Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Jue Oct 10, 2024 8:42 pm

Hola chicas,

Un poco perdida, ayer 9 mi bebé cumplió sus 9 meses que nació al cielo y había estado un poco desanimada, haciéndolo claro, pero pasando por momentos de tristeza.
Y entre otras cosas, con la novedad que tardó en llegar mi pico de Lh y apenas estoy con la ovulación (más días de acción 😆). Ayer en la noche y hoy en la mañana super marcados los test así que no le daré tregua y me iré de largo hasta el sábado haciéndolo diario. Ya veremos si funciona con más intentos 🙏

Esperemos este mes se logre 😊🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Feryluna » Jue Oct 10, 2024 11:53 pm

Hola Sawako, te envío un fuerte abrazo, espero que hoy estés de mejor ánimo.

A mi me da miedo no hacerlo y que se me pase la ovulación, quiero comprar las tiras, había comprado unas por internet pero nunca me llegaron me las devolvieron en la aduana, las volveré a pedir. Cuando fue la fecha de tu última regla?
Feryluna

Notapor nFrases » Vie Oct 11, 2024 12:23 am

Holas chicas

Sawako te envío un abrazo bieen apretado, muchas
Fuerzas, ánimo.

Les cuento, Hoy senti unos pequeños calambres en la zona pelvica lado derecho usé una TO para veer si sale algo y me marcó la 2 rayitas pero la segunda mas tenue asi que estoy comenzando mis dias fértiles, mi pareja me dijo que mejor hacer los deberes un dia si, otro dia no, cuando toque “si” podria ser en la mañana y desps en la tarde, lo malo que me quedan 5 sobres de TO el proximo mes voy a hacer la compra de mas ojalá resulte.
nFrases

Notapor Maca17 » Vie Oct 11, 2024 6:16 pm

Ánimo chicas!! Espero que este mes sea su positivo también!! Todos los días ingreso a ver si tienen novedades 🤭 que tengan lindo fin de semana!
Maca17

Notapor Marina092 » Vie Oct 11, 2024 10:37 pm

Maca17 escribió:Ánimo chicas!! Espero que este mes sea su positivo también!! Todos los días ingreso a ver si tienen novedades 🤭 que tengan lindo fin de semana!

Yo también entro en este grupo a ver quién a salido bendecida, me alegra mucho cada vez que alguien dice que tiene un positivo 😊❤️
Marina092

Notapor Gabriela1717 » Sab Oct 12, 2024 11:15 pm

Hola todas,
Tengo un retraso de 10 días, pero hace 3 días me hice un test de farmacia y salio negativo, no se que pensar al respecto, porque solo tengo molestias de senos y de vez en cuando un poco de punzadas en la zona de ovarios, por lo general cuando me llega la menstruación me llega con dolor debido a mi endometriosis, pero nunca se me había atrasado como ahora, no pasó de los 28 días
Gabriela1717

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Oct 13, 2024 12:29 am

Hola chicas! Me uno a ustedes en esta búsqueda 🤰👶 espero en Dios que el 2024 nos deje nuestros retoños.
Eridania Rodríguez

Notapor Feryluna » Dom Oct 13, 2024 2:38 pm

Hola Gabriela, tal vez te puedas hacer otro y si te sale negativa puede ser un atraso por las hormonas, puede pasar por estrés o algunas otras causas.
Feryluna

Notapor Feryluna » Dom Oct 13, 2024 2:41 pm

Eridania Rodríguez escribió:Hola chicas! Me uno a ustedes en esta búsqueda 🤰👶 espero en Dios que el 2024 nos deje nuestros retoños.

Bienvenida al grupo, espero pronto tengamos buenas noticias, en qué etapa de tu ciclo andas?

Mi calendario dice que estoy a 6 días y ya tengo los síntomas premestruales, me desanima mucho pero también trato de llevarla tranquila, y empezar a ver esto con optimismo, por que siento que me estaba amargando y hasta deprimiendo, hoy cumplo 36 años así que espero pasarla muy bien Dios mediante. Ya mandé a comprar las tiras de ovulación por Amazon me llegan después del periodo, espero me de tiempo de usarlas este próximo ciclo, sino ni modo al siguiente.
Feryluna

Notapor Estratosfera85 » Dom Oct 13, 2024 3:12 pm

Feryluna escribió:
Eridania Rodríguez escribió:Hola chicas! Me uno a ustedes en esta búsqueda 🤰👶 espero en Dios que el 2024 nos deje nuestros retoños.

Bienvenida al grupo, espero pronto tengamos buenas noticias, en qué etapa de tu ciclo andas?

Mi calendario dice que estoy a 6 días y ya tengo los síntomas premestruales, me desanima mucho pero también trato de llevarla tranquila, y empezar a ver esto con optimismo, por que siento que me estaba amargando y hasta deprimiendo, hoy cumplo 36 años así que espero pasarla muy bien Dios mediante. Ya mandé a comprar las tiras de ovulación por Amazon me llegan después del periodo, espero me de tiempo de usarlas este próximo ciclo, sino ni modo al siguiente.

Muchas felicidades feryluna! A disfrutar de tu día! Estoy en el mismo ciclo que tú, a 6 días de la inde pero con los spm desde hace días.... Pero bueno, trata de desconectar hoy y pensar en ti y en celebrar tu vida! Lo otro ya nos vendrá, espero!
Estratosfera85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir