Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mié Dic 08, 2021 12:36 pm

sylvy escribió:Joer Julia, y yo que mientras te leia pensando k seria una falsa alarma. Nada mas despertarme me acordao de ti porke he soñao k me hacia un test y era positivo, tan real.. veremos a ver si es cierto k se cumple. Hoy la tempe me ha subido un pelin. Aju xikiya todo seria mas fácil si supiéramos dsd la mitad del ciclo si estamos o no, no k la espera desespera

Ánimo que aún tienes posibilidades y con el monton de relaciones que has tenido has pillado el ovulo seguro! Espero tengas suerte y te de el positivo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Dic 08, 2021 12:47 pm

Netxu escribió:Hola chicas, esto se está haciendo largo! Mi consuelo que os tengo aquí para desahogarnos!

Yo sigo sin la regla y sin signos de que vaya a aparecer de momento. Quiero esperar más para hacerme otro test, porque el día 18 del ciclo me dolió bastante la parte de los riñones como cuando óvulo del izquierdo, así que igual he ovulado más tarde?? Igual el derecho no ha podido y ha ido al rescate el izquierdo? A saber. Si es así, no hay posibilidades porque los días alrededor de ese día no estuvimos, asi que voy a esperar para no malgastar más test de embarazo.
Os mantengo informadas, porque de haber ovulado el día 18 me tendría que venir el sábado o domingo. Así que voy a esperar 😉😉

Julia, a llorar y a desconectar estos días para coger el próximo mes con toda la energía del mundo! Un beso enorme!!

Silvy ya queda menos para que llegue tu momento! Cuando te vas a hacer un test de embarazo? Y a cuantos dpo estás ahora?

Igual has ovulado el 18 como tu dices al no tener seguro cuando ovulastes te tocará esperar un poquito!

Mucho ánimo espero que sea un retraso real y sea tu positivo!

Yo ya me he pegado el panzon de llorar esta mañana. Ahora a por el siguiente mes que aún tengo que esperar a que baje en si que será este sabado que bajara abundante.

Ahora me ha bajado el spotting porque ha empezado a bajar mi temperatura asi que con eso del sporting y la bajada de temperatura tengo suficiente para saver que e smi negativo.

El sabado os lo confirmo.

A decsansar estos días sin preocuparse y bueno la tarea sera este mes en realidad esta semana no la semana que viene a partir del viernes a hacer la tarea de nuevo!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Mié Dic 08, 2021 2:42 pm

Yo estoy en 7dpo, el sabado 11 creo k me hare el test por la mñn ya k seria 10dpo, y segun Julia k entiende tela podría salir y asi voy como mas trankili a la comida de empresa si es k sale blanco nuclear k yo creo k sera asi.
No nos queda otra k esperar. Vosotras tb me ayudais a desahogarme con mis pensamientos.
sylvy

Notapor Netxu » Mié Dic 08, 2021 5:00 pm

sylvy escribió:Yo estoy en 7dpo, el sabado 11 creo k me hare el test por la mñn ya k seria 10dpo, y segun Julia k entiende tela podría salir y asi voy como mas trankili a la comida de empresa si es k sale blanco nuclear k yo creo k sera asi.
No nos queda otra k esperar. Vosotras tb me ayudais a desahogarme con mis pensamientos.

Ya queda poquito para salir de dudas el sábado! Ojalá se vea una segunda línea!! Cruzó los dedos por ti! 💜🤞
Netxu

Notapor julia28 » Mié Dic 08, 2021 5:20 pm

sylvy escribió:Yo estoy en 7dpo, el sabado 11 creo k me hare el test por la mñn ya k seria 10dpo, y segun Julia k entiende tela podría salir y asi voy como mas trankili a la comida de empresa si es k sale blanco nuclear k yo creo k sera asi.

Tu los test tienes los easy home? Si son esos a 10 dpo ya deveria salir y si no sale es como si no etunieses embarazada pk si le da por implantarse el dia 10 tarda un par de dias en estar biennimplantado. Yo me haria el 10 dpo y si sale blanco pues disfruta el día!

Pero espero k no te salga blanco y aunque no puedas disfrutar el día tendrás un buen motivooo muchoss animooos
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Jue Dic 09, 2021 1:53 am

Pues el unico test k tengo es de mi primer embarazo k están caducados jajajaj pero en el anterior embarazo en mayo me dio positivo así que probaré con ese y sino seguramente me compré un clearblue..o pa ese mismo dia o para los dias siguientes.. Nose tengo muchos gases jajajaj
sylvy

Notapor Netxu » Jue Dic 09, 2021 8:45 am

sylvy escribió:Pues el unico test k tengo es de mi primer embarazo k están caducados jajajaj pero en el anterior embarazo en mayo me dio positivo así que probaré con ese y sino seguramente me compré un clearblue..o pa ese mismo dia o para los dias siguientes.. Nose tengo muchos gases jajajaj

Comprate uno! Jajaja una amiga que estaba embarazada se hizo dos caducados y le salía no embarazada, se compró el clearblue y le salió embarazada con orina de mediodía! Depende cuanto tiempo este caducado es probable que no funcione correctamente.
Netxu

Notapor julia28 » Jue Dic 09, 2021 10:41 am

sylvy escribió:Pues el unico test k tengo es de mi primer embarazo k están caducados jajajaj pero en el anterior embarazo en mayo me dio positivo así que probaré con ese y sino seguramente me compré un clearblue..o pa ese mismo dia o para los dias siguientes.. Nose tengo muchos gases jajajaj

Te ko preguntaba mas que para saber si estaba caducado para saber que miliunidades detecta.

Los de farmacia quebvenden en españa son de 25 miliunidades por lo tanto tienes que tener almenos 50 ui en el pipi para que lo detecte.

Lo suyo es que tengas uni de 15 ui como son los one step (ami no me gustan tienen líenea de evaporación) easy home. O los first response estos ultimos son los.mejores pero en españa solo se pueden comprar por internwt y salen muy caros pero es el mejor para detectarlo pronto.

Uno de 25 ui no va a dar positivo hasta el día de la falta.

Yo compro los 40 test de ovulación mas 20;€3 embarazo de easy home por 18€ que si lo pones a comprara es el precio de dos de embarazo de farmacia y tengo lo que necesito para almenos cinco meses.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Dic 09, 2021 10:47 am

Asi va mi grafica chicas.

https://ibb.co/LQKxkSS

Como veréis llevo tres días por debajo de la línea de temperatura basal y a medida que se acerca el día de la regla va bajando mucho.

Por eso yo recomiendo hacer lo de la tempe porque todas queremos un positivo! Pero cuantos menos días estes ciendote la olla, porque te haces el test y piensas y si mañana me sale la línea? Igual me lo tendría que haber hecho mañana. No se si antodas os bajará la tempe tantos días antes de la regla.

Por eso siempre se escucha que si se mantiene más de 15 días la tempe alta es seguro embarazo. Pero claro eso supongo que era antes que te hacias el test de farmacia con una semana de retraso. Ahora son mucho más buenos los test y marcan antes el positivo.

Mucha suerte a las demás!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Dic 09, 2021 11:25 am

julia28 escribió:Asi va mi grafica chicas.

https://ibb.co/LQKxkSS

Como veréis llevo tres días por debajo de la línea de temperatura basal y a medida que se acerca el día de la regla va bajando mucho.

Por eso yo recomiendo hacer lo de la tempe porque todas queremos un positivo! Pero cuantos menos días estes ciendote la olla, porque te haces el test y piensas y si mañana me sale la línea? Igual me lo tendría que haber hecho mañana. No se si antodas os bajará la tempe tantos días antes de la regla.

Por eso siempre se escucha que si se mantiene más de 15 días la tempe alta es seguro embarazo. Pero claro eso supongo que era antes que te hacias el test de farmacia con una semana de retraso. Ahora son mucho más buenos los test y marcan antes el positivo.

Mucha suerte a las demás!

Julia! La verdad que me gustaría poder hacer lo de la tempe, pero currando a turnos es imposible. Cada día me levanto a una hora diferente, habiendo dormido una cantidad diferente de horas. Pero me parece súper interesante! Es otra manera más de conocer el cuerpo y encima gratis! Bueno, haciendo la inversión del termómetro de dos decimales, pero vaya que te sirve para más cosas el termómetro.

Yo sigo sin signos de que vaya a aparecer la regla, pero no quiero gastar un test de embarazo. Por eso quiero esperar. Las verdad que cuando leo a otras mujeres decir que esperan tanto me desespero! Y pienso, yo me lo haría de la misma!!!! Pero al haber tenido negativo el test del día de la falta... La verdad que estoy con que me va a venir en cualquier momento. Así que a seguir esperando. Ya me han empezado a doler los pechos, que me suelen doler dos días antes de que me venga la regla. Y lo que sí que estoy es super sensible, a la mínima me pongo a llorar 🤦🏽‍♀️. Pero bueno, que creo que para el sábado me llegará, seguro!

El siguiente periodo fértil me va a tocar en la semana de navidad, que me he cogido vacaciones, así que genial!

Sylvy! Ojalá este sábado nos des una gran noticia! 🤞🤞😘😘
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir