendo los ciclos exactos! Lo tomaba durante 10 días al día 16 de mi ciclo lo empezaba a tomar una diaria y ya solo esperaba a que llegará la regla y así estuve durante los 6 meses que duró el tratamiento y gracias a Dios me funciono justo cuando termine el tratamiento.
Yanahi

SOP!

Notapor Arizbeth Rocha » Mar Nov 21, 2017 7:47 pm

Hola hace 2 años me detectaron SOP (síndrome de ovario poliquístico) tengo 23 años y voy a cumplir 3 años de casada y no he logrado embarazarme ?El primer año de saber que tenia sop tube tratamiento pero lo deje cuando mi marido se fue a trabajar fuera pues tiene vida de trabajo y pasa 6 meses allá y 6 meses aquí cada año. Los años pasados no pude concebir pero este año lo intentare de nuevo. Mi marido Regreso en octubre 27 y me bajo el octubre 29 regle una semana y de ahí hemos tenido relaciones sin cuidarnos casi a diario. En una semana tiene que venir mi periodo y de verdad espero que no venga la regla y tenga un positivo? aunque sea casi imposible.. Alguien mas pasa por lo mismo?
Arizbeth Rocha

Re: SOP!

Notapor Adycarrera » Mar Nov 21, 2017 8:01 pm

Yo tmb tengo SOP y por fin logré mi embarazo pero fue un embarazo anembrionario y me realizaron legrado hace 3 semanas :( estoy nuevamente en búsqueda espero lograrlo algún día y tener a mi bebe
Adycarrera

Re: SOP!

Notapor Bri93 » Mar Nov 21, 2017 10:08 pm

Hola nena yo también tengo sop. Hace dos años me entere y hace un año que vengo buscando con mi esposo. Tengo 24 años y fuera del sop estoy sana. Ahora mismo estoy en tratamiento, en dos días me tiene que venir el periodo, no siento nada anormal, pero los milagros existen !!! Esperemos lograr nuestros tan anhelados positivos
Bri93

Notapor Bri93 » Mar Nov 21, 2017 10:20 pm

Yanahi escribió:Pues mi ginecóloga me recetó duphastone no estoy segura si son hormonas pero hacia que ovulara todos los meses haciendo los ciclos exactos! Lo tomaba durante 10 días al día 16 de mi ciclo lo empezaba a tomar una diaria y ya solo esperaba a que llegará la regla y así estuve durante los 6 meses que duró el tratamiento y gracias a Dios me funciono justo cuando termine el tratamiento.

Gracias por el dato nena. Es un prostageno (progesterona) y es muy bueno para la implantación. Que bueno que te sirvió. A los cuentos días te bajaba después de dejar de tomarlo ?
Bri93

Re: Concebir ??? AYUDA alguien me puede explicar.

Notapor Daniella Fodor » Vie Nov 24, 2017 2:13 pm

No te desesperes porque siempre hay una solucion . Yo tengo los ovarios poliquisticos , tengo muchisimos quistes en cada ovario pero eso no me detuvo de estar embarazada . Nadie te enseña ,nadie te quiere ayudar en cuanto escuchan de ovarios poliquisticos te dicen que te olvides de quedarte embarazada . Tras años de luchar y sufrir en embarazarme Dios me ayudo encontrar un ginecologo extraordinario que en 8 meses me quede embarazada y tengo una preciocidad de 4 añitos y ahora estoy embarazada de 9 semanas , asi que no desesperes , si yo he podido con los dos ovarios jodidos tu tambien vas a poder seguro . Como era primeriza por eso tarde tanto en embarazarme pero ahora con el segundo no he tardado ni siquiera 2 meses
La primera vez me receto Gestagin embarazo aunque no estaba embarazada , pero aporta muchas vitaminas y minerales y acido folico, y yo tenia falta de vitamina D que tambien me lo receto tomar 1 capsula cada 15 dias y ya esta no hay mas misterios . Con este segundo embarazo me fuy hacerme las analiticas de sagre , orina para ver como estava y tambien una eco de los ovarios que siguen igual llenitos de quiestes. Pero antes de ir a ginecologo empeze a tomar por mi cuenta gestangin embarazo porque no te hace ningun daño confia que se que te digo , y en las analiticas me salio deficiencia de vitamita D otra vez que me tome 1 capsula cada 15 dias y el gestangin me lo cambio por gravidanza que igual se toma 1 capsula al dia .y tambien me ayudo muchisimo la aplicacion del calendario para aprovechar am maximo los dias fertiles y los dias de ovulacion . Mucha suerte amiga y espero que me cuentes lo rapido que te embarazaste que Dios te bendiga
Daniella Fodor

SOP Gynolak y metformina

Notapor Lay Lee » Vie Nov 24, 2017 7:22 pm

Hola chicas, hace un mes fui al gine para revision, la doctora me dice que tengo sop. No me realizó ninguna prueba de labortario y solo me receto metformina por 3 meses y la gynolak por 4 ciclos. ¿Alguna ha tomado este tratamiento para quedar embarazada? ¿Es efectivo?
Lay Lee

alguna con Ovarios poliquisticos

Notapor francis97 » Jue Nov 30, 2017 7:41 pm

Hola tengo ovarios poliquísticos y estoy tratando de quedar! Alguna mujer igual que yo? O que ya lo este ? Que cuente sus opiniones y experiencias.
francis97

Re: alguna con Ovarios poliquisticos

Notapor Margaritagomez » Jue Nov 30, 2017 8:54 pm

Hola francis yo ya lo estoy en septiembre 2 fue mi ultimo periodo pero hasta menos de 1 mes que fui al ginecologo para ver que tan mal estava demis ovarios poliquisticos yaque estava preocupa y la noticia fue que estoy embarazada y laverda he tenido dos sangrados uno antes dela ecografia medijo el doctor que fue porque seme formo una bolsa aparte dela del embrion y hace una semana sangre pero solo un momento fui rapido al medico y medejaron progesterona no volvi asangrar laverda espero en dios que mi embarazo se logre hace mucho que lo deciaba y sedio cuando no esperaba esmi primer embarazo tengo 25 años y espero que tengas suerte tu tambien.
Margaritagomez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir