Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Lun Jun 12, 2023 3:12 am

Hola mis hermosas! Cómo están, les cuento pues yo atrás ves con anticonceptivos ya saben 🙄 pero pues a darle mañana tengo cita para todos mis estudios y con una infección de orina que que bueno que cayó hoy así ya se por fin porque tanta su recurrencia verdad 😁 ahora sí que todo pasa por algo, también les cuento que pues ya tengo 15 días con una nueva dieta chicas ay la llevo y ayer mi esposo me compro una bicicleta para iniciar con el ejercicio 🤭 espero pronto darles la noticia de que lo logré, mientras tanto aquí seguimos hermosas en este camino lleno de espinas pero al final hay una hermosa rosa 🥰🥰🥰 un abrazo a todas 😘 y vamos a pasar los dolores, las tristezas, todo!! Aquí ya no estamos para estar tristes al contrario nos vamos a dar todo el apoyo ❤️🫂
Cocora

Notapor Cocora » Lun Jun 12, 2023 3:15 am

Tenemos muchas motivos para celebrar, la pancita de Ceci 🤭🙏 que está creciendo sanamente bebé que ella está bien, Kika tu nuevo horizonte de tu tratamiento por el cuál estás luchando, Rain bella tu ánimo hermosa pronto lo vas a lograr ya lo verás, así que pues creo que vamos por buen camino 🫂🫂 Dios le las bendiga a todas y vamos a contar nuestro positivo porque así lo quiere Dios 🥰
Cocora

Notapor Hepburn » Lun Jun 12, 2023 8:43 am

Hola coco👋 siento mucho q este no haya sido tu mes... Pronto se dará tu positivo.. ya verás💞 quisiera preguntarte qué dieta estás iniciando y cuáles son los anticonceptivos que te estás tomando?
Hepburn

Notapor Hepburn » Lun Jun 12, 2023 8:44 am

Yo estoy esperando la regla..para iniciar tb con anticonceptivos. Alguna sabe si es normal tener ciclos tan largos estoy a 32 días y aún nada
Hepburn

Notapor Rainbow2 » Lun Jun 12, 2023 3:15 pm

Yo a 7 días estoy , nada tengo dolor d pecho pero mínimo, normalmente me apetece llorar jaja pero bueno lo dicho no me siento como que va ser mi mes , igualmente si no es voy a pedir consulta a ver qué me chequeen en lo privado
Rainbow2

Notapor Gisselle10 » Lun Jun 12, 2023 5:43 pm

Hepburn escribió:Yo estoy esperando la regla..para iniciar tb con anticonceptivos. Alguna sabe si es normal tener ciclos tan largos estoy a 32 días y aún nada

No se si es normal, porque cada mujer tiene distinto el ciclo que otras. Por ejemplo mis periodos generalmente son de 32 o 33 días, para mi si es normal ( Yo), no así otras personas. Creo que deberias fijarte tus anteriores ciclos y sacar tus propias conclusiones.
Gisselle10

Notapor Gisselle10 » Lun Jun 12, 2023 5:47 pm

Chicas, les cuento estoy en mi dia 38 del ciclo, tengo sintomas como que ya me va a bajar. Todavia no me hice el test porque hubo dos ciclos anteriores, que me vino despues de los 40 días. Quiero esperar un poco más, estoy nerviosa y ansiosa pero se que debo tranquilizarme. Creo que el miércoles, si no llega me compro el test y lo hago.
Gisselle10

Notapor Hepburn » Lun Jun 12, 2023 5:50 pm

Mi anterior ciclo fue de 36 días.. lo q pasa q en este ciclo no tengo nada de molestia ni indicios de q me ha a bajar la regla y me preocupa q sea más largo el ciclo
Hepburn

Notapor Hepburn » Lun Jun 12, 2023 5:54 pm

Gisele.. ojalá sean buenas noticias... Yo he pensando en hacerme el test pero no se... Esperaré tb unos días
Hepburn

Notapor Gisselle10 » Lun Jun 12, 2023 6:06 pm

Yo tuve 2 ciclos seguidos de mas de 40 dias y despues me vino el periodo durante un mes, fue poco lo que menstruaba pero ya era incómodo. Con mi gine descubrimos que era algo hormonal hiperprolactinemia y el mes pasado empece con medicación para bajarla. Porque aparentemente es lo que esta causando que no me pueda quedar embarazada. Yo te recomiendo que te tranquilices y si estás embarazada
Ya te vas a enterar. ¿Qué sintomas tenés?
Gisselle10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir