Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Mar Abr 26, 2022 8:40 am

Ay ojala, voy a esperar hasta mínimo el viernes, dios... El viernes es nuestro aniversario, seria súper especial que fuera un si😍
Vilma29

Notapor Rubia91 » Mar Abr 26, 2022 8:48 am

Guauu un dia especial, ojala y se aga mas especial aun 🤞
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Abr 26, 2022 2:52 pm

Joe que si!!!!! El viernes todas atentas a tus novedades!!!
Netxu

Notapor Vilma29 » Mié Abr 27, 2022 5:57 am

Buenos días chicas, decepción total😓 anoche empecé a encontrarme mal con muchos cólicos y fui al baño y ahí estaba, encima en abundancia. A la próxima será, ojala pronto lo consiga 💗
Vilma29

Notapor Netxu » Mié Abr 27, 2022 7:12 am

Vilma, no desesperes! Muchísimo ánimo! Ojalá en unos meses nos des la sorpresa! 😘😘
Netxu

Notapor Rubia91 » Mié Abr 27, 2022 12:08 pm

Bueno vilma no pasa nada, a seguir intentandolo este mes de nuevo! Pronto tendraa tu positivo. Besos!
Rubia91

Notapor Leo 15 » Mié Abr 27, 2022 1:20 pm

Hola!!! Os leo desde hace tiempo, de hecho me ayudaba mucho para motivarme en mi búsqueda, enhorabuena netxu por tu positivo en cuanto lo leí me alegro un montón. Nunca he escrito por vergüenza pero visto lo mucho que me ayudo leeros he decidido escribir mi experiencia para ayudar a las demás chicas que como a mi les de vergüenza hablar. El sábado obtuve mi positivo aún no me lo creo, mi único síntoma fue un retraso de dos días ( que aún así pensaba que se me estaba alterando el ciclo porque el mes de marzo también se me atraso dos días), me gustaría preguntaros a ver si cuando obtuvisteis vuestro positivo tuvisteis dolores tipo menstruación, esque llevo unos dias que en momentos puntuales me dan un dolor en el ovario y me preocupo por si algo va mal.
Leo 15

Notapor Rubia91 » Mié Abr 27, 2022 1:27 pm

Leo 15 escribió:Hola!!! Os leo desde hace tiempo, de hecho me ayudaba mucho para motivarme en mi búsqueda, enhorabuena netxu por tu positivo en cuanto lo leí me alegro un montón. Nunca he escrito por vergüenza pero visto lo mucho que me ayudo leeros he decidido escribir mi experiencia para ayudar a las demás chicas que como a mi les de vergüenza hablar. El sábado obtuve mi positivo aún no me lo creo, mi único síntoma fue un retraso de dos días ( que aún así pensaba que se me estaba alterando el ciclo porque el mes de marzo también se me atraso dos días), me gustaría preguntaros a ver si cuando obtuvisteis vuestro positivo tuvisteis dolores tipo menstruación, esque llevo unos dias que en momentos puntuales me dan un dolor en el ovario y me preocupo por si algo va mal.

Hola leo!!. Yo tuve dolores igual k si me fuera a venir la regla.. Me hice el test por descartar embarazo pero estaba segura de que me bajaria porque tenia los mismo sintomas.. Asi que no te preocupes y enhorabuena!!
Rubia91

Notapor Netxu » Mié Abr 27, 2022 3:52 pm

Leo 15 escribió:Hola!!! Os leo desde hace tiempo, de hecho me ayudaba mucho para motivarme en mi búsqueda, enhorabuena netxu por tu positivo en cuanto lo leí me alegro un montón. Nunca he escrito por vergüenza pero visto lo mucho que me ayudo leeros he decidido escribir mi experiencia para ayudar a las demás chicas que como a mi les de vergüenza hablar. El sábado obtuve mi positivo aún no me lo creo, mi único síntoma fue un retraso de dos días ( que aún así pensaba que se me estaba alterando el ciclo porque el mes de marzo también se me atraso dos días), me gustaría preguntaros a ver si cuando obtuvisteis vuestro positivo tuvisteis dolores tipo menstruación, esque llevo unos dias que en momentos puntuales me dan un dolor en el ovario y me preocupo por si algo va mal.

Enorabuena!!! Sii yo también tuve dolores tipo regla hasta la semana 5 aprox, luego se fueron. Ahora estoy de 16 semanas y a veces cuando hago algún movimiento brusco o toso, o si me río tumbada me duele la barriga. Como un tirón o así.
Pero bueno que no te preocupes que los dolores de regla son normales, el útero está creciendo!!! Enorabuena y a ir sacando todas las citas
Netxu

Notapor Leo 15 » Mié Abr 27, 2022 4:18 pm

Muchisimas gracias rubia y netxu la verdad que vuestra experiencia me tranquiliza. Que guay netxu tu ya tendras barriguita, yo estoy como loca porque se me note algo para ver si me lo empiezo a creer 🤣
Leo 15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir