Feryluna escribió:Te entiendo estratosfera, se de lo que me hablas, por que soy igual. Me da la obsesión aunque tenga otros proyectos y pasatiempos. Pero sabes espero lograrlo esta vez por mi salud mental. Estoy a 4 días del periodo y pues también tengo todos los síntomas de la regla, también creo que parte de mi enojo. Es muy válido dejarse sentir tristeza y hasta decepción pero me estuve enfrascando mucho en eso y me estaba enfermando. Espero con la ayuda y confianza puesta en Dios que es lo que me ha ayudado a bajarle un poco este estrés a qur lo pueda lograr y más bien disfrutarlo mucho dentro de todo lo que cabe incluyendo esos momentos de bajo ánimo aunque suene contradictorio. Son parte de la experiencia
Aunque suene repetitivo, te entiendo perfectamente. No podemos dejarnos la salud en intentar tener un bebé. Es cierto que los primeros meses me lo tomé mejor porque sabía que podía tardar, pero a partir del 5 intento, te diría que me empecé a sentir muy frustrada. Sin embargo, este mes he estado un poco más light con el tema, y aún así, tampoco ha funcionado. Entonces siento que da igual lo que haga, es como una lotería en la que no sé si he comprado el número ganador....