por Mafalda 80 » Lun Oct 02, 2017 8:36 am
Hola Paty2016, me alegro q ya estés mejor del bajón, es normal!pero hay q seguir intentando!la probabilidad de quedarse embarazada con la IA aumenta de manera acumulativa con cada intento hasta un máximo de 4, si este será tu tercero tienes muchísimas posibilidades!!!Lo de los efectos secundarios es un rollo, yo también soy muy delgada y me pasma hincharme como un pavo y q no me venga ni la ropa, pero x lo q tengo entendido esos efectos pasan con el tiempo. De todos modos siempre nos lo pueden contar las q ya han pasado x esto...ya veremos... Mucho ánimo y espero de corazón q esta vez sea la tuya!!!
Pattyrod!q bien leerte!me tenías preocupada. Siento mucho q no haya resultado!me alegro que sigas adelante y hayas decidido intentar FIV, muchísimo ánimo!nos vas contando cómo vas. Ya sabes q aquí nos tienes para lo q necesites.
Q tal vas, Paris?notas algún cambio?Yo la espero para entre mañana y el viernes pero estoy de un malhumor desde ayer q seguro q mañana está aquí, no me aguanto ni yo! jajajaja. Supongo q también estoy nerviosa por lo que se avecina, me digo a mí misma q tengo q estar positiva y tranquila pero esto va por días, desde luego...
Viiqoz!!! cómo va la beta espera?q tal estás? ánimo!!!
Anjayah!llamaste? cómo vas de ánimo? mejor?
Q tal Mluz? cómo te encuentras?
En fin, chicas, ánimo y a empezar la semana luchando por estar positivas, q somos unas guerreras ?
Un abrazo fuerte a todas.