Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Dom Oct 13, 2024 6:54 pm

Feryluna escribió:
Eridania Rodríguez escribió:Hola chicas! Me uno a ustedes en esta búsqueda 🤰👶 espero en Dios que el 2024 nos deje nuestros retoños.

Bienvenida al grupo, espero pronto tengamos buenas noticias, en qué etapa de tu ciclo andas?

Mi calendario dice que estoy a 6 días y ya tengo los síntomas premestruales, me desanima mucho pero también trato de llevarla tranquila, y empezar a ver esto con optimismo, por que siento que me estaba amargando y hasta deprimiendo, hoy cumplo 36 años así que espero pasarla muy bien Dios mediante. Ya mandé a comprar las tiras de ovulación por Amazon me llegan después del periodo, espero me de tiempo de usarlas este próximo ciclo, sino ni modo al siguiente.

Mucho ánimo Fery, este mes eh estado asi amargada, deprimida y con mucha ansiedad🥺

Una persona especial como tú, se merece toda la felicidad, Feliz Cumple✨🎁 que lo pases súper bieen con las personas que te rodean, un fuerte abrazo🫂
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Dom Oct 13, 2024 8:37 pm

Feryluna escribió:Hola Sawako, te envío un fuerte abrazo, espero que hoy estés de mejor ánimo.

A mi me da miedo no hacerlo y que se me pase la ovulación, quiero comprar las tiras, había comprado unas por internet pero nunca me llegaron me las devolvieron en la aduana, las volveré a pedir. Cuando fue la fecha de tu última regla?

Hola Fer, ya mejor. Mi última regla fue el 24 de septiembre. El último test me lo hice el viernes en la mañana y ya salia baja así que solo queda seguir haciéndolo porque según la app todavía estoy en posibilidad media de quedar embarazada. Esperemos con tanto intento se logre. 😊🙏🌈👶🏻🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Oct 13, 2024 8:48 pm

nFrases escribió:Holas chicas

Sawako te envío un abrazo bieen apretado, muchas
Fuerzas, ánimo.

Les cuento, Hoy senti unos pequeños calambres en la zona pelvica lado derecho usé una TO para veer si sale algo y me marcó la 2 rayitas pero la segunda mas tenue asi que estoy comenzando mis dias fértiles, mi pareja me dijo que mejor hacer los deberes un dia si, otro dia no, cuando toque “si” podria ser en la mañana y desps en la tarde, lo malo que me quedan 5 sobres de TO el proximo mes voy a hacer la compra de mas ojalá resulte.

Hola Frases 🫂 muchas gracias. Este ciclo me fui largo con las tiras, utilicé 12. Si me termina llegando el periodo el mismo día pediré más porque no me quiero quedar sin tiras a medio camino. Me han servido para darme cuenta como se mueven los días de ovulación a como les da la gana, si me guiara solo con la app no le atinaba a los días donde con más razón hay que hacerlo.

Esperemos este sea nuestro mes 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Oct 13, 2024 8:52 pm

Eridania Rodríguez escribió:Hola chicas! Me uno a ustedes en esta búsqueda 🤰👶 espero en Dios que el 2024 nos deje nuestros retoños.

Bienvenida Eridiana. Yo tengo desde junio con la búsqueda de mi arcoiris. En enero tuve a mi bebé que nació dormidito 👼🏻 y en julio tuve un positivo que no se logró. Ojala se nos logren en este mes los positivos que tanto anhelamos 😊🙏🌈👶🏻🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Oct 13, 2024 8:57 pm

Feryluna escribió:Bienvenida al grupo, espero pronto tengamos buenas noticias, en qué etapa de tu ciclo andas?

Mi calendario dice que estoy a 6 días y ya tengo los síntomas premestruales, me desanima mucho pero también trato de llevarla tranquila, y empezar a ver esto con optimismo, por que siento que me estaba amargando y hasta deprimiendo, hoy cumplo 36 años así que espero pasarla muy bien Dios mediante. Ya mandé a comprar las tiras de ovulación por Amazon me llegan después del periodo, espero me de tiempo de usarlas este próximo ciclo, sino ni modo al siguiente.

Muchas felicidades Fer!!! 🎂🎊 Yo también tengo 36 nomas que cumplidos en junio. Con que te lleguen para el día 10 del ciclo, yo a veces las empiezo hasta el día 11 y de ahí me voy yendo hasta que obtengo el pico y luego la baja.
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Lun Oct 14, 2024 3:10 am

Sawako not Sadako escribió:
Feryluna escribió:Hola Sawako, te envío un fuerte abrazo, espero que hoy estés de mejor ánimo.

A mi me da miedo no hacerlo y que se me pase la ovulación, quiero comprar las tiras, había comprado unas por internet pero nunca me llegaron me las devolvieron en la aduana, las volveré a pedir. Cuando fue la fecha de tu última regla?

Hola Fer, ya mejor. Mi última regla fue el 24 de septiembre. El último test me lo hice el viernes en la mañana y ya salia baja así que solo queda seguir haciéndolo porque según la app todavía estoy en posibilidad media de quedar embarazada. Esperemos con tanto intento se logre. 😊🙏🌈👶🏻🐝🍀

Nos llevamos entonces por 5 dias, mi ultima regla fue el 29 de septiembre.
nFrases

Notapor nFrases » Lun Oct 14, 2024 3:18 am

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Holas chicas

Sawako te envío un abrazo bieen apretado, muchas
Fuerzas, ánimo.

Les cuento, Hoy senti unos pequeños calambres en la zona pelvica lado derecho usé una TO para veer si sale algo y me marcó la 2 rayitas pero la segunda mas tenue asi que estoy comenzando mis dias fértiles, mi pareja me dijo que mejor hacer los deberes un dia si, otro dia no, cuando toque “si” podria ser en la mañana y desps en la tarde, lo malo que me quedan 5 sobres de TO el proximo mes voy a hacer la compra de mas ojalá resulte.

Hola Frases 🫂 muchas gracias. Este ciclo me fui largo con las tiras, utilicé 12. Si me termina llegando el periodo el mismo día pediré más porque no me quiero quedar sin tiras a medio camino. Me han servido para darme cuenta como se mueven los días de ovulación a como les da la gana, si me guiara solo con la app no le atinaba a los días donde con más razón hay que hacerlo.

Esperemos este sea nuestro mes 🙏🙏🙏

De nada, esta super, yo quiero igual encargar TO dependiendo si llega o no, pediré para varios meses asi tener de sobra 😅, lo que dice la app es una simulacion pero no es fiable seguirla aunque hubo un mes que fui a seguimiento ecografico en la clinica y vi el calendario de la app y ambos coincidierón las mismas fechas las seguí y no funcionó, asi que me fio a las TO pero la proxima vez las usaré todo el mes.
nFrases

Notapor Feryluna » Mar Oct 15, 2024 1:21 am

Hola chicas muchas gracias por esos saludos y buenos deseos tan bonitos 🥹☺️😘 los aprecio mucho.
Ayer fui a almorzar a un restaurante con mi pareja y la pasamos bien tuvimos una tarde juntos.

Bueno y cuéntenme como se han sentido de ánimo estos días, yo hoy por ejemplo sentía enojo, también me tiene estresada un poco que mi mamá la atacó una enfermedad autoinmune que afecta la piel, hoy andábamos en cita en el hospita. Le ayudo con la comida y algunos quehaceres de la casa. Entonces eso me mantiene ocupada, pero no me deja de estresar. Anduve decaída de ánimo días atrás y hoy me levanté como enojada jajaja pero también conmigo misma. He decidido tomarme todo con calma así como la búsqueda del bebé, quiero disfrutarla y hasta emocionarme cada día más y si veo el negativo buscar el lado optimista, por que hasta contractura en la espalda me dio jajaja.
Quiero que todo me valga por decirlo de algún modo pero más que eso disfrutar de los momentos bonitos y recordar esta búsqueda como algo grato
Feryluna

Notapor Estratosfera85 » Mar Oct 15, 2024 8:14 am

Me alegro que hayas pasado un súper cumpleaños Feryluna. Yo respecto a ser más positiva y desconectar... Pues me es difícil... Pero no sólo con este tema, es con todos los temas, cuando algo me preocupa o tengo un objetivo lo pienso generalmente en mi día a día... no es porque quiera buscar un bebé y lo pienso. Es que cuando me iba a comprar mi casa también lo pensaba o cuando estudio... No sé si me explico, no puedo evitar. Ojalá tus síntomas sean de tu positivo. Yo sin embargo, estoy a 4 días de la inde y con todos los síntomas de regla y encima creo que me voy a poner mala de gripe, así que todo mal jajajajaja
Estratosfera85

Notapor Feryluna » Mar Oct 15, 2024 2:42 pm

Te entiendo estratosfera, se de lo que me hablas, por que soy igual. Me da la obsesión aunque tenga otros proyectos y pasatiempos. Pero sabes espero lograrlo esta vez por mi salud mental. Estoy a 4 días del periodo y pues también tengo todos los síntomas de la regla, también creo que parte de mi enojo. Es muy válido dejarse sentir tristeza y hasta decepción pero me estuve enfrascando mucho en eso y me estaba enfermando. Espero con la ayuda y confianza puesta en Dios que es lo que me ha ayudado a bajarle un poco este estrés a qur lo pueda lograr y más bien disfrutarlo mucho dentro de todo lo que cabe incluyendo esos momentos de bajo ánimo aunque suene contradictorio. Son parte de la experiencia
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir