Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Diana martin » Mié Dic 04, 2024 10:29 pm

ae2381180 escribió:Hola tengo 10 día de retraso soy súper regular….
4 dias antes de que supuestamente me tenia que llegar la regla tuve sangrado pero era muy diferente al de mi mestruacion, era color rojo y sin coágulos apenas y manchaba la toalla sólo duro 2 días ese sangrado, actualmente tengo 10 días de retraso ya me hice 2 pruebas de embarazo una de horina y otra de sangre pero ambas salieron negativas!!! Me dijeron que por ser pocos días de retraso salieron negativas que me tenía que esperar unos 15 días más!!! Pero yo estoy 50% segura que si estoy embarazada ustedes qué piensan ayudaaaaa😰😰😰

Ya intentaste hacerte una prueba de sangre beta qué es cuantitativa y te dice la cantidad de semanas? Yo tengo 5 días de retraso me hice una prueba digital y dice que tengo 1-2 semanas y me hice 4 pruebas de orina más y todas positivas pero la de sangre me salió dudosa y me dijeron que debía esperar al menos 10 días más o hacerme esa prueba beta qué te digo
Diana martin

Notapor Rox21 » Mié Dic 04, 2024 11:57 pm

Hola hacete un test d embarazo seguro da positivo por los síntomas
Rox21

Notapor Luciluu05 » Jue Dic 05, 2024 6:58 am

Llevo 2 años sin tomar anticonceptivas,tengo 19 años,en enero cumplo 20,hace 2 años me diagnosticaron ovario poliquistico y no consigo el positivo,fui a la ginecologa y me mando acido folico ya llevo 3 dias y ando mala con el periodo…espero pronto encontrar mi positivo con las vitaminas
Luciluu05

Notapor Azuly3 » Sab Dic 07, 2024 4:25 am

Hola tengo un hijo de 3 años y medio y nunca me he cuidado después de ese embarazo tengo 35 y ahora tuve un retraso la prueba marcó las dos rayas estoy impactada pensé que ya no podía tener más hijos a todas las que llevan tan poquito tiempo esperando les digo todo llega en el momento que Dios lo considera perfecto ánimo
Azuly3

Notapor galvez2002 » Mié Dic 11, 2024 2:37 am

Hola quisiera que alguien me ayude llegó con mi pareja 5 años estamos buscando bebés pero tengo un problema con mi periodo y es que no lo veo , me puede pasar hasta 11 meses sin verlo , al principio me decían que era irregularidad pero empecé a tomar pastillas para regularlo pero cuando las dejé de tomar seguía en lo mismo , solo veo mi periodo cuando tomo las pastillas , y todo el mundo me dice algo diferente ya no sé qué hacer
galvez2002

Notapor Feryluna » Jue Dic 12, 2024 12:44 am

Hola Galvez, una pregunta y cuantos doctores has consultado?
Feryluna

Notapor Linda17__ » Mié Dic 18, 2024 12:11 am

Hola de nuevo al final acabé con 17 días de retraso al hacer 17 días me bajó mi periodo pero muy raramente pareció un aborto
Linda17__

Positivos para Noviembre

Notapor carolina251289 » Vie Dic 20, 2024 12:37 am

Hola con todas tengo 35 años una niña de 11 años y con mi nueva pareja tenemos 9 años juntos hace 3 años y medio estoy sin protegerme por qué quisiera quedar embarazada me hice análisis igualmente mi pareja y todo salió perfecto lo triste es que intentamos buscar ya hace 3 años y aún no quedo embarazada.
carolina251289

Notapor Viker » Vie Dic 20, 2024 11:28 am

Hola carolina, tienes controlados tus días fértiles para ir más segura? Yo utilizo los test de ovulacion para saber exactamente. Si los controles están bien igual tiene algo q cer tema días fértiles. Yo mañana me tiene q venir la regla pero no noto nada se q no es mi mes, ya es el 4 pero seguimos con fuerza intentando
Viker

Notapor Yoanny matos » Mié Dic 25, 2024 1:08 am

Luciluu05 escribió:Llevo 2 años sin tomar anticonceptivas,tengo 19 años,en enero cumplo 20,hace 2 años me diagnosticaron ovario poliquistico y no consigo el positivo,fui a la ginecologa y me mando acido folico ya llevo 3 dias y ando mala con el periodo…espero pronto encontrar mi positivo con las vitaminas

Hola, me ha pasado lo mismo y me han puesto un tratamiento recientemente, si buscas quedar embarazada consulta con tu ginecólogo la verdad. Aún no tengo resultados porque es súper reciente apenas debo intentar esta semana y espero que todo salga bien. ¡Bendiciones!
Yoanny matos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir