Yanahi escribió:Hola chicas! En mi caso me detectaron ovario poliquistico hace dos años mis ciclos eran super irregulares no me venia por 2 meses y cuando me venia era demasiado,inicie tratamiento en enero de 6 meses ya que se me había dificultado mucho quedar embarazada! lo tomaba todos los meses durante 10 días, y en julio terminaba mi tratamiento espere mi regla en agosto y con 7 días de retraso me hice la prueba de orina...y ahí estaba mi positivo! ? Por fin después de casi un año de intentarlo y pues ahora voy entrando en la semana 19 de embarazo así es que chicas si se puede no pierdan la fe y sobre todo no se desesperen solo denle tiempo al tiempo y verán que sus positivos llegarán, saludos y bendiciones chicas
Bella comparte qué tratamiento llevaste, yo estuve tmb 8 meses en tratamiento con metformina 3 veces al día con alimentos y aparte mileba 35 para regular y aparte es anticonceptivo; cuando tome mi descanso de tratamiento logré mi + pero tuve embarazo anembrionario y lo perdí a los 2 meses