españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Jenniiferr24 » Jue Oct 06, 2016 10:15 am

Sayera escribió:Seguro que si Jennifer a mi me paso en mi 1° embarazo sentí el pinchazo en el ovario pero como era irregular lo deje pasar me enteré a las 10 semanas de el embarazo jajaaj yo si que soy dejada Ahora espero darle un Hermanit@ a mi niño aunque ya tiene 9 añitos pero Bueno Ojalá y salgan No algunos Positivos Si TODOS POSITIVOS Y Bien Ánimo Chicas

Dioos te oiga guapa!! Ojala este sea nuestro mes!! Yo tambien soy super irregular y cada vez que se me atrasa me hago ilusiones tonta de mi.. pero bueno la xispita siempre esta hay de que puede ser.. jajaja ☘
Y ya veras de que seguro le das ese hermanit@!!!
Jenniiferr24

Notapor Jenniiferr24 » Jue Oct 06, 2016 10:24 am

Nenita0608 escribió:Buenos días, pues jennifer ojala tengamos suerte, aunque ya sabemos q muchas veces estos síntomas los hemos tenido antes y al no andar buscando no les dimos importancia. Pero bueno la esperanza esta hay. Ojala q este mes tengamos muchos positivos y nos veamos en el otro foro jejeje

Cierto! Creo que nunca me habia fijado en cuanto me duelen los pechos cuando ovulo, o me duele aqui o ayi.. hasta ahora!! Ahora cualquier dolor, o cosa rara ya me hago ilusiones como una tonta.. pero bueno supongo que algun dia acertaré!! Jajajaja ojala de verdad sea nuestro mes.. yo ya e dejado de mirar la aplicacion aver cuando ovulo porque lo que hago es obsesionarme mas y asi no directamente lo hacemos cuando nos apetece.. imaginaros! Jaja asi que venga cuando tenga que venir y si es pronto pues mejor oye!! Jajaja
Chicas de verdad que solo nos falta tener un grupo de watshap!!! ya os considero mis amigas.. tener el mismo objetivo todas nos hace una piña!! asi que a darle movimiento al cuerpo y que llege ya nuestra cigüeña!!
Jenniiferr24

Notapor Yomisma31 » Jue Oct 06, 2016 10:51 am

Saol escribió:
Yomisma31 escribió:
Nenita0608 escribió:Muchas gracias mi niña.

Positivos de octubre!!! Venid aqui besotes y ves informandonos jejeje
amén hermana!!

Jajaja que dios te bendiga mija
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Nenita0608 » Jue Oct 06, 2016 11:09 am

Es verdad Jennifer jejeje.la verdad q desahogarse y poder decir estas cosas no se dice en casa de normal.
Nenita0608

Notapor NellyNell » Jue Oct 06, 2016 8:16 pm

Mamapococomun escribió:HolA! A mi me faltan 9 días para la regla. Todavía queda por esperar. Pero me encuentro mal. He cogido un resfriado increíble y estoy muy floja. No se si puede tener que ver. Mi sensación es como de haber pillado una gripe. (Pero no es gripe). Tengo dolores musculares, me duele la espalda, las piernas por detrás... os ha ocurrido?!

Ayyyy q estas como yo nenaa estoy a 10 dias de la regla y tambien estoy asi toda chof como su fuera gripe! Ojala y sea lo q queremos q sea! :p
NellyNell

Notapor NellyNell » Jue Oct 06, 2016 8:19 pm

Yo lo q vengo notando toda la semana esq tengo muchiiiiiisinos gases pero una barbaridad vamos! A alguna de estas mamis le ha pasado eso?
NellyNell

Notapor Mamapococomun » Jue Oct 06, 2016 11:07 pm

NellyNell escribió:
Mamapococomun escribió:HolA! A mi me faltan 9 días para la regla. Todavía queda por esperar. Pero me encuentro mal. He cogido un resfriado increíble y estoy muy floja. No se si puede tener que ver. Mi sensación es como de haber pillado una gripe. (Pero no es gripe). Tengo dolores musculares, me duele la espalda, las piernas por detrás... os ha ocurrido?!

Ayyyy q estas como yo nenaa estoy a 10 dias de la regla y tambien estoy asi toda chof como su fuera gripe! Ojala y sea lo q queremos q sea! :p

Si?? Estas como yo entonces...esta noche de repente me he sentido con un agotamiento brutal! No se si será porque estoy resfriada o por la mezcla de todo!! Estamos en contacto!
Mamapococomun

Notapor Pandora83 » Jue Oct 06, 2016 11:09 pm

Hola chicaaaas , yo he comenzado hoy con mis días fértiles (según la app) y de momento los TO me salen negativos, pero aún me quedan un par de días para ovular, así que estoy haciendo la tarea desde ya para disfrutar y relajarme un poco jajajajajaja. Me gusta octubre porque huele a positivos
Pandora83

Notapor NellyNell » Vie Oct 07, 2016 4:19 am

Mamapococomun escribió:
NellyNell escribió:

Si?? Estas como yo entonces...esta noche de repente me he sentido con un agotamiento brutal! No se si será porque estoy resfriada o por la mezcla de todo!! Estamos en contacto!

Yo no me he resfriado pero el agotamiento y los dolores musculares parecen de gripe o resfriado y yo tb me siento super cansada mas de lo normal nos vamos contando wapa un besote!
NellyNell

Notapor NellyNell » Vie Oct 07, 2016 4:23 am

Pandora83 escribió:Hola chicaaaas , yo he comenzado hoy con mis días fértiles (según la app) y de momento los TO me salen negativos, pero aún me quedan un par de días para ovular, así que estoy haciendo la tarea desde ya para disfrutar y relajarme un poco jajajajajaja. Me gusta octubre porque huele a positivos

A mi tb me huele a positivos
NellyNell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir