inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Crisbavi30 » Jue Sep 28, 2017 10:17 pm

Mucha suerte PARIS , ahora a relajarse aunque es muy fácil decirlo yo aún no he pasado por ahí, aunque tengo unas ganas tremendas.
Crisbavi30

Notapor viiqoz » Jue Sep 28, 2017 10:39 pm

Paris, yo recomiendo que la tapes solo con la tapadera que trae ya, para que no quites y pongas de nuevo, solo remuevas la tapadera que trae para que la aguja no quede expuesta, no crees? .. Un beso guapa!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 29, 2017 12:08 am

Mira Paris yo x lo menos hasta q vayas a hacerte la primera eco de seguimiento usaba aguja nueva en cada pinchazo, la verdad... Es mi opinión como médico, aunque está claro q debes seguir las indicaciones q te han dado pero sinceramente el estar manipulando la aguja yo no lo veo claro ...
Otra opción ( y quizás la mejor), es q llames mañana a primera hora y te resuelvan todas tus dudas, tienes todo el derecho a estar bien informada del procedimiento. Llama mejor...
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Vie Sep 29, 2017 12:26 am

Hola a todas chicas! Andaba muy ocupada con el trabajo y no habia entrado. Como estan todas? Yo pasando mi segunda inseminación negativa y ya bien pero vuelvo al dr para la 3era y en vez de estar animada me bajonea un poco. Tenía el presentimiento de q algo no iba bien y el dr me dijo que no respondía como el esperaba a la medicación. Para cuando comience el próximo tratamiento me mando inyectarme dos cajas de menopur desde el 1er día del período. A parecer en las dos inseminaciones anteriores solo tuve un foliculo solo. Realmente quiero ser positiva chicas pero siento que toque fondo, no lo hablo con nadie y si me tocan el tema me hago la fuerte pero realmente no lo soy, soy de carácter fuerte pero muy sensible por eso nadie cree que soy así. Les mando un abrazote grande y suerte.
Paty2016

Notapor Anjayah7 » Vie Sep 29, 2017 12:54 am

Lo siento mucho Patty algunas nos hacemos más rogar pero anímate que seguro que se dará quizás la tercera sea la vencida sé que es duro porque necesitamos también descansar de todo esto pero hay que seguir adelante te deseo mucha suerte y ánimo.
Paris nose pero y si preguntas en la farmacia quizás te las puedan vender y asin quedas más tranquila. ya nos cuentas suerte chicas ??
Anjayah7

Notapor viiqoz » Vie Sep 29, 2017 3:23 am

Paris, mafalda tiene razón. Yo creo que si deberis pregutar si puedes reutilizar la aguja porque la verdad yo jamás lo he hecho, seria mejor que preguntaras si eso es lo correcto. Primero es tu saud sobre todas las cosas! Besoooo!!
viiqoz

Notapor viiqoz » Vie Sep 29, 2017 3:24 am

Patty2016. Se lo que estás pasando, pero mucha fuerza, mucho ánimo! Estamos contigo!!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 29, 2017 7:38 am

Paris2016, muchísimo ánimo!lo bueno es q han dado con el problema!y una vez conocido es mucho más fácil ponerle remedio!No te sientas sola q aquí nos tienes siempre q lo necesites, lo mejor de este grupo es q nos sentimos apoyadas y, lo más importante, entendidas! porque quien no pasa x esto, el miedo, los interrogantes, la incertidumbre, la ilusión, la frustración de cada mes...no sabe lo q es. Pero nosotras sí!te entendemos, así q no dudes en contar con nosotras.
Un abrazo
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 29, 2017 7:46 am

Era para ti, Paty2016...el dichoso corrector...?
Mafalda 80

Notapor Ju! » Vie Sep 29, 2017 9:17 am

Crisbavi30 escribió:Ju! Para que te tienen que dar la cita ?? Para empezar ya con la ia? Haber si pronto conseguimos todas nuestro +++

Sii!! Bueno supongo k primero veran todas las pruebas k me han hecho como el analisis hormonal al 3 dia de regla las ecos vaginales y la histerio..y luego supongo k me diran k tengo k hacer... estoy nerviosa la verdad pk al no saber sabes.. y os leo a todas diciendo de pinxazos de ecos etc etc yo no puedo estar faltando al trabajo ? . Gracias a todas x los animos..
Tu ya estas en tratamiento??
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir