Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Gemeta89 » Vie Dic 01, 2017 2:02 pm

Hola chicas bueno ayer fui ha saber los resultados de las pruevas ? por ahora no voy a poder tener mi deseado positivo? tengo una infeccion en el utero voy a seguir un tratamiento y en enero ya veremos si empezamos a buscar de nuevo ?

Muchissima suerte a todas?
Gemeta89

Notapor Assy » Vie Dic 01, 2017 2:53 pm

Hola Amy, que tal ? Por cierto hay muchas pruebas caseras que no son siempre fiables ! Ya nos dirás qué tal
Assy

Notapor Amy2124 » Vie Dic 01, 2017 8:22 pm

Assy escribió:Hola Amy, que tal ? Por cierto hay muchas pruebas caseras que no son siempre fiables ! Ya nos dirás qué tal
si, de hecho por eso decidimos hacer el test de sangre, para estar completamente seguros... y ya está confirmadísimo!!! Les deseo a todas su positivo, no hay que perder la esperanza ???
Amy2124

Notapor Assy » Vie Dic 01, 2017 8:53 pm

Enhorabuena!!!!cuanto me alegro ?????
Assy

Notapor Shaqueelim » Sab Dic 02, 2017 1:20 am

Buenas hace mucho que leo y bueno con mi pareja estamos hace 7 años y hace dos que estamos buscando nuestro primer positivo hace 7 años aborte tengo ahira 23 años igual que mi pareja y me cuidaba con pastillas jazmin soy de argentina no deje como se debe las pastillas y me tardo mucho en acomodarse mis hormonas porque las tome 5 años y ahora hace un año me venia todo los meses pero de 32 a 50 dias y fue bajando y ya 5 meses de 29 a 32 dias y bueno muchas decepsiones y este mes tengo retrasode un dia contando 32 dias tengo algunos sintomas pero puede ser que seas de premenstruacion ojala que no hoy me hice un test de orina con el de la mañana y negativo yo espero que este sea mi mes lo raro es que en estos 5 mese tuve perido de 29 dos meses despues 2 de 32 y el mes anterior 29 y yo calcule 29 por eso me hice el test y bueno ahora lo calculo a 32 pero es raro que no me baje pero que se yo no quiero hacerme la idea porque ya me bajonie cuando salio negativo y yo presiento que estoy pero que se yo perdon por el mensaje largo y hace unos meses empeze a hacerme estudios para ver porque no quedaba pero ahora antes de seguirlos quiero esperar a ver si me baja gracias a todas. Amy2124 cuanto tiempo tardastes para quedar embarazada?.
Shaqueelim

Notapor Jazlove » Sab Dic 02, 2017 1:34 am

Hola, yo me cuide 10 meses y ya van dos q no me cuido y este mes se me quito la indeseada hace unos dias y espero para el mes de diciembre ya no me llegue mas y tener mi positivo q espero con muchas ansias ??
Jazlove

Notapor Kata bahos » Dom Dic 03, 2017 3:21 pm

Buenos dias niñas hoy ya es 3 y empieza los dias en que deberia bajarme ¡que nervios! Tengo calambres en el vientre bajo como si me fuera a bajar, dolor de cadera y de pechos, esperare hasta el dia 6 a ver si me baja,y alguna que la tenia para primcipios de diciembre ya tiene su+?
Kata bahos

Notapor Mayra araceli » Dom Dic 03, 2017 4:01 pm

Hola buenas tardes. Yo soy nueva apenas ingrese hoy me gustaría un comentario. Yo tengo 2 años con mi pareja. 1 año y medio decidimos tener queremos un bebe pero no emos podido quedar desde ese año y medio emos tenido relaciones y siempre termina adentro de mi todas las veces que tenemos relaciones el termina no nos cuidamos y no EH podido quedar me an dado consejos. Que me ponga boca arriba esperar 10 minutos ya lo EH echo. En mis días fértiles día de ovulación y al momento nada el ya tiene una nena de 10 años pero. Como nos queremos quiere un bebe conmigo. Que mas puede ser???
Mayra araceli

Notapor Gail Hdz » Lun Dic 04, 2017 6:33 am

Hola yo Estoy nerviosa me tiene k llegar para mañana 4 ojala no llege ., Quiera Dios Ya Me De mi Bendición ?
Gail Hdz

Notapor Adriana301288 » Lun Dic 04, 2017 7:24 am

Hola a todas a mi me tiene que bajar el 9 tuve algunos síntomas raros como dolor en el bajo vientre, flujo muy cremoso y cambios de humor, hoy me hice una prueba y salio negativa ... creen que la hice muy pronto? ??
Adriana301288

AnteriorSiguiente

Volver a concebir