Rebe05 escribió:Siii Karla!!!
Muuucha fe y muucha paciencia también!!!
Cada vez falta menos, nos vamos contando ?❤
Amén bella. Ya faltan 2 días, trato de mantenerme tranquila pero estoy con nervios ??
Rebe05 escribió:Siii Karla!!!
Muuucha fe y muucha paciencia también!!!
Cada vez falta menos, nos vamos contando ?❤
Pata escribió:Yoo,para el 27, pero no creo, más de un año sin cuidarme, y no pasa nada.
Twins09 escribió:Hola chicas!!! Venga que va quedando menos!! Espero que tengáis mucha suerte!!!
Yo estoy acabando la regla y ahora mismo a hacer los deberes a ver qué tal se nos da septiembre ?
Pata escribió:A 5 dias!! Ningún sintoma
Rapzodia escribió:Hola chicas! Yo no la espero para el 29. Desde ayer estoy sintiendo como una presión en el utero y los sueños de a ratitos me molestan. Pero por ahora nada más. A seguir esperando! Me falta una semana aún
Rapzodia escribió:Chicas el flujo lechoso que significa? Recuerden que me tiene que no venir el 29
KarlaAyb escribió:Pata escribió:Yoo,para el 27, pero no creo, más de un año sin cuidarme, y no pasa nada.
No pierdas la fe cariño. Yo empecé mi vida sexual hace 2 años y aunque no estaba buscando embarazo desde el principio, nunca me eh planificado y nunca eh salido embarazada. Pero creo que mi problema se debía a que tenía quistes ovaricos hasta el mes pasado que desaparecieron. Me prepararon una botella natural para limpiarme y estoy en la tarea. Estoy a 2 dias de que venga y ojalá no.
Rebe05 escribió:Pata escribió:A 5 dias!! Ningún sintoma
Pata querida, yo igual, nada de nada!!
Pero bueno ánimos, si éste no es nuestro mes, el que viene si lo será ❤?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado