Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Giset14 » Mié Jun 21, 2017 4:50 am

Yo soy de bogota y pues este mes a penas voy a empezar en la busqueda, ya q hace poco me retire el jadelle espero tener suerte y pues hoy empezo mi regla a si q me falta tiempo para q empieze lo bno ?nos vamos contando como vamos.
Giset14

Notapor Maga11 » Mié Jun 21, 2017 2:36 pm

Yekamorita escribió:Hola yo llevó 2 años en búsqueda desafortunadamente e lograda 2 embarazos pero sircustacias diferentes los e perdido no se imaginan todo lo q e hecho para tener mi positivo pero e comprendido q los tiempos de Dios son perfectos y debo esperar pacientemente me cuido y toma muchas vitaminas además fui donde una partera a q ne sobara y eso me hizo mucho bien mi periodo ya no me llega tan fuerte ni tan doloroso como antes ahora mismo no quiero embarazar me porque apenas hace dos meses de mi última pérdida pero yo creo q esparare un par de meses y de nuevo hacer la tarea juiciosa
así es los tiempos de Dios son perfectos así q animo ??????
Maga11

Notapor Alezandra » Jue Jun 22, 2017 4:21 am

Hola chicas... también soy colombiana valluna..tengo 30. Y el 29.. llevamos 8 meses intentando tener nuestro primer bebé y todavía nada...me siento juzgada y algo enfadada cuando algunas personas me dicen que es por ansiedad...como se que estoy siendo muy ansiosa? ?
Alezandra

Notapor Dimau » Jue Jun 22, 2017 5:17 am

Alezandra escribió:Hola chicas... también soy colombiana valluna..tengo 30. Y el 29.. llevamos 8 meses intentando tener nuestro primer bebé y todavía nada...me siento juzgada y algo enfadada cuando algunas personas me dicen que es por ansiedad...como se que estoy siendo muy ansiosa? ?

Hola nena me siento identificada contigo solo tengo 26 pero me da mucha tristeza no tener mi positivo ayer llore de la rabia que me da no poder lograrlo pero debemos tener fe de que jehova cumplirá los deseos de nuestro corazón animo
Dimau

Notapor Maga11 » Jue Jun 22, 2017 2:45 pm

Niñas mucha paciencia, fe y esperanza pronto llegarán nuestros positivos +++++ mientras sigamos haciendo la tarea muy juiciosas, esperando semana fértil la otra semana tengo cita con la gine para q me lea los resultados de laboratorio ?????? animo
Maga11

Notapor Dimau » Mar Jun 27, 2017 7:46 pm

Hola chicas estoy feliz me hice una prueba de sangre y me dio positivo tengo 5 semanas
Dimau

Notapor Maga11 » Mar Jun 27, 2017 9:00 pm

Felicitaciones dimau es el primer + en el foro q emoción y ya pensaste como le vas a contar a tu esposo??
Maga11

Notapor Dimau » Mié Jun 28, 2017 2:23 am

Hola he pegado memitos por toda la casa con pistas y compre un chupo estoy esperando que llegue
Dimau

Notapor Maga11 » Mié Jun 28, 2017 4:05 pm

Jajajajajaja súper la sorpresa!!!! ??Dios bendiga tu pancita!! Nosotras seguimos ?????? y esperando nuestro +++ hoy empieza mi semana fértil así q con toda la energía jejeje
Maga11

Notapor Giset14 » Mié Jun 28, 2017 8:15 pm

Ya somos dos ?mis días fértiles también empiezan hoy,a hecharle ganas?
Giset14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir