Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mar May 22, 2018 5:27 pm

Buenas chicas!que tal estáis? Por fin tengo algo de buenas noticias no dieron los resultados de la prueba se mi marido que le hicieron una biopsia testicular y si que han podido congelar algo así que si todo va bien hemos quedado que para el ciclo de julio me hacen la transferencia, bueno a ver si ya se van cumpliendo las cosas q ya estaba atacada
Y las demas como vais?
Lolyta80

Notapor tugidaq » Mié May 23, 2018 6:08 am

Me alegro mucho Lolyta ? ya verás como sale bien y en julio nos cantas tu positivo
Yo sigo esperando resultados de pruebas, a ver si ya para esta semana me dicen algo y puedo retomar el proceso
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Paquita » Mié May 23, 2018 8:24 am

Hola chicas!
Espero todo vaya muy bien pra todas! Como siguen ls barrigoncitas? Por mi parte he estado con los exámenes y todo va bien (la antimuleriana me salio bajita pero eso ya lo sabíamos) este nuevo médico nos dice que podemos intentar con la PICSI (la verdad no conocía este procedimiento) pero esperamos comenzar en junio. El lunes tendré la histeroscopia (las qué la han hecho como les fue?) qué tengan un bonito día! ??
Paquita

Notapor tugidaq » Mié May 23, 2018 10:04 pm

Hola Paquita!
A mí me hicieron la histeroscopia hace algo más de 15 días, lo de la cámara no molesta aunque resulta un poco incómodo. Pero la biopsia me resultó algo más que molesta, aunque se portaron muy bien, en el momento dolió, pero sólo fue un momento.
Me fui de la misma para casa y no tuve ninguna molestia, aunque si sangre un poco el resto de la tarde
Cuánto más relajada vayas mejor, y no tengas miedo que se acaba rápido
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Lolyta80 » Jue May 24, 2018 7:49 am

Buenas chicas! Tugidaq muchas gracias por los ánimos a ver si es verdad y para agosto o septiembre os canto un positivo ? que ya tengo ganas de terminar con todo esto y sinceramente en el hospital que estoy tienen muy poco tacto de ayudar a la gente y atenderte bien que no estamos hablando de una analítica de sangre xd! ? en fin ahora ya creo q queda poco
Paquita a mi me la hicieron,la verdad que muy bien no note nada luego si que sangre un poco pero na poca cosa, así que trankila sin nervios y relax jejeje!! Ya se que es fácil decirlo
Para mitad de junio tengo q ir otra vez a consulta por los parches que tengo que ponerme el segundo día de regla en julio, alguna se los ha puesto? Me han explicado como va la implantación que hasta ahora no lo sabía más o menos por vosotras sabía como va pero por el equipo médico donde estoy nada d nada pensé que los 5 óvulos valdrían y que me implantará dos como le dije a la Doctora pues nanai de las chinas que necesitan un espermatozoide para cada óvulo y que la muestra de mi marido no han obtenido mucho y luego mirar la calidad d los óvulos así que puede que me pongan uno dos o ninguno y la implantación se hace a los 2 o 3 días en fin iremos con paciencia que no toca otra.
Que tal vais las demás? Y las nuevas?
Feliz jueves ?
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Jue May 24, 2018 10:14 am

Maajof!q alegría me ha dado cuando te he leído!A veces me meto en este grupo para saber cómo les va a las chicas q antes estaban en el de inseminación artificial, y cuando he visto q escribías me he alegrado mucho!te deseo toda la suerte del mundo!?
Lolyta, me alegro q x fin tengas buenas noticias, espero de corazón q julio sea tu mes.
Suerte a todas!
Mafalda 80

Notapor Nixida » Vie May 25, 2018 8:49 pm

Hola! Chicas, buenas tardes les pregunto. Si yo estoy operada para no tener hijos y utilizo este metodo puedo volver a tener hijos. Gracias ?
Nixida

Notapor Nixida » Vie May 25, 2018 8:50 pm

Hola! Chicas, buenas tardes les pregunto. Si yo estoy operada para no tener hijos y utilizo este metodo puedo volver a tener hijos. Gracias ?
Nixida

Notapor maajof » Sab May 26, 2018 4:53 am

Mafalda 80 escribió:Maajof!q alegría me ha dado cuando te he leído!A veces me meto en este grupo para saber cómo les va a las chicas q antes estaban en el de inseminación artificial, y cuando he visto q escribías me he alegrado mucho!te deseo toda la suerte del mundo!?
Lolyta, me alegro q x fin tengas buenas noticias, espero de corazón q julio sea tu mes.
Suerte a todas!

Hola Mafalda!! ?? Muchas gracias!! A mí también me alegra mucho saber de vos! También me meto en el otro grupo pero ya casi no escribo en ningún lado por que no sé qué poner! Pero leo cómo van cada una y me alegro que andes bien y que no decaiga! Te mando un beso enorme!
maajof

Notapor chilanga » Sab May 26, 2018 7:25 pm

Hola patty!!! Como vas con lo de tu embarazo... todavía no te dicen q estas esperando!! Yo estoy esperando un niño mi esposo todavía no save.. se lo voy a decir el día del padre???
chilanga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir