Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow2 » Lun Jun 12, 2023 6:52 pm

Ánimo chicas pronto iremos dando buenas noticias 🍀😊♥️
Rainbow2

Notapor Hepburn » Lun Jun 12, 2023 7:49 pm

Gisselle10 escribió:Yo tuve 2 ciclos seguidos de mas de 40 dias y despues me vino el periodo durante un mes, fue poco lo que menstruaba pero ya era incómodo. Con mi gine descubrimos que era algo hormonal hiperprolactinemia y el mes pasado empece con medicación para bajarla. Porque aparentemente es lo que esta causando que no me pueda quedar embarazada. Yo te recomiendo que te tranquilices y si estás embarazada
Ya te vas a enterar. ¿Qué sintomas tenés?
pues ninguno la verdad... Pero sí que me duermo por las esquinas..no creo que este embarazada puesto que en la última ecomw dijo el gine que mis folículos eran pequeños así que no lo creo
Hepburn

Notapor Cocora » Lun Jun 12, 2023 8:13 pm

Hola bellas.
Estoy tomando el jazmín y la dieta consiste en retirar por completo refrescos, embutidos, pan, galletas, tortillas una o dos ya sea desayuno o comida o una y una.
En la mañana desayuno ya sea un huevo con jitomate, cebolla y chiles verdes, con frijoles, y una porción de fruta ya sea un mango, fresas, uvas, no se que la que te guste más para que tengas energía y en la tarde ya sea carne dos veces por semana, pollo, pescado, y lo acompaño con verduras, o una ensalada de lechuga con jitomate y cebolla, aguacate y ya en la noche ya sea una papa cosida, un chayote, calabaza, camote osea alguna verdura y pues ahora sí que el sacrificio más grande para mí fue el refresco y las tortillas jajaja
Cocora

Notapor Cocora » Lun Jun 12, 2023 8:17 pm

Y con respecto a los ciclos largos yo tenía así mis ciclos y tengo hipotiroidismo ya cuando se me controlo mis ciclos son de cuando mucho 30 días, eran ciclos anovulatorios y ahora estoy en tratamiento de estimulación ovarica y el hipotiroidismo,
Nada más que según hay otro problema en la parte de las bacterias que no deja que se pegue el embrion y justo hoy fui hacerme mis análisis
Cocora

Notapor Gisselle10 » Lun Jun 12, 2023 9:01 pm

Rain, Dios quiera que si... Coco está muy buena la alimentación que estás haciendo, yo antes también estaba con levotiroxina pero mi nueva gine me la retiró porque decia que era innecesario porque tenia bien la T3 y T4. Yo también tenia periodos anovolatorios y me receto también óvulos porque dice que los espermas cambian el pH de la vagina, si bien son necesarios para la fecundación, la vagina tiene que estar optima para recibirlos, es decir, sin ninguna otra bacteria para que puedan subir hasta el útero y lograr la fecundación.
Gisselle10

Notapor Cocora » Lun Jun 12, 2023 10:06 pm

Ah pues al parecer ese es el problema chula, pero la levorotoxina no se debe de quitar porque el hipotiroidismo ya es de por vida eso me dijeron mi doctor que es biólogo de la reproducción y un endocrinólogo, cuando te salen normal los análisis es porque la levorotoxina está haciendo su trabajo si la quitan vuelve a alterar sus valores
Cocora

Notapor Cordobamile09 » Mar Jun 13, 2023 2:05 am

Hola chicad como estan todas? Desde ayer estoy leyendo este post de ustedes y me parece interesante, me sumo a el en mi busqueda de bebé arcoíris, no he tomado climifeno aún, actualmente tengo con hoy 5 dias de retraso, normalmente mis ciclos son de 33 y max 35 y ya estoy en mi dia 38 del ciclo con dolor de pechos no muy fuertes pero si un poco adoloridos, calambres tipo colicos de vez en cuando nada más, un dia antes del retraso de mi periodo me hice un test y salió negativo, pero aun sigo aquí esperando a ver para hacermela de nuevo en unos días
Cordobamile09

Notapor Cocora » Mar Jun 13, 2023 2:53 am

Hola Cordo bienvenida 🙏 tienes algún otro síntoma?
Cocora

Notapor Cordobamile09 » Mar Jun 13, 2023 2:57 am

Coco pues aparte de lo que ya he dicho he tenido esporádicamente como mareitos y dolorsillos de cabeza.
Gracias por la bienvenida.
Soy de Colombia
Cordobamile09

Notapor Cecilia86 » Mar Jun 13, 2023 2:25 pm

Cocora escribió:Tenemos muchas motivos para celebrar, la pancita de Ceci 🤭🙏 que está creciendo sanamente bebé que ella está bien, Kika tu nuevo horizonte de tu tratamiento por el cuál estás luchando, Rain bella tu ánimo hermosa pronto lo vas a lograr ya lo verás, así que pues creo que vamos por buen camino 🫂🫂 Dios le las bendiga a todas y vamos a contar nuestro positivo porque así lo quiere Dios 🥰

Preciosaaaa ❤️❤️❤️❤️❤️ muchas gracias por tus palabras y cuánto me alegro de tu inicio en la dieta y el ejercicio. A por ello con fuerza de voluntad, ya verás que en cuanto empieces a sentirte mejor y a notar resultados aunque al principio sean pequeñitos, ya vas a avanzar muchísimo y no lo vas a dejar. Lo más importante es empezar, en nada nos das la noticia ya verás, con esta energía tan positiva que tienes seguro que muy pronto ✨☘️
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir