españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Jenniiferr24 » Mié Oct 05, 2016 11:29 pm

Nenita ami tambien me falta una semana para la indeseada.. y hasta ahora lo que tengo es un como un pinxazo en el ovario izquierdo.. y nunca me habia pasado.. de normal ami me duelen los ovarios 1 dia antes o el mismo dia que tiene que venirme.. averemos a ver este mes.. el sabado hago 10 años con mi marido y podria ser u buuen regalo! diios tengo fe! Y ojala sea este mes el definitivo!
Jenniiferr24

Notapor Sayera » Jue Oct 06, 2016 12:40 am

Seguro que si Jennifer a mi me paso en mi 1° embarazo sentí el pinchazo en el ovario pero como era irregular lo deje pasar me enteré a las 10 semanas de el embarazo jajaaj yo si que soy dejada Ahora espero darle un Hermanit@ a mi niño aunque ya tiene 9 añitos pero Bueno Ojalá y salgan No algunos Positivos Si TODOS POSITIVOS Y Bien Ánimo Chicas
Sayera

Notapor NellyNell » Jue Oct 06, 2016 4:38 am

Buenos dias chicaaas! Bueno yo estoy a 10 dias de la indeseada y como dice Yomisma31 creo q este es nuestro mes! Cruzo dedos! Jeje suerte a todaaaas! Besotes wapas :D
NellyNell

Notapor Anouk81 » Jue Oct 06, 2016 5:52 am

Bueno pues ya empezamos los psicosintomas. Desde ayer tengo los pezones como más gordos y oscuros pero las aureolas igual que siempre.Estoy en mi día 21 de ciclo, justo 7 días post-ovulación y a una semana de la regla. He pasado ya por tantos durante este año...pero es inevitable ilusionarse un poco, más sabiendo que ovule, confirmado por gine. En fin, a ver si van llegando positivos este mes y nos vamos animando.Mucha suerte
Anouk81

Notapor Elenide » Jue Oct 06, 2016 5:58 am

Yomisma31 escribió:Elenide y nenita suerte, ojala asi sea

Muchas gracias yomisma
Elenide

Notapor Anouk81 » Jue Oct 06, 2016 5:59 am

Sayera yo también tengo un peque al que quiero darle un hermanito o una hermanita. En noviembre cumple 4 años. De su embarazo no tuve síntomas, tan sólo el retraso de la regla. Por eso cuando me noto cosas sé que ya no será mi mes ? pero también pienso que dos embarazos no son iguales. Me contradigo mucho es que ya empiezo a desilusionarme. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Espero que tus síntomas se conviertan en un positivo.
Anouk81

Notapor Aurin_ » Jue Oct 06, 2016 6:20 am

Correcto!! La esperanza es lo ultimo q se pierde Y q conste q lo dice una q pensó q esto era coser y cantar y ya voy x mi 8° mes.... Pero chicas estamos ya cerca!!! Suerte a todas Ojalá nos vayáis contando positivos. Yo estoy empezando mis días fértiles y haciendo los deberes
Aurin_

Notapor Saol » Jue Oct 06, 2016 7:57 am

Yomisma31 escribió:
Nenita0608 escribió:Muchas gracias mi niña.

Positivos de octubre!!! Venid aqui besotes y ves informandonos jejeje
amén hermana!!
Saol

Notapor Mamapococomun » Jue Oct 06, 2016 8:07 am

HolA! A mi me faltan 9 días para la regla. Todavía queda por esperar. Pero me encuentro mal. He cogido un resfriado increíble y estoy muy floja. No se si puede tener que ver. Mi sensación es como de haber pillado una gripe. (Pero no es gripe). Tengo dolores musculares, me duele la espalda, las pieranas por detrás... os ha ocurrido?!
Mamapococomun

Notapor Nenita0608 » Jue Oct 06, 2016 8:45 am

Buenos días, pues jennifer ojala tengamos suerte, aunque ya sabemos q muchas veces estos síntomas los hemos tenido antes y al no andar buscando no les dimos importancia. Pero bueno la esperanza esta hay. Ojala q este mes tengamos muchos positivos y nos veamos en el otro foro jejeje
Nenita0608

AnteriorSiguiente

Volver a concebir