Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Mié May 04, 2022 8:46 am

Leo 15 escribió:Que bonita casualidad Netxu las dos de Bizkaia, bueno pues aún me quedan dos semanas para que me hagan eco...se me van a hacer larguísimas... por lo demas bien sigo sin síntomas asique a veces me preocupo por si acaso algo va mal ... 😞. Que bien Rubia que ya hayas ido al médico y te haya dicho que no es nada peligroso ☺️ que tal tu bebe????

Has cogido ya cita con la matrona? Ella te gestiona las citas para las primeras ecos 😉😉
Netxu

Notapor Netxu » Mié May 04, 2022 12:14 pm

https://ibb.co/Wcd6qYx

Te dejo ahí una guía con las citas que te dan a lo largo del embarazo
Netxu

Notapor Rubia91 » Mié May 04, 2022 1:12 pm

Leo 15 escribió:Que bonita casualidad Netxu las dos de Bizkaia, bueno pues aún me quedan dos semanas para que me hagan eco...se me van a hacer larguísimas... por lo demas bien sigo sin síntomas asique a veces me preocupo por si acaso algo va mal ... 😞. Que bien Rubia que ya hayas ido al médico y te haya dicho que no es nada peligroso ☺️ que tal tu bebe????

No te preocupes leo, yo tuve un embarazo sin síntomas, asi que mejor!! El bebe bien, es muy bueno, ya le quedan 3 dias para tener los dos meses. Y sii, una trankilidad saber ke no es nada malo!
Rubia91

Notapor Leo 15 » Mié May 04, 2022 1:27 pm

Siz cogí cita con la matrona pero primero ha sido telefónica y la semana que viene la tengo ya presencial. Jooer muchas gracias por mandarme lo de cuando suelen ser las ecos Netxu. Dos meses ya?? ☺️ Que rápido pasa ya el tiempo... Osea que tu tampoco tuviste dolor de pecho ni nada Rubia?? Eso me tranquiliza bastante, porque ni dolor de pecho ni orino con mas frecuencia ni nada....
Leo 15

Notapor Rubia91 » Mié May 04, 2022 9:47 pm

Leo 15 escribió:Siz cogí cita con la matrona pero primero ha sido telefónica y la semana que viene la tengo ya presencial. Jooer muchas gracias por mandarme lo de cuando suelen ser las ecos Netxu. Dos meses ya?? ☺️ Que rápido pasa ya el tiempo... Osea que tu tampoco tuviste dolor de pecho ni nada Rubia?? Eso me tranquiliza bastante, porque ni dolor de pecho ni orino con mas frecuencia ni nada....

Yo tuve dolor de pecho al principio pero igual que siempre que me iba a venir la regla. Nada diferente. Y nada mas.. Orinar con frecuencia los dos ultimos meses... Asi que relajate, si no tienes sangrado ni nada segueo que esta todo bien.
Y si pasa el tiempo muy rápido, asi que disfruta del Crecimiento de esa pancita 😍
Rubia91

Notapor Leo 15 » Jue May 05, 2022 7:57 am

Muchas gracias Rubia, la verdad que me tranquiliza saber que tu tampoco tuviste casi síntomas. Ya os iré contando que tal va todo 🤩
Leo 15

Notapor Leo 15 » Vie May 13, 2022 8:44 pm

Hola chicas como estáis???? Esta semana he ido a la matrona ya por fin y me ha dicho que la primera eco me la hacen en la semana doce, aunque no creo que vaya a esperar tanto, porque creo que algo va mal 😔 como tenía test de embarazo en casa me los he hecho en días sueltos y me da la sensación de que se marca menos que las primeras que me hice...creis que eso pueda ser normal???
Leo 15

Notapor Rubia91 » Vie May 13, 2022 9:39 pm

Leo 15 escribió:Hola chicas como estáis???? Esta semana he ido a la matrona ya por fin y me ha dicho que la primera eco me la hacen en la semana doce, aunque no creo que vaya a esperar tanto, porque creo que algo va mal 😔 como tenía test de embarazo en casa me los he hecho en días sueltos y me da la sensación de que se marca menos que las primeras que me hice...creis que eso pueda ser normal???

Hola leo!. Sii aqui en españa la primera eco es alas 12 semanas.. Yo nose si sea normal, pues yo cuando tuve mi positivo no me realicr mas pruebas... Pero le as dicho eso a tu medica, matrona?? Deberías decirselo, o si vas por urgencias, porque no te encuentres bien si tr hacen eco.. Y te quedas tranquila
Rubia91

Notapor Leo 15 » Vie May 13, 2022 10:55 pm

Muchas gracias rubia por contestar ☺️ no se porqué pero yo pensaba que la primera eco era antes 🤦 pero bueno sabiendo que es normal, me quedo mas tranquila. Y lo otro si se lo he comentado a la matrona y me ha dicho que no tiene que porque ser que algo malo este pasando que puede haber otro motivo.. pero yo ya estoy triste.
Leo 15

Notapor Rubia91 » Sab May 14, 2022 7:18 am

Leo 15 escribió:Muchas gracias rubia por contestar ☺️ no se porqué pero yo pensaba que la primera eco era antes 🤦 pero bueno sabiendo que es normal, me quedo mas tranquila. Y lo otro si se lo he comentado a la matrona y me ha dicho que no tiene que porque ser que algo malo este pasando que puede haber otro motivo.. pero yo ya estoy triste.

Entiendo que estes triste pero si te a ducho eso pues relajate y a esperar, cuando tienes la eco?
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir