¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor KarlaAyb » Mar Ago 22, 2017 4:38 pm

Rebe05 escribió:Siii Karla!!!
Muuucha fe y muucha paciencia también!!!
Cada vez falta menos, nos vamos contando ?❤

Amén bella. Ya faltan 2 días, trato de mantenerme tranquila pero estoy con nervios ??
KarlaAyb

Notapor Rapzodia » Mar Ago 22, 2017 4:40 pm

Chicas el flujo lechoso que significa? Recuerden que me tiene que no venir el 29
Rapzodia

Notapor KarlaAyb » Mar Ago 22, 2017 4:43 pm

Pata escribió:Yoo,para el 27, pero no creo, más de un año sin cuidarme, y no pasa nada.

No pierdas la fe cariño. Yo empecé mi vida sexual hace 2 años y aunque no estaba buscando embarazo desde el principio, nunca me eh planificado y nunca eh salido embarazada. Pero creo que mi problema se debía a que tenía quistes ovaricos hasta el mes pasado que desaparecieron. Me prepararon una botella natural para limpiarme y estoy en la tarea. Estoy a 2 dias de que venga y ojalá no.
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Mar Ago 22, 2017 4:48 pm

Twins09 escribió:Hola chicas!!! Venga que va quedando menos!! Espero que tengáis mucha suerte!!!
Yo estoy acabando la regla y ahora mismo a hacer los deberes a ver qué tal se nos da septiembre ?

Buenisimo Twins!! A ponerse con los deberes y esperemos que septiembre sea tu mes ❤❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Ago 22, 2017 4:50 pm

Pata escribió:A 5 dias!! Ningún sintoma

Pata querida, yo igual, nada de nada!!
Pero bueno ánimos, si éste no es nuestro mes, el que viene si lo será ❤?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Ago 22, 2017 4:51 pm

Rapzodia escribió:Hola chicas! Yo no la espero para el 29. Desde ayer estoy sintiendo como una presión en el utero y los sueños de a ratitos me molestan. Pero por ahora nada más. A seguir esperando! Me falta una semana aún

Esperemos que sean buenos síntomas para el ++ ❤❤..
A seguir esperando entonces ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Ago 22, 2017 4:54 pm

Rapzodia escribió:Chicas el flujo lechoso que significa? Recuerden que me tiene que no venir el 29

Según lo que leí pueden ser por dos cosas, por menstruación o por embarazo, así que quizás es mejor esperar a ver otro síntoma o algo así ??
Pero espero y te deseamos que sea por un ++ ❤❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Ago 22, 2017 4:58 pm

Karla!! Yo ya ni nerviosa estoy jaj.
Sé que este no es mi mes, no siento absolutamente nada por ahora, salvo un poquito de sensibilidad en los pechos hace unos dias atras pero nada como para decir que es un buen síntoma!
Pero me quedo acá a darles ánimos a todas para ver como van en estos dias de espera ❤❤
Suerteee para vos, que te faltan dos dias.
Esperemos que NO VENGA ❤❤
Rebe05

Notapor Pata » Mar Ago 22, 2017 6:04 pm

KarlaAyb escribió:
Pata escribió:Yoo,para el 27, pero no creo, más de un año sin cuidarme, y no pasa nada.

No pierdas la fe cariño. Yo empecé mi vida sexual hace 2 años y aunque no estaba buscando embarazo desde el principio, nunca me eh planificado y nunca eh salido embarazada. Pero creo que mi problema se debía a que tenía quistes ovaricos hasta el mes pasado que desaparecieron. Me prepararon una botella natural para limpiarme y estoy en la tarea. Estoy a 2 dias de que venga y ojalá no.

Karla, yo tampoco he planificado, pero más de un año se me hace raro, ya tengo 2 hijos con mi ex esposo, mi nueva pareja no tiene hijos y él es el que muere por uno. Por cierto en marzo del año pasado tuve un aborto y legrado, quiza es por eso, esperaré unos meses más, si no quedo, para ir al doc.
Pata

Notapor Pata » Mar Ago 22, 2017 6:08 pm

Rebe05 escribió:
Pata escribió:A 5 dias!! Ningún sintoma

Pata querida, yo igual, nada de nada!!
Pero bueno ánimos, si éste no es nuestro mes, el que viene si lo será ❤?

No queda de otra, gracias por lo animos, y a seguir esperando ?
Pata

AnteriorSiguiente

Volver a concebir