Junio ? Positivo ++++++

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor yess93 » Lun Jun 04, 2018 1:23 pm

hola chicas. este es mi segundo mes de busqueda de mi segundo hijo. tengo un nene de 6 años. es mi primer mes usando el calendario. y tube relaciones los dias marcados por el calendario. un dia si el otro no. y asi.. mi ultima regla llego el 11/5. alguna q este en las misma q yo?
yess93

Notapor Rode » Lun Jun 04, 2018 7:39 pm

Hola ..siii yo..espero q no mr llegue el 12 de junio..pero yo hace mas de 1 año q buscamos despues de un ectopico..
Rode

Notapor Nanis89 » Lun Jun 04, 2018 10:45 pm

Hola chicas!! Felicidades por los positivos me alegro mucho por uds. Muchas bendiciones!! Quiero contarles xq la verdad no tengo muchas amigas con las q conversar, pero según mis cálculos esperaba mi periodo para ayer 3, sin embargo en la app decía q para el día 6 debía de llegar mi periodo, ahora desde ayer estoy con flujo medio marrón, medio rosa... Pero no ocupo una toalla sanitaria ni la mancho siquiera, solo lo tengo al limpiarme, esperaré a que me baje la warry pero nunca he manchado así, siempre fue un poquito de flujo rosa y al día siguiente ya me bajaba muy cargado... Esta espera desespera!!!
Nanis89

Notapor Nataa30 » Lun Jun 04, 2018 11:28 pm

Hoy me tendría que bajar todavía no tengo indicios, hace una semana estuve con dolores de ovarios.. ayer estuve un poco mareada.. espero q no sean nervios xq mañana viajo ... y no se si hacerme un test o esperar ,..
Nataa30

Notapor Lissette95 » Mar Jun 05, 2018 12:05 am

Chicas espero q este mes logren su positivo y ps yo despues de 8 dias de retraso hoy me bajo la indeseada ? ?ni modo sera para la proxima. Suerte chicas. ?
Lissette95

Notapor Marina bonichini » Mar Jun 05, 2018 12:58 am

Hola chicas yo hace 1 año q me sake el diu y no quedo xq sera ayuda
Marina bonichini

Notapor Nena66 » Mar Jun 05, 2018 1:25 am

Hola chicas soy nueva en el foro le comento mi caso ya llevo 4 meses en busca de mi deseado positivo quiero ser mama por segunda vez mi esposo desea in bebé y le quiero darcun hermanito a mi hijo pero me encuentro difícil embarazarme mi menstruación es irregular demasiada en este mes el ños sintomas que tengo es ardor en la boca del estomago y dolor de caderas recien hoy y siento como que algo me late en la parte abajo de mi abdomen eso nada mas en la aplicacion dicecque ctengo 10 dias de retraso y aun no me baja mi uñtima vez fue el 9 de abril que vi mestruacion pero qun nada sera que esta vez si tendre mi positivo chicas algun consejo x favor no me quiero desilusionar con in negativo estoy tan ilusionada comenten chicas sera que son sintomas o seran ideas mias anhelo ser mamita x segunda vez se me ha hecho dificil
Nena66

Notapor Sandi88 » Mar Jun 05, 2018 2:08 pm

Hola, tengo 30 años y un hijo de 5 años. Durante un año he tomado la pastilla y la deje hace dos meses pq empezaba de nuevo a sentarme mal (tengo SOP, síndrome d ovario poliquístico). La "regla" que bajó al finalizar la píldora no la apunte ya que era la siguiente con la q empezaría a controlar para saber si me había regulado o no, así q no puedo saber de cuanto es mi periodo.
Me vino el día 11 de mayo y el día 31 mi marido y yo tuvimos un descuido (no estábamos buscando otro bebe y no nos pusimos preservativo).
Como idiota q soy no he podido resistirme a hacerme un test hoy y obviamente, negativo. Estoy tan rallada!! Puede q este embarazada?
Cuando debería repetirme el test??

En mi primer embarazo 20 días de retraso y 4 negativos.al 5 ya positivo. En la eco con 11 semanas salio q se murió en 5-6 semanas y me hicieron legrado.
El segundo embarazo me salio positivo el día q me tenia q bajar, no tuve sangrado de implantación ni nada.
Sandi88

Notapor Mariber » Mar Jun 05, 2018 4:19 pm

Hola. Estoy super ansiosa. Me tenía que llegar el sábado y aun la espero aunque no la quiero ver jajajajaja. Espero que por fin se olvide de mi y tenga mi sueño cumplido.
Mariber

Notapor Coriama » Mar Jun 05, 2018 4:36 pm

Hola chikas. Estoy un poco confundida. Quiero quedar embarazada. Y quiero saber despues de cuantos dias. De haber menstruado son los dias fertiles. Mi ginecologi me dice 14 de 6 y la verdd no entendi nad. Alguna de usteds q me pueda ayudar especificando plis..
Coriama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir