Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Estratosfera85 » Mar Oct 15, 2024 3:05 pm

Feryluna escribió:Te entiendo estratosfera, se de lo que me hablas, por que soy igual. Me da la obsesión aunque tenga otros proyectos y pasatiempos. Pero sabes espero lograrlo esta vez por mi salud mental. Estoy a 4 días del periodo y pues también tengo todos los síntomas de la regla, también creo que parte de mi enojo. Es muy válido dejarse sentir tristeza y hasta decepción pero me estuve enfrascando mucho en eso y me estaba enfermando. Espero con la ayuda y confianza puesta en Dios que es lo que me ha ayudado a bajarle un poco este estrés a qur lo pueda lograr y más bien disfrutarlo mucho dentro de todo lo que cabe incluyendo esos momentos de bajo ánimo aunque suene contradictorio. Son parte de la experiencia

Aunque suene repetitivo, te entiendo perfectamente. No podemos dejarnos la salud en intentar tener un bebé. Es cierto que los primeros meses me lo tomé mejor porque sabía que podía tardar, pero a partir del 5 intento, te diría que me empecé a sentir muy frustrada. Sin embargo, este mes he estado un poco más light con el tema, y aún así, tampoco ha funcionado. Entonces siento que da igual lo que haga, es como una lotería en la que no sé si he comprado el número ganador....
Estratosfera85

Notapor nFrases » Mar Oct 15, 2024 5:11 pm

Hola chicas

Fery me alegro que hayas tenido una bonita celebracion de cumpleaños y que lo hayas disfrutado.
Ojalá que tu mamá se recupere pronto🍃

Estratosfera y Fery estoy igual que ustedes chicas, este mes me subió la ansiedad al máximo (como cuando llegué la primera vez en los foros), un poco con estrés y preocupación (aparte que el sabado supe de una mala noticia, me marcó y quedé en shock).

Hace dias atrás les habia contado que me molestaba la parte pelvica del lado izquierdo y derecho buenos esos dias estaba en los dias fértiles, luego de eso me pasó, ayer comencé de nuevo con esas molestias pero solo en el lado izquierdo, me hice TO y empezó a marcar y hoy sigo con esos calambres y al sentarme me molesta asi que debo sentarme con mucho cuidado y despacio, lo mas probable haya sido ovulación ya que mi zona genital estaba mucho mas humeda pero lo malo que estos meses no eh visto flujos, ojalá que este mes sea mi mes, siento que este mes se hizo un mejor trabajo.
nFrases

Notapor Estratosfera85 » Mar Oct 15, 2024 5:50 pm

nFrases escribió:Hola chicas

Fery me alegro que hayas tenido una bonita celebracion de cumpleaños y que lo hayas disfrutado.

Estratosfera y Fery estoy igual que ustedes chicas, este mes me subió la ansiedad al máximo (como cuando llegué la primera vez en los foros), un poco con estrés y preocupación (aparte que el sabado supe de una mala noticia, me marcó y quedé en shock).

Hace dias atrás les habia contado que me molestaba la parte pelvica del lado izquierdo y derecho buenos esos dias estaba en los dias fértiles, luego de eso me pasó, ayer comencé de nuevo con esas molestias pero solo en el lado izquierdo, me hice TO y empezó a marcar y hoy sigo con esos calambres y al sentarme me molesta asi que debo sentarme con mucho cuidado y despacio, lo mas probable haya sido ovulación ya que mi zona genital estaba mucho mas humeda pero lo malo que estos meses no eh visto flujos, ojalá que este mes sea mi mes, siento que este mes se hizo un mejor trabajo.

Te mandamos un abrazo por la mala noticia y espero que no sea nada grave. Aquí esperando la inde estoy. Ojalá sea tu mes y encuentres tu positivo!
Estratosfera85

Notapor nFrases » Mar Oct 15, 2024 6:48 pm

Estratosfera85 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas

Te mandamos un abrazo por la mala noticia y espero que no sea nada grave. Aquí esperando la inde estoy. Ojalá sea tu mes y encuentres tu positivo!

Muchas gracias, lamentablemente fue gravisimo, un primo perdió la vida en un accidente de transito corria como a 200km de velocidad, le gustaba las carreras en auto… y bueno terminó en muerte.

Pucha si es así como piensas mejor que llegue lo mas ante posible asi poder comenzar un nuevo ciclo y si no, que sea el positivo.

Espero que sea el mes pero no quiero hacerme ilusiones.
nFrases

Notapor Maripili88 » Mié Oct 16, 2024 5:55 am

Hola chicas cómo van? Yo no sé qué pensar. Estoy en mi 6 día de retraso y soy bastante regular (día arriba día abajo). La cosa es que ya me hice 3 pruebas de tiras de easy home y me han dado todas negativas pero la verdad tengo dolor de pechos e hinchazón, dolor como si tuviera la regla en el vientre, flujo transparente y el estómago raro. Alguien que haya probado esas tiras y me diga si le han ido bien? Es que no se que pensar 🙄
Maripili88

Notapor Estratosfera85 » Jue Oct 17, 2024 10:47 am

Chicas, cómo van? Pues como era de esperar la inde me tenía que venir este sábado 19 pero ya hoy fui al baño y aunque al limpiarme sigo estando limpia, sí que en las braguitas noté una manchita de flujo marrón así que en nada ya me empezará a bajar.... Otro ciclo que se acaba y otro que empieza... Ustedes cómo van?
Estratosfera85

Notapor nFrases » Jue Oct 17, 2024 1:03 pm

Estoy a 11 dias de la inde esperando que no llegue.

4 dias con molestia de calambre en la zona pélvica lado izquierdo.

3 dias con dolores de pechos sensacion como de ardor y los noto un poco hinchado.
nFrases

Notapor Estratosfera85 » Jue Oct 17, 2024 1:05 pm

nFrases escribió:Estoy a 11 dias de la inde esperando que no llegue.

3 dias con dolores de pechos sensacion como de ardor y los noto un poco hinchado.

Ojalá sea tu positivo!
Estratosfera85

Notapor Feryluna » Vie Oct 18, 2024 9:55 pm

Hola Fraan espero estés mejor, gracias por tus buenos deseos 🥰 Wow claro que noticia, fue impactante espero que Dios les brinde mucha fortaleza😔😔.
Oye Fran a mi aun no me ha bajado pero mi calendario dice que estoy a un día de la regla y tengo todos los síntomas por lo general la luna llena me viene la regla y antier fue luna llena.🫨
Feryluna

Notapor Feryluna » Vie Oct 18, 2024 9:56 pm

nFrases escribió:Estoy a 11 dias de la inde esperando que no llegue.

Fran cruzando los dedos para que todo salga super bien, sabes yo pienso que tu vas a quedar más rápido de lo que te imaginas 💜
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir