inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Lun Oct 02, 2017 3:47 pm

Hola chicas, Patty2016, ánimo, intenta ser positiva.
Pattyrod, ánimo, espero que ya consigas tu positivo pronto con la FIV.
Crisbavi, que tal la prueba de hoy? Como te fue?
Viiqoz, y tu como estas, tienes algún síntoma?
Mafalda, ojala no t baje pero si tiene q bajar q baje, la espera es una tortura. Hoy será mi tercer pinchazo, y me sigo poniendo nerviosa cada vez q llega el momento, buf me pongo súper nerviosa. De momento no noto nada, lo de hincharse como un pavo :-) es con los pinchazos o la progesterona? Os mando un enorme abrazo a todas, mucho ánimo chicas!!
Paris5072

Notapor viiqoz » Lun Oct 02, 2017 4:26 pm

Chicas, me da un gusto enorme ver que estas muy animadas! .. Eso me motiva a mi también, veo que hay chicas nuevas, bienvenidas a la lucha con nosotras, se van a sentir muy bien en este foro, aquí nos desahogamos, lloramos, reímos, de todo!! Pero sobre todo nos apoyamos unas a otras y nos comprendemos! .. Un abrazo a todas .. Bueno, Paris!! ya estas con los pinhazos! que bien! Primero Dios todo te saldrá muy bien! Ya verás, te deseo mucha suerte! .. Patty2016 entiendo perfecto tu bajón y que bueno que ya vas saliendo del bajón, a comenzar de nuevo y verás que está va ser la tuya, como bien dice mafalda las posibilidades aumentan, así que mucho ánimo, agarrar fuerzas y a darle con todo a la tercera IA! .. esta será la tuya! .. PattyRod, Hola!! Lamento de todo corazón que no haya funcionado la segunda IA, pero me da gusto que quieras seguir intentándolo pero que bueno que sea por FIV, me vas contando como es el proceso porque dependiendo de mi resultado es mi última IA, eso ya me lo aclaró mi Doctor, entonces me daría la orden para pasar a FIV, pero vamos a esperar a mi resultado del día 06! .. Mafalda, ya me imagino tu cara de malhumor, no tengas nervios, bueno es difícil no sentirlos cuando es nuestra primera vez en algo, jaja, pero no es nada, son mas las cosas que nos entran en la cabeza que otra cosa, jajaja! .. Ánimo y mucha suerte! Estoy contigo ya sabes! Un beso guapa. Anjayah! .. Que pasó como estás? .. como te fue?, ya te pudieron dar fecha? .. te orientaron? .. que te dijeron? .. Ánimo guapa! .. Todo saldrá muy bien!.. Pues yo sigo igual, pecho hinchados (progesterona), a veces coliquito, y ando tranquila, trato de no pensar tanto en el asunto, hago mi vida normal, peroooo si tengo en mi cabecita así como que la esperanza mientras no baje sigo esperando al día 6 para mi beta, pero estoy tranquila, aun tengo ilusión y quiero creer que un hermoso milagro me va suceder. Por lo pronto sigo esperando, con esperanza y FE! .. Estamos juntas en esto! .. Les mando un fuerte abrazo a todas, besos guapas! Ánimoooo!!
viiqoz

Notapor Crisbavi30 » Lun Oct 02, 2017 4:41 pm

Ju! Si que voy por s.s . Paris5072 pues he ido para nada , cuando he entrado me han preguntado si había tenido relaciones y le he dicho que si pero con protección como me dijeron y me ha dicho que no me la podía hacer por qué si hay una mínima posibilidad de embarazo no la pueden hacer, a si que panzada a llorar y me dice tranquila no pasa nada esto va rápido y digo ya pero ya me tengo que esperar otro mes para esta prueba . El caso es que por no explicar bien las cosas me e quedado sin la prueba .
Crisbavi30

Notapor Crisbavi30 » Lun Oct 02, 2017 4:43 pm

Por cierto chicas qué efectos tiene la ia? He visto que muchas ponéis que os hincháis eso por qué por los pinchazos ??
Crisbavi30

Notapor Ju! » Lun Oct 02, 2017 5:01 pm

Crisbavi30 escribió:Por cierto chicas qué efectos tiene la ia? He visto que muchas ponéis que os hincháis eso por qué por los pinchazos ??

Crisvabi30 a mi me dijeron que no podria tener relaciones entre un y 3 dias y que tenia k llevar si o si un test de embarazo confirmado por una farmacia mi gine o doctor de cabecera no te lo dijeron?? Vaya chasco...pero bueno trankila en nada ya habrá pasado y te lo volverás a hacer..
Ju!

Notapor Paris5072 » Lun Oct 02, 2017 6:01 pm

Jolin!!! A mi ni me preguntaron si tuve relaciones ni me pidieron ningún test de embarazo.
Tranquila, en breve está ahí, tomatelo como una oprtunidad mas para conseguirlo de manera natural, nunca se sabe....
Un beso.

uote="Crisbavi30"]Ju! Si que voy por s.s . Paris5072 pues he ido para nada , cuando he entrado me han preguntado si había tenido relaciones y le he dicho que si pero con protección como me dijeron y me ha dicho que no me la podía hacer por qué si hay una mínima posibilidad de embarazo no la pueden hacer, a si que panzada a llorar y me dice tranquila no pasa nada esto va rápido y digo ya pero ya me tengo que esperar otro mes para esta prueba . El caso es que por no explicar bien las cosas me e quedado sin la prueba .[/quote]
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 02, 2017 8:32 pm

Madre mía, Crisbavi! alucino con q no te hayan hecho la prueba!es indignante!!Lo primero xq te lo tenían q haber explicado, no sólo verbalmente sino por escrito!ante cualquier procedimiento médico se debe informar al paciente por escrito. No me extraña que te hayas disgustado, no es para menos!!mucho ánimo y como dice Paris, a intentarlo por vía natural un mes más.
Paris!ánimo con esos pinchazos, pinchazo dado pinchazo menos! jajajaja. En cuanto a lo de hincharse es con las hormonas en general, tanto la folitropina como la progesterona, pero supongo q depende del cuerpo de cada una.
Viiqoz!!!esa es la actitud!muy bien!me alegro q lo estés llevando así. Me acuerdo de ti cada día y espero de corazón q esta sea la tuya, guapa!y gracias x los ánimos!hoy estoy un poco mejor de humor. A ver si llega pronto y me uno a Paris, a agujerearnos se ha dicho!??
Mucho ánimo a todas!!!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Lun Oct 02, 2017 10:13 pm

Hola chicas que tal me alegra que estáis más animadas y lo sigáis intentando bienvenida a las chicas nuevas para lo que necesitéis aquí estamos. Paris al final te haces una esperar en esto de los pinchazos jajja.
Viiqoz me alegra verte tan animada ya te queda nada para el día 6. Mafalda no te enfades verás que todo llega, la verdad yo voy a ratos un poco resignada peroooo poco a poco la cita la tenía para el 21 provisional me tenían que llegar una carta o una llamada para confirmarla yo me llegue el 19 y el 27 a reclamarla y nada que tengo que esperar le doy las explicaciones que me dio la doctora que no más de 1. Mes para no tener que repetirme las pruebas pero casi que ni me escuchan que tengo que esperar asin que hasta ahora es lo que tengo ya solo me queda esperar y seguir intentándolo por mi cuenta......

Muchas gracias por vuestro apoyo se agradece un monton
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 02, 2017 10:38 pm

Pues nada, anjayah, paciencia, si está claro q a eso no nos gana nadie!!!igual te quedas naturalmente, q nunca se sabe!!
Ánimo!aquí nos tienes!un abrazo
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Mar Oct 03, 2017 3:31 am

Que lindo leerlas a todas antes de descansar y dormir con todo ese ánimo que me han dado. Ojalá tengan razón y que la 3 era sea la vencida. Por suerte mucho mejor y esperando comenzar con mi período para en el 1er día empezar con la medicación. Les mando mucho besos a todas y cada una de ustedes, a no decaer y hecharle todas las ganas.
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir