nFrases escribió:Hola chicas
Mi dia comenzó así, después de responder el mensaje de la Sawako, y dije “No me quiero hacerme ilusiones porque quizas sean nuevos sintomas de la inde” luego fui al baño, al limpiarme me di cuenta que tuve sangrado y manché rosado, luego manché un poco de rosado y rojo tenia color medio anaranjado entonces no sé si es sangrado de implantación o de menstruación, así que esperaré los próximos días y ver cuanto dura.
Durante el día tuve muchos dolores menstruales (no quise tomar pastillas) y un poco decaimiento, me puse muy triste, mi pareja me abrazó y lloré todo lo que pude….asi que esperar un nuevo ciclo❣️
Corazón quizas es sangrado de implantacion! Si desaparece espera dos dias y hazte prueba🩷
veo que todas estais en los ultimos dias del ciclo, ami el mes pasado se me desajusto con el positivo y luego termino en boquimico…
Asi q ahora wstoy a 13 del ciclo, este mes hice clomifeno, tengo un foliculo de 23mm en el ovario derecho, a ver si hay suerte🩷🍀 hoy me tengo q inyectar un medicamento y tener relacionws todoa wstos dias.
Hasta el 11 de noviembre no puedo hacerme test