inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 29, 2017 10:11 am

Ju!no te preocupes que los pinchazos son en casa y las ecos seriadas son para ver el crecimiento folicular, el número de ecos depende de tu respuesta. Y trabajes donde trabajes tienes todo el derecho del mundo a ausentarte una hora o lo q necesites si es x tema de salud! Tú tranquila
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Vie Sep 29, 2017 3:35 pm

Hola, gracias x los consejos, la verdad a mi no me hace gracia reutilizar las agujas y acabo de darme cuenta q la aguja solo la puedo tapar con el capuchón q trae la propia aguja, no da para cerrar con la tapa del pen. No tengo un teléfono directo del ginecólogo por lo que he pedido cita con mi medica de cabecera para ver si me puede ayudar y si me las puedo comprar yo misma para no reutilizar.
Perdón por marear y preguntar tanto, hoy estoy bastante preocupada, estoy en mi 4° día de regla, mañana empiezo con los pinchazos y es que mis reglas no son abundantes, al tercer día a penas tengo unos restos y a día de hoy aun no me paró, esto mismo me pasó hace 3-4 meses, será algo importante, a alguna le ha pasado? tengo miedo de comentárselo esta tarde a mi medica por si no me recomienda empezar con el tratamiento...
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 29, 2017 4:51 pm

Hola Paris, me parece genial q lo preguntes, yo sigo sin ver claro lo q la reutilización, la verdad...
En cuanto a lo de la duración, no te preocupes para nada, mis periodos son normalmente de 7 a 10 días ( un tostón) pero hay meses , pocos pero los hay, q me dura 4-5 días, incluso se me corta un día y al día siguiente vuelve de nuevo. El sangrado depende del grosor del endometrio en el momento de la menstruación, a más grosor mayor sangrado. No afecta para nada a tu siguiente ciclo, así q no te preocupes. Si te preocupa se lo puedes comentar a tu médico, pero vamos, q no pasa nada de nada, ni tienes q anular nada
Y no pidas perdón por preguntar!si para eso estamos!y todas tenemos dudas!Ya te dije q en cuanto empieces te voy a freír a preguntas!sobre todo de los efectos secundarios! jajajaja
Cuídate y estate tranquila.
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Vie Sep 29, 2017 6:22 pm

Gracias Mafalda!!! Acabo de llegar del médico (centro de salud), bueno, me dijo que como este tratamiento pertenece al hospital no al centro de salud, no me puede hablar al 100%, aun así me atendió muy bien y me dijo que si tanto el medico como el MANUAL dice no reutilizar que no lo haga, salvo que el MEDICO me dé una explicación. Coherente de que puedo hacerlo o que en algún prospecto indique el n° de veces que se puede reutilizar. Pero no puede ser que la enfermera ( en ecografías donde me calcularon los días) me conteste que son caras y x eso las tengo que reutilizar y estime ella el n° de dias. Lo curioso es que el cartucho puregon es de 300 y yo me tengo que poner 50 diarios, trae 6 agujas, si empiezo mañana día 30 y la eco es el día 6 me vengo poniendo 6 pinchazos, el día 6 ya no lo cuento xq la eco es de mañana, me tendrían que decir si me sigo pinchando o no, y ese mismo día me tendrían q dar otro cartucho xq ahí ya no tengo medicación ni agujas. Y si me dan uno nuevo xq diablos me dicen d reutilizarlas ( salvo q un nuevo cartucho no traiga agujas). Nada, finalmente me dijo que no me complique que si las agujas me dan hasta la cita que use una cada día, que bastante tengo con pincharme.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 29, 2017 6:38 pm

Me parece fenomenal y muy coherente!Anda y se ponen a ahorrar ahora en cosas en lo q no se debe!con lo q se despilfarra en el hospital q lo veo yo a diario!!!
Nada, tú lo q te ha dicho q está muy bien dicho y punto.
Yo compro el de 100 y también me tengo que pinchar 50.
Ánimo mañana con el pinchazo, Paris!aquí esperaré a ver q dices!
Si todo esto mi marido buscando sitio para pincharme xq estoy muy delgada y en la tripa no hay chicha pero es donde menos duele!llevamos una tarde venga a darme pellizcos a ver si encuentro hueco... jajajaja!!?hay q buscar el lado divertido de las cosas q si no...uffff!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Vie Sep 29, 2017 7:04 pm

Como me acabo de reír, que bueno!!! Pues sí, así lo haré y que se ponga como quiera la enfermera si me pregunta. Solo espero q no sea ella la q me tenga que hacer la eco!!
Antes de las risas q me acabo de echar con tu comentario me estaba poniendo un poco mala, mira que me lo advertiste pero leí el prospecto del cartucho x ver si ahí también venía algo de las agujas (retirar inmediatamente después de uso) y los efectos secundarios se las traen... que miedo. Espero no sugestionarme.
Ánimo que tienes unos días para coger unos kilillos!!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 29, 2017 7:26 pm

Eso le he dicho a mi marido, voy a hincharme a bollos???
Tú tranquila, no te sugestiones, con suerte en nada estamos a la par y entre las dos nos apoyamos y nos quitamos las tonterías! jajajaja
La eco te la tiene q hacer un ginecólogo así q no te apures.
Ánimo, guapa!Al final si nos lo proponemos hasta podemos sacarle algo de punta a todo esto e intentar estar positivas, con una sonrisa todo es más fácil!
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Vie Sep 29, 2017 10:32 pm

Ju!! Yo no he empezado aún , yo tengo el lunes la histerosalnpigografia y el jueves de la otra semana cita para resultados , me dijeron que no había lista de espera prácticamente para la ia a si que cuando pierda peso me lo harán . Tengo unas ganas locas .
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 30, 2017 10:08 am

Pattyrod!!!q tal? llegó tu beta?me he acordado q era ayer, no? Espero q todo haya ido bien
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 30, 2017 6:26 pm

Paris!q tal? cómo ha ido el pinchazo?ha habido éxito?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir