ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor marcella08 » Mar May 16, 2017 5:35 pm

Fran161994 escribió:
Azteca escribió:Uuuy fran que triste que lo allás perdido animo amiguita eso quiere decir que ya estas mas serca de lograr animo hermosa !!!!
Cuanto llevabas intentando ????

Si, ya con los días intentando estar con poquito menos tristeza. llevo tres meses intentando pero no bajaré los brazos junto a mi pareja así que esperaré un poco ahora y ya luego a ponernos en marcha

Que triste yo acabo de pasar por lo mismo aún en dieta... Cuánto va a esperar pa volver ?
marcella08

Notapor Azteca » Mar May 16, 2017 6:40 pm

Si ves que él tiempo pasa rápido y lo lograras pronto hermosa!!! ami hoy me bajo él periodo mañana voy hacerme los análisis de hormonas aver como salgo
Azteca

Notapor Azteca » Mar May 16, 2017 11:28 pm

Por fin me a bajado mi periodo mañana me ago los análisis hormonales chicas
Azteca

Notapor Rosita94 » Mar May 16, 2017 11:50 pm

Holaa chicas, me les uno al grupo de las que tenemos quistes en los ovarios y queremos nuestro bebé pronto. Les comento que aparte de esos quistes tengo mi útero en retroversión sin embargo mi médico ne dijo que eso no interfiere en quedar embarazada. También quiero comentarles que mi Doc me envió metformina para tratar de deshacer los quistes, espero que funcione. Llevo 7 días tomandolas, he leído y parece que ayudan mucho y en muchas cosas. Mi ciclo no es regular en cuanto a la duración de un ciclo a otro pero si me viene todos los meses. Estoy buscando desde enero. Ojalá y estemos ahorita todas
Rosita94

Notapor Fran161994 » Mié May 17, 2017 12:54 am

marcella08 escribió:
Fran161994 escribió:
Azteca escribió:Uuuy fran que triste que lo allás perdido animo amiguita eso quiere decir que ya estas mas serca de lograr animo hermosa !!!!
Cuanto llevabas intentando ????

Si, ya con los días intentando estar con poquito menos tristeza. llevo tres meses intentando pero no bajaré los brazos junto a mi pareja así que esperaré un poco ahora y ya luego a ponernos en marcha

Que triste yo acabo de pasar por lo mismo aún en dieta... Cuánto va a esperar pa volver ?

Yo creo que unos dos meses a para que estemos bien ánimos y en lo físico ;) pero con muchísima fe y todo en manos de Dios
Fran161994

Notapor Azteca » Mié May 17, 2017 4:31 am

Hola rosita bienvenida ojala lo logremos pronto nuestro ansiado positivo... Si así es todo con la ayuda de Dios corazón
Azteca

Notapor maajof » Mié May 17, 2017 5:27 pm

Hola chicas como están? Yo con 6 días de atraso, pero no me va a venir por que no Ovule... Mis ovarios están súper duros ? hoy veo a mi medico para empezar con la inseminación, estoy nerviosa
maajof

Notapor Steasy arias » Mié May 17, 2017 5:48 pm

Yo tanbn tengo ese problema y tengo casi un año en busca de mi bebe y no e podido y me urge me encantaría quedar embarazada
Steasy arias

Notapor Azteca » Mié May 17, 2017 6:39 pm

Oyes chicas y como se dan cuenta que tienen los ovarios duros ? Ojala te salga todo bien con la enceminacion ay nos cuentas corazón mira y eso es caro ??? Bueno yo les cuento que hoy me hize los análisis me los entregan asta mañana ya nada más faltarían los de mi esposo y ahora si se los llevaremos al gine para que los vea aver como ando
Azteca

Notapor maajof » Mié May 17, 2017 10:58 pm

Azteca escribió:Oyes chicas y como se dan cuenta que tienen los ovarios duros ? Ojala te salga todo bien con la enceminacion ay nos cuentas corazón mira y eso es caro ??? Bueno yo les cuento que hoy me hize los análisis me los entregan asta mañana ya nada más faltarían los de mi esposo y ahora si se los llevaremos al gine para que los vea aver como ando

Mi medico me dijo que son super duros por que ni con medicación logro ovular jaja, y me operaron y los tuvieron que agujerear y me dijo que le costo por lo duro que estaba!! Ahora ya empiezo con el tratamiento de inseminación a ver si así tengo suerte! Ojala y que si
A mi la inseminación me la cubre mi obra social al 100% tengo tres intentos por año...
Es bueno que ya te hayan hecho los estudios por que es lo fundamental!! Me acuerdo cuando recién empecé ?
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir