(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor Aries25 » Lun Jun 26, 2017 9:35 pm

Hola chicas!
Les cuento q despues
D 15 dias de retraso
Me hice un text d orina
Dio - ?,ya tengo 20
Dias y nada q llega..?
Aries25

Notapor AnaCorrales » Mar Jun 27, 2017 12:04 am

Chicas a mí me vino justo la fecha que tenía que venirme, hoy me hice unos exámenes de sangre que me mando la ginecóloga y ahora tengo que repetir 2 de ellos el 14 de julio la prolactina y la progesterona. Sé que pronto Dios nos va a bendecir, son promesas. Aries lo siento mucho ponte en control vas a ver qué pronto
AnaCorrales

Notapor Laura ceciliano » Mar Jun 27, 2017 3:12 am

Necesito ayuda!!!!! Tengo tres meses q no tomo la pastilla de planificar y tengo como dos meses que siento movimientos en mi vientre primero lado izquierdo, ahora lado derecho y como una culebrita, y estoy con asco y agruras, dolor de cabeza hasta mareo me hn dado..... Pero mestruo normal y todo me hice una prueba y dio negativo! N s q pensar o hacer EH leído que hay muchas mujeres q le viene y se dan cuenta hasta mas adelantado el embarazo
Laura ceciliano

Notapor AnaCorrales » Mar Jun 27, 2017 4:30 pm

Si la prueba no fue de sangre, hazte una
AnaCorrales

Notapor Laura ceciliano » Mar Jun 27, 2017 4:35 pm

Pero sera posible que se pueda estar embarazada, con la mestruaccion esque estoy segura q es normal mi periodo
Laura ceciliano

Notapor Maricataa » Mar Jun 27, 2017 5:11 pm

No no se puede se supone que al menstruar eliminas el ovulo no fecundado talvez son perdidas lo que tienen y no menstruacion por eso no se dab cuenta del embarazo pero no te obseciones ami tambien me paso de sentir sensacion de patadita y solo son los intestinos y demas suerte
Maricataa

Notapor Laura ceciliano » Mar Jun 27, 2017 6:26 pm

Si de echo nena no le EH dado asi como mucha importancia en ir al hospital, pero esque uvo un movimento q lo senti como la primera vez q tube ami hijo como una culebrita, pero los. Síntomas q tengo y todo,,,, y si yo se q es perder un bb ya EH tenido dos abortos! Pero no es lo mismo cuando uno sangra
Laura ceciliano

Notapor AnaRobles » Dom Jul 02, 2017 5:20 am

Hola chicas como van con sus positivos, yo estoy a nueve días, "de la no llegada de La Roja."
AnaRobles

Notapor Vane vasquez » Dom Jul 02, 2017 3:08 pm

Hola chicas a 4 días de la indeseada les cuento eh estado con mucho dolor de senos tanto q no puedo dormir ayer me vio una vecina de esas señoras q con solo verlo te dicen estas q revientas, y me dijo q tenia carita de embarazada me tomo el pulso y me dijo q hay doz y me hizo atra prueba y tambien le dio el ritmo del bb, ella me dijo sii estas embarazada esta empezando pero hagace una prueba mañana lunes porq me sacan una muela y puede ser peligroso. Aparte del dolor de pechos eh estado con diarrea cada vez q como. Y me dijo q eso era tambien achaques, hoy veo a mi suegra y me dice lo mismo q tengo cara de panzona. ALGUNA LE A PASADO Y SALE POSITIVA LA PRUEBA. Q NERVIOS YA USTEDES SABEN COMO SON LAS ABUELITAS DE NUESTRO LINDO PAIS ?
Vane vasquez

Notapor Vivianagutierrez » Dom Jul 02, 2017 11:12 pm

Hola chicas yo también soy tica y soy de limón yo también ando en busca de mi positivo hace un año tuve un aborto completo de 7 semanas y hace 6 meses ando en busca resulta q a mí me vino la regla el 4 de junio y a los 15 días me vino muestra y tenía todo los dolores como si la regla me vendría la muestra me duro 4 días solo vía la muestra cuando me limpiaba ya enl lo ultimo ya vía un poquito más en la tualla y después como marrón a hora ando muy cansada me da mucho dolor de cabeza aveces naucia y mareos y me duelen las piernas y aveces y dolor de espalda y mis pechos muy sensibles y me dan pasadas de cólicos como si me quiere venir ustedes creen q será mi positivo tengo un poco de nervios y meda miedo ilusionarme mucho
Vivianagutierrez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir