chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor kitina79 » Dom Feb 28, 2016 5:34 pm

Jessy, tu t lo has hecho alguna vez esta prueba?? Lo q veo es q con esto d la tiroides voy viendo q varia mucho lo d los dias fertiles...x el flujo y los test el mes pasado fui super pronto el dia 9-10 y estoy a dia 11 y empieza a asomar pero todavia nada!! Esta tiroides!! Me vuelve loca!!
kitina79

Notapor Jessy29 » Dom Feb 28, 2016 8:05 pm

Hola katrina a mí lo que me hicieron fue una ecografia de cuello para ver los nódulos de las tiroides me imagino que es lo mismo que te harán a ti , si es bueno hacertelo te miden los nódulos que tú tienes para ver si están bien por eso es bueno que te lo hagan, y lo de las dias fértiles en verdad que varía con las tiroides yo te aconsejo como me dijo a mí mi ginecóloga que desde el primer día de la regla cuentes 13 días y al 14 empieza tu semana fértil que son 7 días así llevaba yo la cuenta de los días fértiles y de cuando me tenía que bajar, xq sabes que con las tiroides tan pronto se te atrasa como se te ha delante y si te vuelves loca pero te acabas acostumbrando solo hay que tener paciencia
Jessy29

Notapor kitina79 » Lun Feb 29, 2016 12:28 pm

Osti Jessy!! Pues es lo q voy a hacer pq el mes pasado me vino a ciclo 26 y este 24 y ed lo q tu dices loca te vuelves!! Y el mes pasado vi el flujo super pronto y hoy es cuando empiezo a verlo y estamos a 12!! Suerte q ya el finde hice tarea!! Contare desde la regla pq sino ni me entero de nada!!! ;) aix q haria yo sin ti!!!! Ya sabes q nombre le vais a poner al peque??? Oye no desapareceras una vez lo tengas no??? Q tu me ayudas mogollon!!!
kitina79

Notapor DaniLaguz » Lun Feb 29, 2016 5:15 pm

Hola chicas, pues me hice un ultrasonido y mi saquito esta dentro del útero, gracias a Dios...me dijeron que tenía tamaño de 5 semanas y tengo que esperar otras 3 semanas para ver el embrión... Me la he pasado bien con bien ligeras náuseas y asquitos! Y muuucho dolor de piernas y en los pezones súper sensibles!... Siento que estoy dando babysteps con esto así que sigo con el ánimo sereno..esperando que todo bien para poder decirle a mi hija que su sueño de tener un herman@ se cumplirá!! Ánimo chicas un beso a todas!
DaniLaguz

Notapor Jessy29 » Lun Feb 29, 2016 9:31 pm

Hola katrina haces bien en no volverte loca tú el próximo mes intenta hacerlo como yo te dije así Ami me funciono y si el nene ya tiene nombre se ya ha llamar izan y trankila que cuando lo tenga no voy a desaparecer aquí estoy para ayudarte
Jessy29

Notapor kitina79 » Mar Mar 01, 2016 12:23 pm

Dani!! Q bien!!! Va tu tranqui q dentro de nada podras contarle a tu niña q va a tener un nuevo miembro!! Aix Jessy bonito nombre!! Eso tu no me desaparezcas eh!!
kitina79

Notapor Jessy29 » Mié Mar 02, 2016 12:00 am

Si es el q mas nos gusto y trankila q no desaparezco
Jessy29

Notapor kitina79 » Mié Mar 02, 2016 11:25 am

Asi me gusta q no desaparezcas!!! Dani q emocion!!! Tu sigue asi d fuerte y animada eh!!!! ,)
kitina79

Notapor DaniLaguz » Jue Mar 03, 2016 3:36 pm

Hola! Muchas gracias por el animo! La verdad estoy más bien relajada, tomando ácido folico y esperando que pasen la semanas... Ya paso una queda otra más! Y como tengo mucho trabajo tengo mi mente ocupada!! Ojalá puedas lograr rápido ese positivo que quieres..miranque nada es imposible..yo me he tardado tres años y un ectopico y falta librar las pruebas de este pero hay que tener ánimo!! :)
DaniLaguz

Notapor Jessy29 » Jue Mar 03, 2016 9:50 pm

No desapareceré trankila y como se dice katrina todo llega con paciencia y trankilidad
Jessy29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir