arioca81 escribió:A un día de que me baje y ya tengo todos los síntomas, así que de este mes me olvido, otro más, ya van 10 cada mes lo llevo peor, es horrible el bajón, me da miedo caer depre pq soy propensa y ya me costó mucho salir. Como lo hacéis vosotras? Como tratáis de superar este bache mes tras mes? Por mucho que intento concienciarme y pensar en positivo durante todo el mes, cuando llega no puedo evitar sentirme fatal y que me dé la llorera
Yomisma31 escribió:Jenniiferr24 escribió:Hay chicas yo estoy a 3 dias de que me venga.. y sigo con mis pinchazitos en el ovario izquierdo, que igual no es nada peeero siempre dandole vueltas..? me miro la barriga me la veo mas redondita bueno tampoco tan redondita pero diferente, que igual son rayadas mias y es porque estoy mas hinchada.. estoy obsesionada, losé!!!! Que hago???[/
Hazte la idea de que te va a bajar... y si luego es que no pues mejor,
Muchas graciasNellyNell escribió:Busandoasara escribió:Hola chicas!!!! A por otro mes, ,pensé que octubre sería diferente para mí, pero no, hoy me bajó, que triste me siento.
Ayyy no estes triste mujer dicen q lo bueno se hace esperar! No te desanimes wapa ya veras q llega cuando menos lo esperes
animo wapaaa! mil besos
Yomisma31 escribió:Busandoasara escribió:Hola chicas!!!! A por otro mes, ,pensé que octubre sería diferente para mí, pero no, hoy me bajó, que triste me siento.
No te desanimes, asi estamos todas! Luchando todos los meses ... si no es en octubre seráen noviembre, y si no pues en diciembre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado