Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Nayeli04 » Jue Jun 29, 2017 11:08 pm

i me lo hire a hacer mañana por wue hoy ya estaba cerrado pero me hice la prueba del orina y el aceite y las gotitas se unieron espero mañan tener mi +
Nayeli04

Notapor Vickyfernan » Vie Jun 30, 2017 1:12 am

Mons73 escribió:Buenos díaaas muchaachitas lindas... ?? Cómo vaa?
Vane no decaigas cmo dicen las chicas si no es este mes será el próximo.. o el q viene.. va llegar .. no t desánimes..
Michi me alegro q hallas arreglado lo tuyo con tu marido... sé que es muy difícil pero hay q intentar relajarnos y desenchufar un poco ..a nuestros hombres también los estresa mucho la búsqueda.. aún más q nosotras creo xq no dicen nada. Se excusan con Otras cosaa pero x dentro estan como locos !
Picooodulce.. vos cómo vas ? Haciendo deberes !? Jaja..
Viiiiicky!! Qué tal ???
BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS..
Bueno.. a mi tenía q bajarme ayer.. pero todo puede pasar.. me duele l panza pero no los ovarios.. me duele como un ataque al hígado.. (también últimamente me como hasta el piolin hacike puede ser un ataque al hígado jaja) como retorcijones ! Emmm flujo blanco !!
Igual e leído q cuando tenés relaciones un día antes o el mismo día q t tiene q venir .. se t atrasa.por eso no quiero hacerme los rulos !!! Es sierto .. alguna le paso?

DALE que sos bo' el embarazo que presiento sos bo vamos nena he a meterle se viene se viene como andan? Yo bien, yo que se si todo oka, beso a las chicas nuevas, personalmente no creo en métodos no científicos solo en el clásico test y en el beta....espero que estén mejor Michi bien por hablar Pico. A darle como conejo, Caroo a que no venga que te faltan 6 días Vanee dentro de poco pilas de nuevo para los deberes, perdón las que olvido abrazo para todas
Vickyfernan

Notapor Carooo03 » Vie Jun 30, 2017 1:45 am

Vicky vos como estas? En q fecha del ciclo?
Carooo03

Notapor Vickyfernan » Vie Jun 30, 2017 2:17 am

Carooo03 escribió:Vicky vos como estas? En q fecha del ciclo?

Faltan 8 días :)
Vickyfernan

Notapor PicoDulce » Vie Jun 30, 2017 1:12 pm

Buen día para todas!! ??
PicoDulce

Notapor VanessaSlopez » Vie Jun 30, 2017 1:54 pm

Buenos dias. Como van? Yo en el tercer dia recien ?
VanessaSlopez

Notapor Vickyfernan » Vie Jun 30, 2017 1:55 pm

Buen viernessss
Vickyfernan

Notapor Michicardozo » Vie Jun 30, 2017 2:41 pm

Buenas chicas como estan a mi todavía me faltan 15 dias para la no esperada y supuestamente la aplicación óvulo mañana
Michicardozo

Notapor PicoDulce » Vie Jun 30, 2017 4:22 pm

Yo también, aún a 15 días. No quiero ser negativa, pero creo que este mes no hubo suerte.
No quiero estar muy al pendiente de los días, así que veré qué hago para distraerme.
PicoDulce

Notapor Eli2017 » Vie Jun 30, 2017 5:29 pm

Carooo03 escribió:Hola Eli bienvenida! Q edad tenes? Ya tenes hijos?
Aqui casi todas implementamos tomar Maca este mes, Tambien e implementado los Test de ovulacion para ser mas exacta en la busqueda, ojala funcione!!

Hola tengo 29 años y una nena de 7 con otra pareja. Probaré con la maca entonces
Eli2017

AnteriorSiguiente

Volver a concebir