Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Leidive » Vie Abr 13, 2018 2:11 pm

Hola! Buenas! Creo que empezaré a transitar este foro en breve. El conteo de espermas de mí marido fue muy bajo hasta por momentos no sé si es estéril. Pero él dice que no. Así que como el estuvo googleando me aferró a eso. En 10 días recién vamos a nuestra ginecóloga a que nos diga si hay tratamiento para el o si ya tenemos que empezar con las consultas en clínicas de fertilidad. Desde las miércoles que no paro de llorar, estoy realmente desolda. :(
Leidive

Notapor PattyRod » Vie Abr 13, 2018 5:44 pm

Hola chicas como van??...
Abril ya estas en la beta espera ahora a cuidarte mucho que esa semanas se pasa volando de cuantos dias fueron tus embriones??... positiva todo saldra bien...
Chilangas como vas??... como te fue en tu cita ??...
Chrisis es bueno tomar un descancito y recargar batteries descanza toma tiempo para pasar junto a tu pareja y recuerda positiva siempre este tratamiento que viene es el tuyo...tendras tu positivo..
Paquita como vas ?? Ya te realizaron los estudios en la nueva clinica??
Lolyta como vas???...vi que ya por fin te bajo el periodo pero siguen sin llamar... que lentosss...espero que lo Hagan pronto...
Tugi,milly ezco como van chicas???
Lidia y tu bebe como va tu pancita???
De mi parte les cuento estube desconectada de todo hasta no escuchar mi bebe... aveces uno Lee cosas y despues comienza a darle mente y a angustiarte y eso no es bueno para el bebe por eso me dije cero buscadera en internet??? descubri un nuevo sintoma de embarazo ????la paranoia...jajajaja
Mi bebe gracias a Dios escuche sucorazoncito va todo bien... ya tengo 6+6...nada de sintomas este bebito esta cuidadando a su mami ...???? Feliz fin de semana para todas chicas..
PattyRod

Notapor MIlly » Vie Abr 13, 2018 7:44 pm

Hola chicas... estuve perdida pero aqui estoy ya me hicieron la prueba y aparentemente todo esta bien ahora a esperar los resultados ... patty me alrgra mucho que todo vaya bien sii ese bebecito va a cuidar a su mami porque ta bastante guerra dio para buscarlo jajajajaja.. lolyta vamos a tener fe en dios que pronto te llamaran por lo menos estas adelantada yo estoy peor mi esposo no tiene cita con el urologo hazta en junio asi que a esperar y muchas suerte para las demas .. chilanga como vas?
MIlly

Notapor chilanga » Vie Abr 13, 2018 9:11 pm

Hola chikas!!! No soy buena para recordar nombrez... Ok pero espero q a todas les valla bien con su transfer tengan mucha fe!!! Encerio pidanle con el corazon en la mano a Díos para q les condesa su milagro.. lo mío ya va para un año k kede embarazada.. pero lo perdí alas 7 semanas... ahora q volví a kedar mi Dios precioso no nada más me dio la alegría de poder a kedar embarazada sino me lo recompenso con dos bbs a uno ya le oímos su coranzocito.. el otro va ser para la sig.. semana!!! Xq mis peques se llevan x una semana de diferencia.. Y tengo tanta fe k todo va salir bien!!! Patty k bien es bonito verlos x el eco????
Última edición por chilanga el Vie Abr 13, 2018 10:29 pm, editado 1 vez en total
chilanga

Notapor PattyRod » Vie Abr 13, 2018 9:46 pm

chilanga escribió:Hola chikas!!! No soy buena para recordar nombrez... Ok pero espero q a todas les valla bien con su transfer tengan mucha fe!!! Encerio pidanle con el corazon en la mano a Díos para q les condesa su milagro.. lo mío ya va para un año k kede embarazada.. pero lo perdí alas 7 semanas... ahora q volví a kedar mi Dios precioso no nada más me dio la alegría de poder a kedar embarazada sino me lo recomiendo con dos bbs a uno ya le oímos su coranzocito.. el otro va ser para la sig.. semana!!! Xq mis peques se llevan x una semana de diferencia.. Y tengo tanta fe k todo va salir bien!!! Patty k bien es bonito verlos x el eco????

????que emocion chilangas 2 bebitos me alegro mucho por ti... si que fue emocionante verlo y escucharle su corazoncito llore de la emocion ya tengo 6+6 ...???? no entiendo chilangas no te tranfirieron blastos del mismo estadia como se llevan 1 semana de diferencia
PattyRod

Notapor chilanga » Vie Abr 13, 2018 10:28 pm

Hola patty me transfirieron 2 y el más grandecito lleva 6+6 y el otro 5+2 yo creo q tardo en implantarse xq el más grandecito mide 2.96mm y el más chikito mide 2.56mm bueno es lo k a mi me dijieron aver el martes k me dicen
chilanga

Notapor Abril2016 » Sab Abr 14, 2018 2:12 am

Gracias Patty. Sii ya comenzo la betaespera. Mis pequeñines eran de dia 3. Los dos son de clase 2( siendo 1 los malos y 4los mejorcitos) uno de ellos algunas de sus celulas no resistieron el proceso de desvitrificacion. Igual lo trabsfirieron. Estoy poniendo toda la fe.. pero no puedo evitar pensar y buscar en internet.. se me va a hacer eterna la beta. Encima el resultado lo tengo un dia antes de mi cumple, espero que sea mi regalito! Yo tampoco soy muy buena para recordar los nombres.. pero creo q era Ladie: quedate tranquila que todo tiene solucion, mi marido tmb tiene un conteo muy pero muy bajo de espermatozoides. Pero gracias a los tratamientos todo se puede lograr, quizas lleva mas tiempo pero al fin trae su recompensa... chilaaangaa que alegriaaa 2 pequeñines hermosooos que emocion me dio leer la hermosa noticia.. chicas mucha suerte a las que prontito arrancaran nuevamente con el tratamiento. Este año tiene que ser el nuestro!!
Abril2016

Notapor Chrisis » Sab Abr 14, 2018 6:04 am

Muchas gracias Patty por los ánimos y que emoción que ya pudiste oír su corazoncito ? me alegro mucho por ti! Chilanga que lindo que tengas dos! ? que todo salga bien para la escucha del siguiente corazoncito ??
Las demás que van a iniciar tratamiento, mis mejores deseos! ☺
Lidia cómo va tu bebito?
Tugi, Ezca, Paquita cómo van? Espero que bien! ?
Milly ya te dieron tus resultados? Y para la cita de tu marido piensa que el tiempo se pasa volando y en menos de lo que piensas ya van a estar ahí! ?
Un abrazo chicas! ??
Chrisis

Notapor MeliML » Dom Abr 15, 2018 10:39 am

Hola chicas, saludos desde Costa Rica!
Yo me hice la FIV el 8 de marzo, me sacaron 11 ovulos, fecundaron 8, quedaron 4 y solo llegó 1 al día 5 de implantación. Tengo 7 semanas de embarazo y hasta el momento todo va muy bien gracias a Dios! El proceso es difícil, es especial la parte emocional, pero, vale la pena. En lo que pueda ayudarles con sus dudas con mucho gusto ?
MeliML

Notapor Swe » Dom Abr 15, 2018 12:57 pm

Hola chicas que gusto leer tantas noticias maravillosas, mi marido y yo estamos analizando esta posibilidad pero es muy muy caro el tratamiento!!! Y no tenemos posibilidad económica por lo pronto. Mucho éxito y disfruten la bendición de ser mamás
Swe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir