pues ninguno la verdad... Pero sí que me duermo por las esquinas..no creo que este embarazada puesto que en la última ecomw dijo el gine que mis folículos eran pequeños así que no lo creoGisselle10 escribió:Yo tuve 2 ciclos seguidos de mas de 40 dias y despues me vino el periodo durante un mes, fue poco lo que menstruaba pero ya era incómodo. Con mi gine descubrimos que era algo hormonal hiperprolactinemia y el mes pasado empece con medicación para bajarla. Porque aparentemente es lo que esta causando que no me pueda quedar embarazada. Yo te recomiendo que te tranquilices y si estás embarazada
Ya te vas a enterar. ¿Qué sintomas tenés?
Cocora escribió:Tenemos muchas motivos para celebrar, la pancita de Ceci 🤭🙏 que está creciendo sanamente bebé que ella está bien, Kika tu nuevo horizonte de tu tratamiento por el cuál estás luchando, Rain bella tu ánimo hermosa pronto lo vas a lograr ya lo verás, así que pues creo que vamos por buen camino 🫂🫂 Dios le las bendiga a todas y vamos a contar nuestro positivo porque así lo quiere Dios 🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado