Hola bellas, Rain este ciclo será tu fuerte siempre 🙏🥰🫂
Yo por terminar los anticonceptivos gracias a Dios por qué ya me tienen cansada, mañana voy a recoger los resultados de mis análisis y pues a ver qué sigue chicas
pues coco tengo ovarios poliquísticos este ciclo lo hice con omifin y menopur... Y ahora pues aquí estoyCocora escribió:Hep puede ser un desajuste hormonal hermosa, te hiciste alguna prueba de embarazo?
No sabes si tienes quistes o alguna afección que afecte tu fertilidad?
M4it3 21 escribió:Hola chicas, soy nueva en esto llevo meses intentando concebir y nada, me dijeron que tomar ácido fólico ayuda.
Alguna sabrá si es así?
No quiero tomar si no es verdad
Kika 2 escribió:Deberíamos todas ponernos de acuerdo un día, ejemplo para el viernes a las 8 pm de sus países, orar todas, conversar todas con Dios, el universo o en lo bonito que crean, si oramos todas juntas es más efectivo, así dicen oraciones colectivas.. Tendrán más fuerza..
Angie3018 escribió:Kika 2 escribió:Deberíamos todas ponernos de acuerdo un día, ejemplo para el viernes a las 8 pm de sus países, orar todas, conversar todas con Dios, el universo o en lo bonito que crean, si oramos todas juntas es más efectivo, así dicen oraciones colectivas.. Tendrán más fuerza..
Muy buena idea kika siempre es bueno buscar de Dios yo eh estado muy cerca de el. Rezaba bueno rezo todos los d ias. Hasta fui con una pastora para que me hiciera una oración antes de hacerme el positivo. Dios siempre escucha solo hay que pedirle con mucha fe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado