Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Sab May 14, 2022 9:24 am

Pues creo que depende del hospital cambia el protocolo leo! Cuál te corresponde? A mi me corresponde urduliz para las especialidades y me hicieron en la semana 8. Para dar a luz tengo que ir a cruces o a Basurto.
Netxu

Notapor Leo 15 » Sab May 14, 2022 3:26 pm

Rubia según me dijo ayer la matrona no me toca eco hasta la semana 12, asique aún tendría que esperar 5 semanas 😫. Pero no creo que aguante tanto la verdad.

Netxu yo soy de Bilbao asique me corresponden Basurto,pero no se mucho del tema pero por lo que entendí ayer las ecos no me tocan en los hospitales sino en los ambulatorios.
Leo 15

Notapor Netxu » Sab May 14, 2022 3:53 pm

Leo 15 escribió:Rubia según me dijo ayer la matrona no me toca eco hasta la semana 12, asique aún tendría que esperar 5 semanas 😫. Pero no creo que aguante tanto la verdad.

Netxu yo soy de Bilbao asique me corresponden Basurto,pero no se mucho del tema pero por lo que entendí ayer las ecos no me tocan en los hospitales sino en los ambulatorios.

Sii! Lo que pasa que a mí las especialidades por cercanía me tocan en el hospi de urduliz, que vivo aquí 🤣
Netxu

Notapor Leo 15 » Sab May 14, 2022 3:58 pm

Vale algo era ello jajaja, esque estoy muy perdida con este tema 🤦. Pero creo que la semana que viene iré alguna clínica privada para quedarme mas tranquila.
Leo 15

Notapor Vilma29 » Lun May 16, 2022 9:11 am

Buenos días chicas!! Lep tranquila seguro que esta todo genial! Muchas embarazadas no tienen sintomas, incluso conozco casos en los que no estaban buscando bebe y se enteran al mes de falta jajaj no te preocupes. Como estáis las demás? Yo a 6 días de que no venga la indeseada, ojala sea mes aunque algo me dice que no va a ser asi. Bueno ya llegará...
Vilma29

Notapor Netxu » Lun May 16, 2022 11:42 am

Vilma! Yo mañana cumplo 19 semanas, casi la mitad del embarazo!!! Parece que fue ayer cuando vi el positivo en el test y ya estamos a mitad de camino de conocernos! Cada día siento más sus movimientos, en dos semanas tenemos la eco morfológica y ahí nos confirmarán el S*exo, que creemos que es niña! 🥰🥰

A ver tú en unos días si nos traes buenas noticias 🤞
Netxu

Notapor Rubia91 » Lun May 16, 2022 1:46 pm

Vilma ojala tengas suerte este mes!! Sino ya veras que antes de que nextu tenga su bebe estas tu con el horno lleno 🤪
Verdad netxu,, te parecera mentira. 19 semanas ya.. Que bien, ya queda menos para verle la carita sea lo que sea
Rubia91

Notapor Leo 15 » Lun May 16, 2022 6:59 pm

Muchas gravias Vilma, la verdad que si que debería tranquilizarme y disfrutar el momento aunque cueste y eso voy a intentar.

Vilma esperemos que no llegue la indeseada en seis dias 🤞

Netxu y cómo así que creeis que es niña?? Hay algún indicio que ayude a saber el S*exo???
Leo 15

Notapor Netxu » Lun May 16, 2022 7:06 pm

Leo 15 escribió:Muchas gravias Vilma, la verdad que si que debería tranquilizarme y disfrutar el momento aunque cueste y eso voy a intentar.

Vilma esperemos que no llegue la indeseada en seis dias 🤞

Netxu y cómo así que creeis que es niña?? Hay algún indicio que ayude a saber el S*exo???

Me hice una ecografía con mis compañeras de trabajo (porque soy enfermera) y nos pareció que no tenía nada entre las piernas! Jajajaj pero somos de urgencias, no de maternidad o ginecología! Así que a saber! 🤣
Netxu

Notapor Leo 15 » Mar May 17, 2022 7:25 am

Jajajjajaja que buena! Bueno en nada ya te dicen el S*exo asique ya nos contarás si acertasteis ☺️
Leo 15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir