¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Micaela123 » Lun Oct 02, 2017 2:15 pm

Syle te hiciste una prueba yo tb 1 día me bajo escaso y ahorita no ha bajado ( yo soy flujo abundante y me dura 1 semana
Micaela123

Notapor Rebe05 » Lun Oct 02, 2017 4:12 pm

Jesuu escribió:☹☹☹ tngo un dia de atraso y m hice un test para quitar las ansias y m salio negativo u.u a esperar q m llegue pronto no mas ???????

Jesu, linda, no te pongas triste!!
Arriba esos ánimos ?❤.
Pronto pronto se que va a llegar ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Lun Oct 02, 2017 4:15 pm

syl3 escribió:Chicas yo ya voy a por mi octavo mes de búsqueda, el mes pasado fue un poco raro tuve dolor de pechos casi todo el mes, también me dolía la parte baja de la espalda del lado izquierdo que fue aumentando hacia la parte baja del abdomen. Aparte estuve 15 días más o menos con un manchado marrón clarito muy escaso (al asearme) finalmente se me adelantó la indeseada unos 6 días, me tocaba para el 27 y me bajo el 23 me duró 3 días ( ?2 abundante, 1 poquito). Esto nunca me habia pasado.

Ojalá llegué mi ++ pronto, alguna sabe que métodos pueda utilizar para que me ayude a quedar embarazada? He leído que alguna toma maca; yo soy de Mallorca y no se donde pueda conseguirla y si alguna sabe de algo más??
En los meses anteriores no me he ayudado con nada, solo haciendo los deberes y no me ha funcionado.

Syl, linda!
Me parece rarísimo pero creo que lo mejor es que vayas médico, es lo más seguro!
Te mando un beso enorme y contanos como vas ❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Lun Oct 02, 2017 4:16 pm

Gabyy0509 escribió:Buenas noches chicas como están? Les cuento cómo voy, pues mañana es mi último día de q baje la indeseada, no tengo síntomas de periodo, ayer y hoy he tenido flujo clara de huevo y el abdomen muy rígido, no me puedo acostar boca abajo porq siento q me falta el aire!! Y con los otros síntomas q presente al principio

Y linda? Cómo seguís? ??.
Contanos!!!
Rebe05

Notapor vivicr » Lun Oct 02, 2017 5:29 pm

rebe .. chicas les queria contar no se me queria retrasar cuando tanto lo anelaba y este mes no me a bajado ni tengo sintomas de q me baje y e tenido mucha asides estomacañ aunq no lo he asociado con embarazo pero es muy maluca esta insertidunbre ?
vivicr

Notapor Rebe05 » Lun Oct 02, 2017 6:23 pm

vivicr escribió:rebe .. chicas les queria contar no se me queria retrasar cuando tanto lo anelaba y este mes no me a bajado ni tengo sintomas de q me baje y e tenido mucha asides estomacañ aunq no lo he asociado con embarazo pero es muy maluca esta insertidunbre ?

Vivi, linda!!
Espero que este mes tengas tu ++++❤❤❤
Sos muy regular?..
Rebe05

Notapor vivicr » Mar Oct 03, 2017 12:36 am

pues rebe este ya seria mi 5 mes de busqueda pero con unas ansias desesperantes sierian 3 y desde hace 3 meses muy sin falta el dia q marca mi calendario me llegaba pero este mes nd y ya con hoy seria mi segundo dia de retraso y la verdad no se q pensar ni q sentur tengo muchas emociones encontradas ya q como ids saben tenia una gran propuesta de trabajo y no se si estar super feliz por q ahi una posibilidad de tener un angel hermoso en mi vientre o estar triste por q se me dañarian muchos planes a corto plaso ??? no se ni como sentirme les ire contando y a demas el siclo mas largo q he tenido es de 35 dias y ya van 37 ?? lea contare como voy y quiero q uds tambien me cuenten y felicidades a la chica q ya octubo su ++
vivicr

Notapor Rebe05 » Mar Oct 03, 2017 2:10 am

Hay Vivi! Esperemos que sea.un positivo entonces ❤❤❤.
Contanos cuando te animes a hacerte el test ??❤❤
Rebe05

Notapor vivicr » Mar Oct 03, 2017 4:13 am

???? q nervios no se si llorar o sentirme feloz por este retraso jajajja pero bueno voy a esperar un poco mas a si sea asta el viernes o si no ya les contare ?? y muchas gracias por tus buenos deceos
vivicr

Notapor MBS » Mar Oct 03, 2017 10:53 am

Hola chicas!!! Les cuento que hace 5 meses estoy buscando mi primer embarazo. Nunca pensé que era tan difícil pero por lo visto es normal que así sea.
Este mes tendría que haber tenido la regla el 25 pero aun no me vino. Me hice un EVA TEST SIGNOS con la primer orina de la mañana y al principio dio Negativo pero más tarde lo vi y había un positivo muuy suave. Me dejo con la duda así que a los 2 días me hice un EVA TEST tradicional a la tarde y dio negativo ?. Sigue sin venir la regla y tengo los pezones muy sensibles. No se que pensar. A alguna le paso con el test SIGNOS PLUS?
MBS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir