Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Lmc19 » Vie Oct 25, 2024 8:15 am

nFrases escribió:Hola chicas

Mi dia comenzó así, después de responder el mensaje de la Sawako, y dije “No me quiero hacerme ilusiones porque quizas sean nuevos sintomas de la inde” luego fui al baño, al limpiarme me di cuenta que tuve sangrado y manché rosado, luego manché un poco de rosado y rojo tenia color medio anaranjado entonces no sé si es sangrado de implantación o de menstruación, así que esperaré los próximos días y ver cuanto dura.
Durante el día tuve muchos dolores menstruales (no quise tomar pastillas) y un poco decaimiento, me puse muy triste, mi pareja me abrazó y lloré todo lo que pude….asi que esperar un nuevo ciclo❣️

Corazón quizas es sangrado de implantacion! Si desaparece espera dos dias y hazte prueba🩷

veo que todas estais en los ultimos dias del ciclo, ami el mes pasado se me desajusto con el positivo y luego termino en boquimico…
Asi q ahora wstoy a 13 del ciclo, este mes hice clomifeno, tengo un foliculo de 23mm en el ovario derecho, a ver si hay suerte🩷🍀 hoy me tengo q inyectar un medicamento y tener relacionws todoa wstos dias.
Hasta el 11 de noviembre no puedo hacerme test
Lmc19

Notapor AS82 » Vie Oct 25, 2024 4:07 pm

Chicas, alguien esta esperando que le venga la menstru la semana que viene?
Esta vez la espera se me está haciendo eterna.
Yo normalmente solo tener síntomas antes de que me venga la menstruación como por ejemplo dolor de pechos, mal humor... Y esta vez es la primera vez que no tengo nada de nada y estoy un poco sorprendida e intrigada.Ppfff!! Esto es eterno! Alguien en la misma situación que yo?
AS82

Notapor nFrases » Vie Oct 25, 2024 4:24 pm

AS82 escribió:Chicas, alguien esta esperando que le venga la menstru la semana que viene?
Yo normalmente solo tener síntomas antes de que me venga la menstruación como por ejemplo dolor de pechos, mal humor... Y esta vez es la primera vez que no tengo nada de nada y estoy un poco sorprendida e intrigada.Ppfff!! Esto es eterno! Alguien en la misma situación que yo?

Lo mio fue todo al reves me tenia que no venir el 28 y me llega antes, tuve casi todo el mes con dolor de pecho, hinchazones, fiebre e incluso crecieron, me fijaba cuando me salia espinillas es cuando me daba cuenta que estaba por venir la inde pero esta vez no tuve espinillas ni nada, pero lo otros sintomas fueron de la menstru y no de embarazo 😭
nFrases

Notapor nFrases » Vie Oct 25, 2024 4:34 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas

Mi dia comenzó así, después de responder el mensaje de la Sawako, y dije “No me quiero hacerme ilusiones porque quizas sean nuevos sintomas de la inde” luego fui al baño, al limpiarme me di cuenta que tuve sangrado y manché rosado, luego manché un poco de rosado y rojo tenia color medio anaranjado entonces no sé si es sangrado de implantación o de menstruación, así que esperaré los próximos días y ver cuanto dura.
Durante el día tuve muchos dolores menstruales (no quise tomar pastillas) y un poco decaimiento, me puse muy triste, mi pareja me abrazó y lloré todo lo que pude….asi que esperar un nuevo ciclo❣️

Corazón quizas es sangrado de implantacion! Si desaparece espera dos dias y hazte prueba🩷

veo que todas estais en los ultimos dias del ciclo, ami el mes pasado se me desajusto con el positivo y luego termino en boquimico…
Asi q ahora wstoy a 13 del ciclo, este mes hice clomifeno, tengo un foliculo de 23mm en el ovario derecho, a ver si hay suerte🩷🍀 hoy me tengo q inyectar un medicamento y tener relacionws todoa wstos dias.
Hasta el 11 de noviembre no puedo hacerme test

Ya no creo que sea de implantación ya que me baja demasiado (lo que me bajaba en 3 dia me baja en 1 dia) es tipo hemorragia, con coagulos, y es rojo pero mas palido que otras veces y muchos dolores tengo, ya me 2 pastillas para los dolores, esperaré que esto termine y volver a intentar un nuevo ciclo.

Te deseo todo lo mejor, ojalá tengas mas suerte que yo❣️y ya no queda mucho para noviembre pero igual da mucha ansiedad.
nFrases

Notapor AS82 » Vie Oct 25, 2024 7:41 pm

nFrases escribió:
AS82 escribió:Chicas, alguien esta esperando que le venga la menstru la semana que viene?

Lo mio fue todo al reves me tenia que no venir el 28 y me llega antes, tuve casi todo el mes con dolor de pecho, hinchazones, fiebre e incluso crecieron, me fijaba cuando me salia espinillas es cuando me daba cuenta que estaba por venir la inde pero esta vez no tuve espinillas ni nada, pero lo otros sintomas fueron de la menstru y no de embarazo 😭
AS82

Notapor AS82 » Vie Oct 25, 2024 7:45 pm

nFrases escribió:

Hola! Es que yo también siempre tengo síntomas antes de la inde pero estas vez no tengo nada de nada, ni los pechos, ni molestia en los ovarios...no sé...es todo muy raro estoy deseando de que llegue el fin de semana siguiente para ver qué pasa. No sé si aguantaré sin hacerme una prueba de embarazo antes, pero dicen que no da positivo antes que 15 días desde la ovulación...aix..
AS82

Notapor nFrases » Vie Oct 25, 2024 8:04 pm

AS82 escribió:
nFrases escribió:

Hola! Es que yo también siempre tengo síntomas antes de la inde pero estas vez no tengo nada de nada, ni los pechos, ni molestia en los ovarios...no sé...es todo muy raro estoy deseando de que llegue el fin de semana siguiente para ver qué pasa. No sé si aguantaré sin hacerme una prueba de embarazo antes, pero dicen que no da positivo antes que 15 días desde la ovulación...aix..

Estamos todo al reves, cuando no deberia venirte y que numero de ciclo estas?
nFrases

Notapor AS82 » Sab Oct 26, 2024 2:34 pm

Estamos todo al reves, cuando no deberia venirte y que numero de ciclo estas?[/quote]
Holaaa, estoy en mí día 22 del ciclo y me debería de no venir el sábado que viene justo una semana. No sé cuando me podría hacer una prueba de embarazo ya que no creo que vaya a aguantar hasta el sábado 🤦.
AS82

Notapor nFrases » Dom Oct 27, 2024 12:18 am

AS82 escribió:Estamos todo al reves, cuando no deberia venirte y que numero de ciclo estas?

Holaaa, estoy en mí día 22 del ciclo y me debería de no venir el sábado que viene justo una semana. No sé cuando me podría hacer una prueba de embarazo ya que no creo que vaya a aguantar hasta el sábado 🤦.[/quote]

Estamos entre 6 a 10 dias de diferencia, bueno yo estaba igual que tú me hice un test el dia 17 de ciclo y el otro me lo hice en el dia 25 del ciclo pero resignada que si veia un negativo lo tenia que asumir.
nFrases

Notapor AS82 » Dom Oct 27, 2024 9:06 am

nFrases escribió:
AS82 escribió:Estamos todo al reves, cuando no deberia venirte y que numero de ciclo estas?

Holaaa, estoy en mí día 22 del ciclo y me debería de no venir el sábado que viene justo una semana. No sé cuando me podría hacer una prueba de embarazo ya que no creo que vaya a aguantar hasta el sábado 🤦.

Estamos entre 6 a 10 dias de diferencia, bueno yo estaba igual que tú me hice un test el dia 17 de ciclo y el otro me lo hice en el dia 25 del ciclo pero resignada que si veia un negativo lo tenia que asumir.[/quote]

Pero por lo que tengo entendido los test de tira (esos de amazon) no dan positivo hasta que estes muy cerca de tu menstru, me dijeron que un test ultrasensible podía detectar hasta 6 días antes de venirte.
Yo me hice ayer un test de tira porque no podía aguantar más y nada, negativo 🤦
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir