Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mons73 » Jue Jun 29, 2017 3:50 pm

Buenos díaaas muchaachitas lindas... ?? Cómo vaa?
Vane no decaigas cmo dicen las chicas si no es este mes será el próximo.. o el q viene.. va llegar .. no t desánimes..
Michi me alegro q hallas arreglado lo tuyo con tu marido... sé que es muy difícil pero hay q intentar relajarnos y desenchufar un poco ..a nuestros hombres también los estresa mucho la búsqueda.. aún más q nosotras creo xq no dicen nada. Se excusan con Otras cosaa pero x dentro estan como locos !
Picooodulce.. vos cómo vas ? Haciendo deberes !? Jaja..
Viiiiicky!! Qué tal ???
BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS..
Bueno.. a mi tenía q bajarme ayer.. pero todo puede pasar.. me duele l panza pero no los ovarios.. me duele como un ataque al hígado.. (también últimamente me como hasta el piolin hacike puede ser un ataque al hígado jaja) como retorcijones ! Emmm flujo blanco !!
Igual e leído q cuando tenés relaciones un día antes o el mismo día q t tiene q venir .. se t atrasa.por eso no quiero hacerme los rulos !!! Es sierto .. alguna le paso?
Mons73

Notapor PicoDulce » Jue Jun 29, 2017 3:55 pm

Mons73 escribió:Buenos díaaas muchaachitas lindas... ?? Cómo vaa?
Vane no decaigas cmo dicen las chicas si no es este mes será el próximo.. o el q viene.. va llegar .. no t desánimes..
Michi me alegro q hallas arreglado lo tuyo con tu marido... sé que es muy difícil pero hay q intentar relajarnos y desenchufar un poco ..a nuestros hombres también los estresa mucho la búsqueda.. aún más q nosotras creo xq no dicen nada. Se excusan con Otras cosaa pero x dentro estan como locos !
Viiiiicky!! Qué tal ???
Bueno.. a mi tenía q bajarme ayer.. pero todo puede pasar.. me duele l panza pero no los ovarios.. me duele como un ataque al hígado.. (también últimamente me como hasta el piolin hacike puede ser un ataque al hígado jaja) como retorcijones ! Emmm flujo blanco !!
Igual e leído q cuando tenés relaciones un día antes o el mismo día q t tiene q venir .. se t atrasa.por eso no quiero hacerme los rulos !!! Es sierto .. alguna le paso?

Hola Mons! Que bueno saber de vos!!
Yo nunca había escuchado eso que decis... es rarísimo. Para mí que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Es de atrasarse la menstruacion? Cuando te pensas hacer el test? Que nervios!!!!
PicoDulce

Notapor Mons73 » Jue Jun 29, 2017 3:59 pm

PicoDulce escribió:
Mons73 escribió:Buenos díaaas muchaachitas lindas... ?? Cómo vaa?
Viiiiicky!! Qué tal ???

Hola Mons! Que bueno saber de vos!!
Yo nunca había escuchado eso que decis... es rarísimo. Para mí que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Es de atrasarse la menstruacion? Cuando te pensas hacer el test? Que nervios!!!!

Si yo la verdad q tampoco.. había leído en un par de post pero mepa q d una nada q ver jaja ..
Y estos dos últimos meces me ah venido cuando me marca el calendario.. pero me ah pasado q se me atrase 7 días y cuando me eh comprado el test me baja . X eso kiero esperar.. es tan yegua la maldita!! Igual nose .. capaz me bajé hoy. Voy a esperar hasta el domingo o no!?
Mons73

Notapor PicoDulce » Jue Jun 29, 2017 5:08 pm

Bueno Mons, vos iras viendo con el tema de tu ansiedad. Ser yo, de seguro no me aguanto! jajaja.
A veces prefiero hacérmelo y bajar la ansiedad y calmar la cabeza.
PicoDulce

Notapor Michicardozo » Jue Jun 29, 2017 5:11 pm

Yo soy igual que vos pico dulce a mi me mata la ansiedad el mes pasado me hice 4 en los 7 días de atraso que tuve
Michicardozo

Notapor Mons73 » Jue Jun 29, 2017 5:43 pm

Sii jaja.. pero no.. traanki. Voy a esperar un poco jaja
Mons73

Notapor Nayeli04 » Jue Jun 29, 2017 9:43 pm

Cicas tengo ya 2 dias de retraso pero e tenido dolores premestrusles que me dicen hoy ire al medico a hacer me la prueba de sangre sera combeniente o espero unoa dias mas
Nayeli04

Notapor Mons73 » Jue Jun 29, 2017 9:46 pm

Hola nay!! Yo tengo un día d retraso.. pero no tengo dolores premenstruales.. me duele la panza como un ataque al hígado.. y al ratito como .. viste cuando t estás x hacer Pipi .. q t duele como la vegiga .. bueno así !! No es dolor si no incomodidad... Yo personalmente voy a esperar un par de días.... Vos sos d q se t atrase???
Mons73

Notapor Nayeli04 » Jue Jun 29, 2017 10:00 pm

Los ultimos mese a sido muy puntual cuando suspendi mi inyeccion se me regulo creen que si me hago la de sangre pueda ver si si o no
Nayeli04

Notapor PicoDulce » Jue Jun 29, 2017 10:47 pm

Nayeli04 escribió:Los ultimos mese a sido muy puntual cuando suspendi mi inyeccion se me regulo creen que si me hago la de sangre pueda ver si si o no

Hola Nayeli. Creo que te lo deberías hacer!
Yo siempre voy a favor de sacarse la duda.
PicoDulce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir