españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor arioca81 » Lun Oct 10, 2016 4:59 pm

Gracias Adaser, yomisma. Intentar lo intento pero no puedo evitar llorar de impotencia, frustración... normalmente me doy cuenta de cuando óvulo, aún así compré tests y empezaré a hacérmelos este mes, por probar que no quede. Por lo pronto estoy intentando mantenerme ocupada con mis hobbies para no pensar,y es que con mi pareja tampoco puedo darle muchas vueltas, el confía en que llegara en el momento adecuado, y sino pues que no estaba para nosotros
arioca81

Notapor Saol » Lun Oct 10, 2016 6:09 pm

arioca81 escribió:A un día de que me baje y ya tengo todos los síntomas, así que de este mes me olvido, otro más, ya van 10 cada mes lo llevo peor, es horrible el bajón, me da miedo caer depre pq soy propensa y ya me costó mucho salir. Como lo hacéis vosotras? Como tratáis de superar este bache mes tras mes? Por mucho que intento concienciarme y pensar en positivo durante todo el mes, cuando llega no puedo evitar sentirme fatal y que me dé la llorera

Pues a ver es normal que te de algo de bajón mujer pero tienes que pensar que estar desanimada o ansiosa no ayuda para nada si no es un mes pues adelante a intentarlo otro y una vez u otra te llegará la sorpresa
Saol

Notapor Arymy » Lun Oct 10, 2016 7:21 pm

Hola chicas! Yo llevo 4 meses de busqueda, tengo a una peque de 2 años recien cumplidos, tengo mucha ilusion de darle un hn@. Espero q tengamos toda suerte
Arymy

Notapor Luna28 » Lun Oct 10, 2016 7:24 pm

Hola chicas,a alguien le dio taquicardias en el embarazo? No se si estoy o no, me tiene que llegar mañana, que ojalá que no llegue, pero llevo como un par de semanas notando palpitaciones más fuertes cuando estoy relajada, no se si tendrá algo que ver o será de mi estado de ánimo o no se....
Luna28

Notapor Ruth27 » Lun Oct 10, 2016 7:34 pm

Hola chicas no desesperen todo llegaa yo también voy buscando y nada pero bueno no lo penséis aunque es muy difícil hacer la tarea porque si cuando os apetezca y ya veréis como algún día vendrá! mucho ánimo y suerte a ver si para este mes no viene mi regla jejeje
Ruth27

Notapor Anouk81 » Lun Oct 10, 2016 9:36 pm

Como imaginaba, el sangrado marrón se ha convertido en sangre roja y fresca. Ya ha llegado la indeseable. Y cada vez me lo tomo peor. Os he leído y es cierto que debemos ser positivas...etc pero ahora es mi momento de bajón total. Un año y no hay forma. Con 35 años... para 36. PUFF estoy muy negativa. En fin... a por otro mes.
Anouk81

Notapor Jenniiferr24 » Lun Oct 10, 2016 10:04 pm

Yomisma31 escribió:
Jenniiferr24 escribió:Hay chicas yo estoy a 3 dias de que me venga.. y sigo con mis pinchazitos en el ovario izquierdo, que igual no es nada peeero siempre dandole vueltas..? me miro la barriga me la veo mas redondita bueno tampoco tan redondita pero diferente, que igual son rayadas mias y es porque estoy mas hinchada.. estoy obsesionada, losé!!!! Que hago???[/

Hazte la idea de que te va a bajar... y si luego es que no pues mejor,

Hay yomisma! Juro que te hago caso.. pero luego esta el que soy super irregular y aun sabiendolo cuando llevo un retraso de 2 dias me hago ilusiones cuando se que si no me tarda 2 dias me baja 11 despues.. pero bueno siempre tengo esa esperanza! Jejeje todabia me faltan 3 dias asi que a disfrutarlos de momento! besiitos chicas y a las que estan de bajon arriba esos animos que si no nuestras parejas tambien lo pasan mal el ver que nosotras no estamos bien, es dificil que no te de el bajon cuando nos viene la maldita pero hay que hacerlo por ellos.
Jenniiferr24

Notapor Busandoasara » Mar Oct 11, 2016 12:07 am

Muchísimas gracias chicas, que bien poder hablar con gente que empatiza totalmente contigo, pues como os dije me bajó, al día siguiente ya no tenía nada, no tengo ni dolor ni nada, es como si se hubiera esfumado, por si acaso me hice un test de embarazo y dio negativo, tendré que ir al gine.De nuevo muchas gracias por los ánimos.
Busandoasara

Notapor Busandoasara » Mar Oct 11, 2016 12:09 am

NellyNell escribió:
Busandoasara escribió:Hola chicas!!!! A por otro mes, ,pensé que octubre sería diferente para mí, pero no, hoy me bajó, que triste me siento.

Ayyy no estes triste mujer dicen q lo bueno se hace esperar! No te desanimes wapa ya veras q llega cuando menos lo esperes
animo wapaaa! mil besos
Muchas gracias
Busandoasara

Notapor Busandoasara » Mar Oct 11, 2016 12:10 am

Yomisma31 escribió:
Busandoasara escribió:Hola chicas!!!! A por otro mes, ,pensé que octubre sería diferente para mí, pero no, hoy me bajó, que triste me siento.

No te desanimes, asi estamos todas! Luchando todos los meses ... si no es en octubre seráen noviembre, y si no pues en diciembre

Sí yomisma, es asi, pero como fastidia, gracias
Busandoasara

AnteriorSiguiente

Volver a concebir