Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Chrisis » Sab May 05, 2018 7:19 am

Hola chicas!

Pues yo he andado pérdida entre el estrés y cansancio de un nuevo empleo y la tristeza del resultado de mis pruebas! Resulta que yo tengo problemas para que haya implantación ? y en el siguiente intento tendré que utilizar otras inyecciónes para ver si se logra ? estoy devastada! No sé porqué esperaron a mi último intento para hacerme esas pruebas!!! ? pienso que habría sido mejor desde el primer intento ? pero bueno ya ni llorar es bueno!! Veamos que sale ahora en julio que es cuando haremos el último intento! ?
Gracias costa del sol por contarme. ..mi marido también toma vitaminas y maca e intenta llevar una vida más sana pero le cuesta!! ?
Lidia que bonito el nombre para tu nena! ? y gracias por preguntar! ☺
Las demás cómo van? Espero que bien! Bonito fin de semana chicas ?
Chrisis

Notapor Chio flores » Sab May 05, 2018 7:23 am

Hola @costadelsol asi es entre tanto medicamento e inyecciones es muy desgastante espero todo te salga muy bien y pronto nos demos noticias yo tendre que esperar un poco les cuento que todo salio muy bien en mi puncion me sacaron 28 ovocitos buenos aun falta que separen los mejores y sii me los congelaran esperare 1 mes muuy largo para mi.. en recuperacion no me ha ido nada bien ? al llegar a casa se me paso la anestecia no podia bajarme del carro pero mi doc me dice que es normal el primer dia todo sea por el milagrito que esperamos lo vale todo! Pronto me daran noticias de como van mis embrionsitos estoy muy ansiosa y les sigo contando mi experiencia
saludos a todas sigan contando como les va y a darnos mas animos
??
Chio flores

Notapor Lolyta80 » Sab May 05, 2018 10:25 am

Buenas chicas! Pues yo ando mega plof día si día ko bronca con mi marido y le culpo a él ya que si hubiéramos empezado todo esto antes yo creo que ya estaría con mi bebé en brazos pero para mi marido nunca es el momento siempre tiene un pro y contra y ya empiezo a cansarme ?? ysabia que esto pasaría pero bueno ahora ya no se puede hacer nada espera ver los resultados y si no ver el plan B
Chio yo creo queso es normal la chica que tenía yo en la cama de al lado cuando me sacaron los óvulos tb esta fatal y yo como una rosa bueno me dio por llorar jajajaja!! Y más la noticia que el seminograma de mi marido dio negativo no veas q día pase menos mal que fue un viernes, así q imagina q finde pase
Las demás como van?
Chrisis muchos ánimos te entiendo de un modo o otro
A ver si pasa todo rápido pronto
Feliz finde ??
Lolyta80

Notapor chilanga » Dom May 06, 2018 6:18 pm

Patty como estas?
Como va tu embarazo para cuando te dieron tu fecha de parto!!
El mío está el 7 de diciembre casi,casi pegando la fecha de cumpleaños de mi otro hijo
chilanga

Notapor PattyRod » Dom May 06, 2018 8:21 pm

Hola chicas como van???... he estado un poco desconectada de todo... chrisi lamento mucho que tu DGP halla saludo mal pero confia en Dios y se positiva en julio con ese nuevo tratamiento tendras tu positivo...
Lolyta... ya te dieron los resultados de la biopsia?? Solo necesitas unos cuantos espermatozoides para poder hace icsi a tus ovulos... espero en Dios asi sea....
Milly como vas con tus examenes ... espero salga todo bien...
Abril lamento mucho lo de tu negativo... esto apenas es una piedrita en el camino recupera fuerzas para el proximo esperando en Dios sea positivo.
Tugi como vas?? Cuando inicias tratamiento otra vez???
Chilanga y tu bebe como va??? Espero todo super bien... de mi parte el bebe se ha portado bien no me han dado mucho sintomas gracias a Dios... a fin de mes me toda mi sonografia de los 3 meses mi doctor me dijo que posiblemente ya se deje ver el S*exo...segun mi doc estoy para el 3 de dic mi mejor regalo de navidad...
Lidia y tu bebe como va??? Para cuando nacera???
Feliz unico de semana para todas chicas....
PattyRod

Inseminación Casera

Notapor RedRed94 » Dom May 06, 2018 8:27 pm

Hola chicas, estoy por realizarme una inseminación casera dentro de unos meses...¿Alguna experiencia que puedan compartir??
RedRed94

Notapor LidiaCT » Dom May 06, 2018 10:15 pm

Hola chicas,Chrisis que alegria verte por aqui,ya vrras como esta vez es la vencida,te estuvieron dando progesterona?ami me lo dieron desdea antes y hasta los dos meses o asi de embarazo para ayudar a la implantacion.
Patty mi fecha me dieron para 26 de septiembre,3 dias despues de mi cumpleaños jejejejejejje,ya queda menos,??animo a ti tambien Lolyta y a todas,no desanimaros y ojala todas podais conseguir todo,y como yo que tanto costo podais sentir lo maravilloso que es esto,lo deseo x todas,mil besos!!!
LidiaCT

Notapor chilanga » Dom May 06, 2018 10:20 pm

Que bueno patty yo apenas voy a ir el martes a k me chekien... en la clinika me dijieron q posiblemente.. nacerá el 7 de diciembre primero Dios...
chilanga

Re: Inseminación Casera

Notapor seagirl » Lun May 07, 2018 4:16 am

RedRed94 escribió:Hola chicas, estoy por realizarme una inseminación casera dentro de unos meses...¿Alguna experiencia que puedan compartir??

Hola! cómo es eso de la inseminación casera??
seagirl

Notapor Chrisis » Lun May 07, 2018 7:16 am

Hola chicas!
Muchas gracias a todas por sus ánimos!
Chio vaya que te ha salido una buena cantidad de ovocitos ? aunque imagino que los dolores de la sobre estimulación deben de ser fastidiosos, pero tendrás muchas buenas posibilidades de congelar! :)
Lolyta mucho ánimo e intenta estar tranquila, sé que es difícil! A mí me cuesta también pero pues mira como dice Patty sólo necesitas unos cuantos espermas para fecundar y seguro que todo saldrá bien! ? te mando un abrazo fuerte!
Lidia no me han mandado progesterona antes ? pienso que quizá son unos tarados en esa clínica o no sé que pasa! ? el 14 de junio me harán otra prueba entonces preguntaré eso de la progesterona! A ti cuánto tiempo antes te la recetaron?
Que lindo saber que sus bebitos están bien!
Cómo van las demás?
Bonito inicio de semana! ?
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir